; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Preußen Muenster vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Preußen Muenster vs Valencia

1
(Leído 1364 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 20/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Preußen Muenster Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Cómo va la cosa camaradas? Bueno me sorprende muchísimo el inicio de la pretemporada del valencia de la primera división española contra un equipo de la tercera liga alemana (me niego a escribir el nombre) si oís bien tercera liga alemana.

La verdad no hay mucho que decir ya me parecía un equipo muy fuerte el año pasado el valencia con mustafi andre gomes alcacer negredo parejo y ahora nani, creo que el año pasado no terminó de cuajar y este año van a empezar a funcionar las cosas.

Es sencillo la diferencia de nivel entre los dos equipos es enorme y la cuota 1,62 por el valencia desproporcionada.

Camaradas se abren apuestas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
24
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
Amistoso que va a enfrentar al PreuAYnen contra el Valencia. En mi opinión, el Valencia tiene todas las de ganar ya que juega contra un equipo de la tercera división alemana. El equipo español buscará empezar bien después de firmar una pesima temporada.
Por contra, el equipo alemán juega en casa por lo que puede jugar un papel importante en el resultado del partido. Aún así creo que el Valencia lo tiene fácil ya que es un equipo que le sobra calidad y querrá dar una buena imagen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
24
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Buenos días.

Sé que hay dos pronósticos sobre la victoria del Valencia, pero viendo que tampoco aportan demasiado más allá del pick he decidido redactar un poco los argumentos que me invitan a apostar por la victoria valencianista.

Es el primer partido del VCF esta pretemporada. El mero hecho de salir a 1,80 para enfrentarse a un equipo de la tercera divisón alemana (equivaldría a la 2ªB española) ya creo que le otorga un poco de valor al asunto.

El Preussen Münster quedó el año pasado 9º, con 49 puntos, a 15 de los puestos de promoción y sólo 6 por encima del descenso de categoría. Esta pretemporada juegan su 4º partido y todavía no conocen la derrota, quizá eso explicaría a priori las cuotas:

- Debutaron empatando 1-1 contra el Rot-Weiss, equipo de la Regionallia (3ª división española aprox.)
- Ganaron 1-2 al Borussia Dortmund II, de la Regionallia también.
- Su último partido lo jugaron hace 5 días frente al Heracles (Eredivise, 1ª holandesa) y vencieron por 3-1. Los holandeses sólo habían jugado dos partidos frente a equipos casi amateurs de su país y quizá se vieron sorprendidos ante su primer partido relativamente exigente de la pretemporada.

Por su parte el Valencia llegó hace un par de días a Horst (Holanda) para empezar el primer stage de la pretemporada. El equipo lleva trabajando desde el 4 de julio y tenía su primer partido programado para el sábado pasado frente al CD Castellón, no obstante a última hora los castellonenses alegaron problemas en el césped y el Valencia acabó jugando contra el filial en un partido que acabó 5-0 a su favor.

Para hoy se espera que los canteranos que han viajado con el equipo -hasta 8 jugadores- disputen algunos minutos. No obstante no creo en absoluto que desde el inicio salgan muchos, de hecho es posible que no lo haga ninguno. Lo que sí es probable es el debut de Álvaro Medrán.

El posible once valencianista creo que estará formado por los jugadores que -presumiblemente- seguirán en el equipo esta temporada. Hay varios con el cartel de transferibles que quizá jueguen algún minuto, pero dudo que el mister los exponga a sufrir algún percance que hagan imposible su venta. Así y todo, espero un once de garantías con:

Ryan
Cancelo, Santos, Vezo, Gayá
Rodrigo, Enzo, Parejo, Fede Cartabia
Alcacer, Santi Mina

Como dije antes Álvaro Medrán tendrá minutos, y jugadores que ya han debutado con el primer equipo pero que corresponden al filial como Carlos Soler, Rafa Mir o Lato también. Los que dudo que jueguen muchos minutos son Abdennour, Orbán o Javi Fuego que están cerca de marcharse en cuanto haya oportunidad.

En definitiva, el Valencia va a sacar un equipo de garantías sí o sí. Es el primer partido de pretemporada, pero hay que recordar que todos los jugadores mencionados llevan trabajando desde el 4 de julio y ya jugaron un partidillo frente al filial hace unos días.

La cuota 1,80 me parece apetecible para entrar con stake medio. Por debajo del 1,60 yo creo que ya pierde cierto valor. Y si cayese a 1,50 o menos ni se me ocurriría entrar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 11:00
Preußen Muenster vs Valencia
20-07-2016 19:00

Gana Valencia

1.8
Buenos días.Sé que hay dos pronósticos sobre la victoria del Valencia, pero viendo que tampoco aportan demasiado más allá del pick he decidido redactar un poco los argumentos que me invitan a apo ...

Ha sido publicar y caer la cuota a 1,50. Manda huevos.

Hay otras casas de apuestas donde se puede encontrar aún a 1,70...
No Participante
Conociendo el foro
24
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
El Valencia como ya viene siendo habitual otros años esta en Holanda haciendo la pretemporada y hoy comenzará a disputar los partidos que permetirán cojer ritmo de juego para comenzar bien la temporada. Llevan ya desde el 4 de julio trabajando por lo que ya llevan más de dos semanas de preparación y cuentan con prácticamente toda la plantilla a excepción de los internacionales que llegaron más lejos en la Eurocopa, André Gomes y el recién incorporado al club ché Nani.

Han viajado varios canteranos con el equipo como es normal, y seguramente tengan minutos, pero el Valencia saldrá con un once competitivo ya que seguro tendrán minutos jugadores como Alcacer, Rodrigo, Santi Mina, Parejo, Enzo o el recien incorporado Álvaro Medrán. Equipo competitivo y de garantias que no debería de tener demasiados problemas en superar al conjunto alemán y marcar 2 o 3 goles.

Se medirán al Preussen Munster de la tercera división alemana (equivalente a la 2ªB española) donde quedaron en la novena posición en esta categoría.
Por otra parte, llegan bastante más rodados que el Valencia ya que ya han jugado tres partidos de preparación, dos partidos ante conjuntos más o menos de su nivel y ganando sorprendentemente al Heracles de la primera división Holandesa 3-1.

Creo que el partido sera over por estos motivos:
-El Valencia es muy superior en calidad al conjunto alemán y debería de meter varios goles.
-Tiene mucha pegada arriba, Alcacer, Rodrigo, Santi Mina.. y con buenos jugadores llegando desde segunda línea como Parejo o Medrán.
-Tras la mala temporada pasada que realizó el Valencia muchos jugadores están en entredicho y o buscan salida o buscan ganarse un sitio en el once, por lo que no pueden especular y tiene que salir a darlo todo.
-Por otra parte, conjunto alemán esta bastante más rodado y enfrentarse al Valencia debe ser todo un premio para ellos, por lo que seguro que lo dan todo por intentar ganar el partido y seguro que buscarán marcar al menos un gol.
-La defensa del Valencia probablemente sea lo que menos convence, probablemente jueguen Santos y Vezo como centrales acompañados por Cancelo y Gayá, que son dos puñales por banda pero que defensivamente no es que sean expertos.
-Primer partido y el Valencia seguramente aun no tenga las líneas ajustadas y se produzcan desajustes defensivos debido a tanto cambio y al poco tiempo que se lleva trabajando y esto tal vez lo puedan aprovechar los alemanes.

Por todos estos motivos, creo que el partido será over 2,5 goles. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.