; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes New York Cosmos vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes New York Cosmos vs Eibar

1
(Leído 1537 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 26/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
New York Cosmos Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (New York Cosmos o Empate)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que valor le puede dar el Eibar a este partido? Absolutamente ninguno creo yo, un equipo que ya deberia estar de vacaciones, bah yo creo que ya lo estan porque el partido se juega en Las Vegas y no creo que los jugadores esten concentrando para este amistoso con todas las distracciones que tienen en ese paraiso.
Ya vimos 3 de estos amistosos entre equipos yankees y equipos de La Liga, en ninguno de los 3 gano un equipo español, claramente porque no les importa, tienen la cabeza en otra cosa. Real Sociedad perdio los dos que jugo y este mismo Eibar empato con Philadelphia Fury.
Estoy seguro que el New York Cosmos se tomara este partido mas en serio y a pesar de ser inferiores en lo futbolistico eso puede hacer la diferencia. Esta cuota para una doble oportunidad a su favor me parece muy buena. Incluso voy a probar la victoria del Cosmos obvio con un stake mas bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
22
New York Cosmos Eibar
ACERTADO
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
Vamos con este partido amistoso entre el New York Cosmos , equipo de EEUU contra el Eibar, equipo de nuestra liga española.

Es como bien dice un partido amistoso y no veo una diferencia abismal de plantillas por lo que puede pasar cualquier cosa en este partido.

Repasando el bagaje de uno y otro equipo diremos lo siguiente:

* New York Cosmos : es el 1º de su liga , entre 11 equipos, cuenta en sus final con un viejo conocido , ARANGO.

* Eibar: situado en el puesto 14 de la liga española , equipo que ha mantenido la permanencia , aunque hemos visto que ha sufrido cuando ha jugado lejos de su estadio y aqui es un factor a nuestro favor ya que le partido se disputa en Las Vegas EEUU baja mucho su nivel y resultados.

Ya jugaron en su gira Norteamericana contar los Philadelphia Fury empatando 1-1 , se adelantaron los locales y empató Bastón.

En nuestro partido jugarán en las Vegas, en el estadio Sam Boyd no es el del Cosmos pero está como en casa así que espero si no gana el cosmos que no es nada descabellado que al menos salga esta doble oportunidad que lo veo muy factible.

Un saludo y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
New York Cosmos Eibar
ACERTADO
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
La incertidumbre de los partidos amistosos. El Eibar, que ha cuajado una buena temporada en la liga española dentro de sus posibilidades, se enfrenta al new york cosmos, líder de la liga de los Estados Unidos de América. En este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa pero seguramente, en este caso, pese bastante el hecho de jugar en casa, y de que el Eibar ya haya hecho sus deberes y que esté de semivacaciones por America
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 19:42
Llevamos 3 pronosticos para este partido, y los tres identicos, por favor, traten de variar en los pronosticos, y si ven que alguno ya esta publicado, pediria que lo sigan en lugar de publicar uno nuevo.
Espero que no aparezca otro 1X , y que alguien se la juegue por algun resultado o handicap...

Gracias!.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
22
New York Cosmos Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO

new york cosmos
sus ultimos 5 partidos...
3 victorias 2 derrotas
2 - 1
2 - 1
0 - 3
1 - 0
1 - 0
un stake de 2 a 3 goles
eibar
en sus ultimos 5 partidos
3 empates 2 derrotas
1 - 1
4 - 2
1 - 1
2 - 0
1 - 1
un stake de 3 goles por partido..
vamos con el over 2.5.que creo que sera posible superar
este eibar es peligroso en ataque tiene buen juego..y creo que si le puede anotar desde el inicio del partido.
pero sueva este cosmos tambien tiene su buen juego aunque su defensa es irregular ademas este eibar creo que es mejor equipo.. ..
sera un partido interesante para ver y pasar el rato
vamos por el over 2.5..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 13:00
New York Cosmos vs Eibar
26-05-2016 04:00

Doble oportunidad: 1X (New York Cosmos o Empate)

2.5
Que valor le puede dar el Eibar a este partido? Absolutamente ninguno creo yo, un equipo que ya deberia estar de vacaciones, bah yo creo que ya lo estan porque el partido se juega en Las Vegas y no cr ...
Verdazo bestial. Cuota altísima para las posibilidades que había. Collonuti!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.