Internacional - Amistosos Clubes fecha: 23/07/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Nacional Celta Vigo pronóstico Gana Nacional cuota stake 2.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La verdad que con lo mal que vengo este mes, preferia ausentarme unos dias de los pronosticos, al menos hasta que empiecen las grandes ligas, pero la verdad es que este partido acapara toda mi atencion futbolistica y sentimentalmente, ya que enfrenta al cuadro de mis amores (Nacional) contra otro cuadro que tiene un lugar en mi corazon, com oes el Celta de vigo, asi que no queria dejarlo pasar... Ademas, de que estoy por salir para el estadio para ir a ver el partido....
Siempre es complicado hacer pronosticos en los partidos amistosos, y mas cuando los equipos estan recien comenzando la pretemporada, pero al menos, el Celta ya ha jugado dos partidos. En el primero, jugo ante el Lugo, en donde en el primer tiempo jguaron muy bien, con el equipo titualr, y en el segundo, usaron una alineacion de reserva, y el partido finalmente termino con victoria para los gallegos de Lugo... Luego, vino el partido contra el Deportivo, en donde el Celta, gano muy bien, a pesar de que solo pude ver el segundo tiempo.
Nacional... la verdad que dejamos pasar una oportunidad de oro para poder ganar el campeonato uruguayo, y el golpe animico recibido tras haber quedado eliminado de la libertadores, llevo a que luego no ganaramos ningun partido mas.
Este es el primer partido de la pretemporada, en donde sin lugar a dudas, la ausencia de "el diente Lopez" (que se fue al Inter de Brasil), sin dudas se hara sentir....
El partido, sera parejo ,y presumo de buen futbol... ambos equipos les gusta tocar bien la pelota y tener juego abierto, y ambos, muchas veces pecan de defensas malas....
Es un partido amistoso, con lo cual, eso llevara a que ambos jueguen livianos y atacar sin preocupaciones...
Sin embargo, el juego de Nacional es mucho mas ofensivo y de presion, y es muy importante ganar este primer partido de la pretemporada, luego del mal cierre de la que termino. El peso de la localia influye mucho, mas alla de lo amistoso del partido, la hinchada siempre alienta. Tambien presumo que no seremos muchos en el estadio....
Tambien sera momento para ver quien sera el sustitito natural de "el diente lopez", asi que tambien en la parte ofensiva habran muchas ganas "de mostrarse".
Nacional DEBE mostrar mucho, para borrar la mala imagen del cierre de la primera parte del 2016, mientras que el Celta no tiene nada que demostrar, y menos en un territorio que no es su casa, por la tanto, dentro de todo lo que significa un amistoso, la obligacion es mayormente tricolor.
En fin.... si es por sentimiento quisiera que terminara empatado, pero creo que en un partido parejo y con estilos similares, me inclino por el peso de la localia, asi que GANA NACIONAL.
Listo, me voy a la cancha....
Que sea verde!!!
...