Enviado: 23:07 08/01/2024
En este partido no hay color, Lugano pertenece a la liga Suiza que es una liga muy mala, va el quinto clasificado de una liga muy cortita.....se enfrenta al Genk de la liga Belga, una liga de mayor calidad y salida de muchos talentos. Partido amistoso para calentar motores donde el Genk recibió el parón en un mal momento, lo digo porque estaban jugando muy bien con 4 victorias en 5 partidos. Veréis.....es un martes, los martes no suelen haber muchos goles, el partido en un horario malo, por la mañana, encima amistoso que no se juegan nada.....ya me veo un tostón de partido y encima con este equipo suizo que son grandes y fuertes. Mi pronóstico es que gana el talento a los fuertes en un partido de pocos goles y aburrido, puede que me equivoque pero en cuanto a calidad y ritmo el Genk debería ganar ya que es dominador y estaban en un buen ritmo.....en Bet365 tenemos el Handicap optimo para entrar en esta apuesta ya que el empate sería nula.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lugano","visit_name": "Genk", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7896.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9987.png", "fecha_txt": "09/01/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos Clubes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/lugano-genk", "id_partido_enet": "4388630"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}