; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Roskilde vs Broendby IF Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Roskilde vs Broendby IF

1
(Leído 399 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas

Internacional - Amistosos Clubes fecha: 22/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
FC Roskilde Broendby IF
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.67 6

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido amitoso entre clubes daneses, ya que su liga esta en receso de invierno.
Ahora hace un tiempo que no sigo el futbol danes, pero cuando lo hacia, recuerdo que era una liga over, y no creo que eso haya cambiado en este tiempo.
Y analizando estos equipos, veo que Roskide tiene en su historial un 53% de partidos con mas de 2,5 goles, asi que tiene algo de tendencia over, y ademas, viene de un empate 4 a 4, que fue el ultimo partido que jugo por la segunda division danesa.
Brondby, tiene algo mas de tendencia under (58%), pero lleva un atraso de 5 partidos sin tener un over, lo que me hace pensar que se le puede dar.
Ademas, viene de tres partidos consecutivos con exactamente 2 goles, y creo dificil que nuevamente se le cumpla, asi que me inclino por 0, 1 o mas de 2,5 goles, y de esas opciones, creo que el over seria el mas logico, ya que me parece muy dificil que exista o un empate sin goles o un partido con apenas 1 gol.

Tengo algunas dudas, pero me voy a arriesgar y VAMOS CON EL MAS DE 2,5 GOLES en este partido... con stake 6, porque la cuota esta muy baja.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 17:23

FC Roskilde vs Broendby IF
22-01-2016 16:00

Over(+) 2.5

1.67
Partido amitoso entre clubes daneses, ya que su liga esta en receso de invierno.Ahora hace un tiempo que no sigo el futbol danes, pero cuando lo hacia, recuerdo que era una liga over, y no creo que es ...

Verde!!!.

Ya van 1-2 , asi que la pintamos de verde. Gracias al unico seguidor por confiar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.