; Pronóstico Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Bosnia and Herzegovina vs Polonia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Bosnia and Herzegovina vs Polonia

1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 07/09/2020
Vamos con este partido de la nations league grupo a, se enfrentan bosnia vs polonia.

El equipo local , bosnia viene de empatar a 1 en tierras italianas , despues de adelantarse en el marcador con gol de Dzeko y de local suele obtener buenos resultados, con una plantilla completa y no recibe muchos goles en contra debido a su buen sistema defensivo y implicacion de sus jugadores.

El visitante, polonia, viene de perder 1-0 contra holanda y sin contar con su delantero titular, Lewandowksi que creo que hoy si saldra de inicio, mejora el nivel ofensivo de un equipo en el que ya hay calidad con jugadores como Piatek, zielinski ( napoles) , kyrchowiak ( ahora lokomotiv de moscu), glik ( ex monaco ahora benevento), el portero szczensy ( juventus)... no creo que se quieran ir de vacio de este estadio, en el que creo que sera un partido bastante disputado e intenso, cubrimos con menos de 4 goles en el partido ( bastante problable) mas la doble oportunidad polonia o empate ( cubre el 66%).

Esperemos que salga el verde, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.