Enviado: 00:46 08/07/2023
No llego a entender como va el tema de pronosticos de Esports la verdad y para quien no lo entienda no es un pronostico de este partido es para el partido de LOL de la liga Koreana entre Gen G y T1. Este es el pronóstico más fácil que verás en mucho tiempo y es que en la liga koreana de League of legends ha habido un equipo que realmente siempre ha sido un grande y es T1 y tiene al considerado mejor jugador del juego Faker, el tema es que Faker el midliner de este equipo se ha lesionado y lo está sustituyendo un chaval de las academias y se van a enfrentar mañana por la mañana al que ahora mismo es el mejor equipo de Korea y se puede decir que hasta de el mundo El pick en cuestión es que Gen G va a sacar el 2-0 en mapas que está a cuota 1,57 ahora mismo que escribo Y ya os digo que en el juego que te falte un jugador y lo tengas que cambiar es otro mundo y os podeis dar cuenta de que en el último partido que jugó YA sin Faker lo perdió contra DRX que es un equipo más bien mediocre y además 2-0. Con esto y mira que odio los stake 10 o tonterías así pero el golpe sobre la mesa que puede dar Gen G ganando 2-0 hace que yo al menos le haya metido todo mi bank ya os digo. Suerte a quien me siga chicos un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lens","visit_name": "Dunkerque", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8588.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/47214.png", "fecha_txt": "08/07/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos Clubes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-07-2023", "url_stats_comp": "/futbol/lens-dunkerque", "id_partido_enet": "4236743"}
{"marcador":"4 - 4","extra":"Descanso: 1 - 1"}