Enviado: 23:28 23/07/2023
Vamos con un pick que me gusta bastante, pese a la falta de mercado que hay actualmente en lo que se refiere a fútbol, ya que hay pocas ligas en activo y las que lo están son un poco de resultados "aleatorios" como la argentina, brasileña, mexicana y noruega. Centrándonos en este partido, creo que el Real Madrid es claro favorito, más de lo que se marca en las cuotas, realmente el Madrid a fichado jugadores de alto nivel que por supuesto van a jugar hoy y se van a medir para el próximo partido amistoso que jugarán contra el Barcelona, haciendo así el primer clásico de esta temporada. Todos los jugadores van a salir a ganar en un partido muy ofensivo donde el over de goles lo veo también muy factible, sin ningún tipo de duda los jóvenes del equipo madrileño tienen ganas de jugar y vestir esta camiseta y ganarse la titularidad posteriormente, creo que saldrá cómodamente este pick. Suerte y gracias por la confianza.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "24/07/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos Clubes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-acmilan", "id_partido_enet": "4173722"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}