Internacional - Amistosos Clubes fecha: 11/01/2016 hora: 16:30 Ver resultado 01
Hannover 96 Hertha Berlin pronóstico Empate FALLADO
argumento del pronóstico Se viene un partido entre clubes alemanes que estan con rachas totalmente opuestas.
Por un lado Hertha de Berlin, que historicamente cuenta con 41% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas, viene de una racha muy positiva, en donde gano los ultimos 4 partidos que jugo: Mainz, Nuremeberg, Dasrmstadt y Bayern leverkusen, fueron todos derrotados por el Hertha de Berlin, y por si eso fuera poco, gano 5 de los ultimos 6 encuentros. No hay duda de que esta en racha positiva.
Por el lado de Hannover 96, exactamente lo contrario, ya que viene con 3 derrotas consecutivas, y ha perdido 5 de los ultimos 6 encuentros, y por eso, se encuentra "en zona de descenso". En cuanto a sus valores historicos, cuenta con 35% de victorias, 23% de empates y 42% de derrotas. Asi que es un equipo que esta en racha negativa.
Creo que al suceder este tipo de enfrentamientos, con rachas totalmente opuestas, la tendencia es a que no se cumpla ninguna de las dos, o sea, que Hertha de Berlin, no gane y que Hannover 96 no pierda. De esta manera, el resultado seria de EMPATE.
A su vez, hay que tener en cuenta que Hertha Berlin lleva un atraso de 8 partidos sin lograr un empate, y Hannover 96 de 12, con lo cual, creo que la chance de empate tambien la pone alta por este factor.
Es un partido amistoso, en donde todo puede pasar, y por mas que Hertha de Berlin, es mas poderoso, creo que seria viable el EMPATE.