; Pronóstico Internacional Amistosos Red bull leipzig vs Meuselwitz Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Red bull leipzig vs Meuselwitz

1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 24/07/2018
Partido amistoso muy desigual
Entre leipzig que pertenece a la Bundesliga y el meuselwitz que pertenece a la liga regional
El meuselwitz es un equipo de la parte media de la tabla de esa división, exactamente creo que equivale a la tercera española o más bajo aún, el año pasado quedaron los decimos
Creo que de esta manera vemos la superioridad de leipzig aún jugando con suplentes
Leipzig jugo el otro día el primer amistoso ganando 0 a 7
Y meuselwitz jugo contra un rival de la oberliga que es otra división inferior y recibió 2 goles
Una cosa que me gustó esque estos dos se enfrentaron hace un año y el resultado fue
Meuselwitz 0 - 6 leipzig
Necesitamos 5 goles no lo veo muy fácil pero me parece posible y una cuota a 2,20 me parece buenísima para probar aunque solo sea con poquito
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.