Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/07/2016 hora: 20:00 Ver resultado 21
Real Betis Middlesbrough pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido cerrado y de pocos goles que preveo hoy en el partido que se va a disputar entre el Boro y Real Betis Balompie. Estoy siguiendo muy de cerca la pretemporada del equipo de Poyet, que poco a poco va cogiendo forma pero aun es muy pronto para sacar conclusiones.
La semana pasada venció por 7-0 al Palo y ayer ante la Balona venció por 2-0. Superiores en ambos partidos, como debe ser, eso sí ante la Balona le costó abrir el marcador.
Hoy el rival será la primera piedra seria de la pretemporada. El Boro de Karanka ha subido este año a la Premier League y sin duda será un equipo que hará relucir más las carencias y virtudes del equipo verdiblanco.
Creía que ayer Poyet pondría a los menos habituales para hoy darle más minutos a la gente con más papeletas al once inicial pero me sorprendió, salió con R.Castro, Musonda, Nahuel.. así que sinceramente no se la alineación que va a poner hoy.
Lo que si creo, por eso lo subo es que se verá un partido de pocos goles, las piernas están pesando y eso ya se vio ayer derrotando solo 2-0 a una buena Balona. El Boro como buen equipo inglés, es un equipo aguerrido, será un partido muy cerrado. Para nada veo un escenario de partido abierto ni nada por el estilo, el partido debe decidirse por pequeño detalles.
Me da la sensación, que Poyet hoy pondrá a su mejor once defensivo, ya que ayer en esta faceta no jugaron los presumibles titulares salvo Durmisi. Hoy creo que jugarán, Adan, Piccini, Mandi, Pezzela y Alex Martínez. Otro factor más para que se vea un partido de pocos goles.
Gran cuota y mucho valor. Partido cerrado
...