Internacional - Amistosos Clubes fecha: 20/07/2016 hora: 19:00 Ver resultado 24
Preußen Muenster Valencia pronóstico Gana Valencia cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días.
Sé que hay dos pronósticos sobre la victoria del Valencia, pero viendo que tampoco aportan demasiado más allá del pick he decidido redactar un poco los argumentos que me invitan a apostar por la victoria valencianista.
Es el primer partido del VCF esta pretemporada. El mero hecho de salir a 1,80 para enfrentarse a un equipo de la tercera divisón alemana (equivaldría a la 2ªB española) ya creo que le otorga un poco de valor al asunto.
El Preussen Münster quedó el año pasado 9º, con 49 puntos, a 15 de los puestos de promoción y sólo 6 por encima del descenso de categoría. Esta pretemporada juegan su 4º partido y todavía no conocen la derrota, quizá eso explicaría a priori las cuotas:
- Debutaron empatando 1-1 contra el Rot-Weiss, equipo de la Regionallia (3ª división española aprox.)
- Ganaron 1-2 al Borussia Dortmund II, de la Regionallia también.
- Su último partido lo jugaron hace 5 días frente al Heracles (Eredivise, 1ª holandesa) y vencieron por 3-1. Los holandeses sólo habían jugado dos partidos frente a equipos casi amateurs de su país y quizá se vieron sorprendidos ante su primer partido relativamente exigente de la pretemporada.
Por su parte el Valencia llegó hace un par de días a Horst (Holanda) para empezar el primer stage de la pretemporada. El equipo lleva trabajando desde el 4 de julio y tenía su primer partido programado para el sábado pasado frente al CD Castellón, no obstante a última hora los castellonenses alegaron problemas en el césped y el Valencia acabó jugando contra el filial en un partido que acabó 5-0 a su favor.
Para hoy se espera que los canteranos que han viajado con el equipo -hasta 8 jugadores- disputen algunos minutos. No obstante no creo en absoluto que desde el inicio salgan muchos, de hecho es posible que no lo haga ninguno. Lo que sí es probable es el debut de Álvaro Medrán.
El posible once valencianista creo que estará formado por los jugadores que -presumiblemente- seguirán en el equipo esta temporada. Hay varios con el cartel de transferibles que quizá jueguen algún minuto, pero dudo que el mister los exponga a sufrir algún percance que hagan imposible su venta. Así y todo, espero un once de garantías con:
Ryan
Cancelo, Santos, Vezo, Gayá
Rodrigo, Enzo, Parejo, Fede Cartabia
Alcacer, Santi Mina
Como dije antes Álvaro Medrán tendrá minutos, y jugadores que ya han debutado con el primer equipo pero que corresponden al filial como Carlos Soler, Rafa Mir o Lato también. Los que dudo que jueguen muchos minutos son Abdennour, Orbán o Javi Fuego que están cerca de marcharse en cuanto haya oportunidad.
En definitiva, el Valencia va a sacar un equipo de garantías sí o sí. Es el primer partido de pretemporada, pero hay que recordar que todos los jugadores mencionados llevan trabajando desde el 4 de julio y ya jugaron un partidillo frente al filial hace unos días.
La cuota 1,80 me parece apetecible para entrar con stake medio. Por debajo del 1,60 yo creo que ya pierde cierto valor. Y si cayese a 1,50 o menos ni se me ocurriría entrar.
Un saludo y suerte.
...