Internacional - Amistosos Clubes fecha: 22/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado 12
Holstein Kiel Schalke 04 pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.68 3
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con el quinto partido de pretemporada del Schalke 04 contra el Kiel de la tercera división alemana.
Voy con el handicap -1 para el Schalke. Por lo que si gana de 1 gol solo la apuesta se anulará y si gana de mas de 1 gol la apuesta sería acertada.
Creo que el Schalke gana seguro y lo hará de más de un gol, pero no me la quiero jugar con el handicap -1,5 (aunque personalmente creo que también saldrá).
Veo mucha diferencia entre la primera y la tercera división alemana, y mas entre un equipo como el Schalke que esta rodado y va a jugar la UEFA la temporada que viene.
En el ultimo partido ganaron 0-13 contra un equipo aficionado pero ya jugaron jugadores como Huntelar, Di Santo, Sam, Nastasic, o incluso su nuevo fichaje Embolo.
Con ese potencial la verdad es que creo que ganaran de mas de un gol y que la victoria simple no corre peligro.
Por su parte el Kiel ha jugado 3 partidos del que solo a podido ganar uno. En su último partido perdió contra el filial del Herta, cosa que dice mucho de su nivel.
Voy con stake 3 por que la veo bastante probable.
Suerte si me siguen.
...