; Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Argentina sub20 vs Uruguay sub20 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Argentina sub20 vs Uruguay sub20

1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 31/01/2017  hora: 00:15 Ver resultado
VS
Argentina sub20 Uruguay sub20
ACERTADO
pronóstico Gana o empata Uruguay sub20
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Uruguay vs Argentina sub20.

Vamos con este partido en donde quizas yo tenga una vision diferente a la mayoria de personas que ven un poco inclinado el partido para Argentina, la verdad es que este ya no es un partido por fase de grupos que se puede jugar abierto, al contrario, ya se conocen y este creo que sera un partido con mas analisis y con un planteamiento diferente al del 3-3 del primer partido que tuvieron.

Este partido sera de mas cautela como el que ya ha mostrado Argentina en el empate 0-0 vs Venezuela donde ademas tambien le convenia un resultado.

Creo que Uruguay en el primer partido y en la mayoria de estos ha demostrado ser uno de los mas regulares, mientras que Argentina se ha visto muy endeble, el partido vs Peru fue una muestra de eso y el 0-0 de Venezuela tambien genero dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 31/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Ecuador sub20 Brasil sub20
FALLADO
pronóstico menos de 2.5 goles
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Ecuador vs Brasil.

Vamos con este partido que se juega en Quito y tengo en carpeta 2 cosas, la primera es que Brasil ya esta acostumbrado a jugar en la altura pesada de Ecuador y la soporta sin problemas.

Pero la localia y el peso que tiene Ecuador en su cancha tambien es de considerar.

Brasil solamente tiene 1 partido perdido y lo perdio, pero era un partido en el que ya estaban clasificados y no se jugaban nada, al contrario jugo con algunos jugadores poco habituales:

Últimos partidos: BRASIL Sub-20
24.01.17   CHA   Colombia Sub-20   Brasil Sub-20   1 : 0   
22.01.17   CHA   Brasil Sub-20   Paraguay Sub-20   3 : 2   
20.01.17   CHA   Brasil Sub-20   Chile Sub-20   0 : 0   
18.01.17   CHA   Ecuador Sub-20   Brasil Sub-20   0 : 1   

Vamos con el under, ya que creo, este partido va a ser el mas duro del grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.