; Pronóstico Internacional Champions League Clasificación AEK Athens vs CSKA Moscow Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Clasificación AEK Athens vs CSKA Moscow

1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 25/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
AEK Athens CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronostico de Futbol, buscare el empate entre estos 2 historicos del futbol europeo AEK y CSKA acostumbrados ya a este tipo de previas, varios motivos me hacen pensar en el empate en este partido, a priori veo 2 equipos de un nivel similar, el CSKA ya no es el de hace un par de temporadas a perdido a muchos jugadores de nivel estas ultimas temporadas(Doumbia o Musa entre otros) o en su defecto se han ido haciendo mas veteranos(esto sobre todo a pasado con sus centrales) por parte del AEK tenemos en su banquillo a un viejo conocido sobre todo en sevilla Manolo Jimenez su entrenador al que siempre se le catalogo de ser un entrenador defensivo, llego al AEK en enero y fue capaz de meterlo en champions y darle una solidez y constancia que llevaban años sin ver en atenas, a pesar de esto veo a un CSKA ligeramente superior debido a su plantilla y a su mayor rendimiento europeo en los ultimos años, pero a la vez creo que esto puede compensarlo el AEK al jugar en su estadio con su gente y su infierno en el "Spyros Louis", por lo que he podido ver el CSKA esta planteando una formacion bastante defensiva un 5-4-1 con 3 centrales, que ademas seran los de toda la vida los hermanos Berezutski y Vasin ya que el otro mitico central ruso Ignasevich esta lesionado, estos centrales acumulan mil batallas a sus espaldas pero la edad no perdona y ya empiezan a notarse sus carencias, necesitan mantener una defensa muy junta y cerrada para evitar dejar espacios a sus rivales que es donde vendrian los problemas serios, ademas de esto el ritmo de juego en los partidos del CSKA suele ser lento y mas en este tipo de partidos, otro detalle es que carece de un 9 de garantias y esta jugando con Dzagoev como falso 9, por tanto creo que por parte del CSKA veremos un partido bastante defensivo intentando buscar alguna contra o aprovechar alguna accion a balon parado. Por parte del AEK espero un planteamiento ordenado por parte de su entrenador defensa cerrada evitando las contras del CSKA, pero a su vez al jugar en su estadio ante su gente debera llevar la iniciativa siempre con un control e intentando estar protegidos atras en todo momento, los primeros minutos seran importantes ya que se pueden salir del guion previsto al verse condicionado por el gran ambiente y el empuje de sus aficionados, esto puede hacer que el AEK juege estos minutos con un ritmo alto y muy volcado hacia el area rival, si se consiguen superar estos minutos, conforme avance el partido veremos un partido con mayor respeto por parte de ambos equipos y un ritmo de juego mas lento y beneficioso para el empate que buscamos debido al miedo de encajar gol por parte de ambos equipos.

veo bastante valor en este empate y creo que vale la pena probarlo con un stake medio bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 25/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
AEK Athens CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos a la champions league clasificaciones para probar suerte.
Se enfrentan el AEK griego vs CSKA Moscú.
AEK terminó cuarto en la Liga pasada griega con 54:23 goles, es un equipo estructurado marcan goles y le suelen hacer pocos goles Irán a por el partido eso seguro pero es que delante tienen un equipos muy parecido el CSKA Moscú que a perdido forma ya que se le han ido jugadores y eso se nota pero sigue siendo muy ocre y es lo que me convence para ir al pick ya que marca y le marcan, los últimos 20 partidos de el AEK de local a marcado en 17 y le han marcado en 7.
CSKA Moscú terminó segundo en la Liga rusa con 47:15 goles. Ya empezada de nuevo la Liga marca 7 y le han marcado en los dos partidos. Lo que me convence como ya dije es que son muy parecidos y AEK delante de su afición querrá la victoria y el CSKA volver a casa con por lo menos un gol son equipos parecidos y eso es lo que me convence la verdad de sus últimos 5 salidas el CSKA marcó en todas y le marcaron sólo en dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.