Enviado: 01:31 27/07/2023
Vamos a buscar 5 o más goles en uno de los mejores partidos de esta gira de Estados Unidos entre el Real Madrid y el Manchester United. Manchester United invicto en la pretemporada de verano ganando los 3 partidos contra Leeds United, Lyon y Arsenal. Equipo con mucha calidad con jugadores extraordinarios como Raphael Varane, Casemiro, Bruno Fernandes, Antony, Jadon Sancho o Marcus Rashford y con dos buenos fichajes invertidos en este mercado como André Onana y Mason Mount. Real Madrid empezó su pretemporada hace días y haciendo una remontada increíble ante el Milán en esta gira de Estados Unidos. Empezaron perdieron por 0-2 en el descanso hasta que entró el 11 titular del conjunto merengue y remontar el partido ganando finalmente por 3-2 con doblete de Fede Valverde y el tanto de Vinicius Junior. Real Madrid está aumentando su nivel de equipo con los fichajes que están haciendo en este mercado y ni tan mal, jugadores de mucha calidad como Fran García, Arda Guler, Brahim Díaz, Jude Bellingham y el delantero español Joselu. Partido que se espera muchas ocasiones por parte de ambos equipos ya que siendo un amistoso, todos esperamos un festival de goles y pienso que en este partido puede haber hasta 5 goles como yo estoy buscando. Ya habéis visto en el primer partido del Real Madrid vs Milán de esta gira que hubo hasta 5 goles y Manchester United es un equipo más potente ofensivo que el Milán y creo que si están bien acertados, se puede salir sin problemas. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "27/07/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos Clubes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-realmadrid", "id_partido_enet": "4169854"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}