Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Ucrania vs Polonia
1 2
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico handicap de corner al descanso: Polonia -2
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta vamos a buscar una cuota ya muy alta,para ganarla necesitamos que polonia se vaya al descanso con 3 corners mas que ucrania,esto paso con polonia y irlanda,7-0 en corners para polonia y por parte de ucrania,tambien se dio contra irlanda,ya que estos se fueron 3-0 al descanso.
Asi que se podria decir,que esta apuesta ,es una moneda al aire,ya que de 4 partidos fue verde en 2,pero eso si,las 2 que son cara,nos lo pagan a casi 4 euros,para mi valor.

Ademas esta el valor,de como llegan ambas selecciones a esta ultima jornada,vamos con ello.

Ultimo partido de esta fase del grupo c.

El grupo esta asi:

Alemania 4 puntos
Polonia 4 puntos
Irlanda 3 puntos
Ucrania 0 puntos

Asi que basicamente ucrania esta ya eliminada,aunque ganara y empatara a puntos con irlanda,se quedarian fuera,por haber perdido contra estos.

Pononia juega por el segundo o el primer puesto,segundo seria con el empate y primero mejorando lo que haga alemania,en caso de ganar ambos,polonia necesitaria ganar por 2 goles mas que lo alemanes.

Asi que Polonia tiene una oportunidad de llegar como primero a octavos y con ello un mejor cruce,si todo queda asi, jugaria ante suiza y si consigue el liderato jugaria contra un mejor tercero,podria ser albania,eslovakia o el tercero del grupo F,podria ser cualquiera la verdad.

Asi que la unica motivacion en este partido la tiene polonia,con ucrania a la esperaba de pasar el tramite y con muchos cambios en el once titular,es de esperar que polonia se imponga a ucrania,que ha sido una gran decepcion en este campeonato.

Me gusta tambien como debuto Polonia,haciendo una primera parte ante irlanda muy intensa,ese dia se fueron al descanso con 7 corners por ninguno de irlanda..
Ante alemania,como suele ser habitual,al descanso se fue solo con un corner por 3 alemanes.

Por contra ucrania,sorprendio a todos con 12 corners ante alemania,para luego irse al otro extremo ante irlanda,que le gano al descanso en este apartado con 3 corners a cero.

Me da la impresion que a estas cuotas,estas 2 apuestas tienen muchas posibilidades de salir,ya que polonia ya hace tiempo,que esta en clara ascendencia,es un equipo que puede llegar a cuartos y con suerte meterse en semis,si pilla un buen cruce.
Y puede empezar por este partido,si quiere ganar y hacerlo con goles,debera empezar desde el minuto uno,presionando arriba y atacando con velocidad y que mejor momento que dejarse las fuerzas en el primer tiempo.

Por contra ucrania,por mucho que se apele al honor,ese no suele ser una motivacion suficiente,tras una temporada muy larga y con la vacaciones a la vuelta de la esquina.
Cambios en el once,con estrada de jugadores con falta de ritmo competitivo y con una motivacion excasa.

A esas cuota,voy a entrar y esperar un partido parecido al Polonia-Irlanda.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Over 3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo después de una temporada un poco aciaga a echar esta apuesta, porque le veo mucho value la verdad.

El encuentro enfrenta a una selección eliminada, que puede dejarse ir con otra que debería de tratar de ganar y por bastantes goles para quedar primera (irlanda del norte va a poner el autobús, que por otro lado es lo único que saben hacer, con lo que no sería tan descabellado). Ante tesitura no parecería un partido con mucha tensión, pero creo que la selección ucraniana esta realmente tan descentrada que algun jugador con orgullo patrio la va a montar durante el partido. Si empieza marcando polonia y se gustan, van a empezar las miraditas y las broncas y se va a liar. Tengo ese presentimiento

El árbitro es el noruego Moen, árbitro muy joven, que sacó cinco tarjetas en el único partido de la euro que arbitró (inglaterra-gales) y que tiene una media en partidos internacionales de 3.57, por encima de la nuestra.

En definitiva, es una apuesta que se basa en que los ucranianos saquen la mala hostia que llevan encima, si bien los polacos tampoco se quedan cortos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Polonia -1 saques de esquina
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si te hacen un regalo, hay que aprovecharlo. Y esta cuota me parece muy interesante.

-Polonia esta con 4 puntos y tiene opciones de ser primera de grupo en función de lo que haga Alemania ante Irlanda del Norte. Los polacos saldrán pues a ganar para esperar que los irlandeses den la campanada.

-En otras condiciones me parecería un duelo igualado, pero es que Ucrania llega al partido eliminada. Ya vimos ayer el nivel de Rusia (y eso que tenían opciones de pasar) ante Gales, y espero algo similar hoy. Tras su mala imagen ante Irlanda, no seria raro que hicieran rotaciones y jugaran los menos habituales.

-Así que esperamos a una Polonia superior y yendo a por el partido desde el inicio, y esto se tiene que traducir en varios saques de esquina. Ante Alemania solo sacaron 2, pero ante Irlanda sacaron 8 por 1 de los irlandeses. Los ucranianos sacaron 12 ante los alemanes, pero en el siguiente y último partido sacaron solo 2, por 3 de los irlandeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico para combinar con cuota 1.30 para la victoria con ha0 para polonia, la victoria simple también es muy jugosa porque para mí la sensación que ha dejado Polonia es muy buena como mala la que ha dejado Ucrania, aún así aseguramos con un posible empate anule la apuesta.

Polonia intentará golear para salir primera de grupo y Ucrania lo tiene dificilísimo clasificarse salvo que golee y quede a la espera. Alemania no creo que caiga con irlanda del norte por lo que la segunda plaza la tiene asegurada polonia por lo que intentará ser valiente y ganar con solvencia, y ha demostrado que tiene fútbol y genera ocasiones.

Si marca pronto Ucrania creo que poco hará salvo desear que pasen pronto los 90 minutos, así que veo victoria fácil y aseguramos el empate con ese handicap que lo anuela

Suerte, buena combinada y por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de los polacos en el último partido del grupo C.

Si polonia golea y alemania no lo hace con irlanda pueden pasar como primeros de grupo. Los ucranianos con 2 derrotas y cuatro goles en contra casi no tienen opciones de pasar y casi seguro vas a ser colistas.

Lo que mas me esta sorprendiendo es la bajada de cuota tan espectacular de la victoria simple de polonia. Ha pasado de 2.6 a 1.85 en pocos dias en bet365. Creo que el volumen de dinero que le esta entrando es monumental. Creo que hasta los ucranianos estan apostando en contra de su propio equipo.

No creo k estemos hablado de amaño pero muy didicil me hace pensar que salga otro resultado diferente a la victoria de los polacos.

Suerte y a po el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 17:23
Ucrania vs Polonia
21-06-2016 18:00

handicap de corner al descanso: Polonia -2

3.8
En esta vamos a buscar una cuota ya muy alta,para ganarla necesitamos que polonia se vaya al descanso con 3 corners mas que ucrania,esto paso con polonia y irlanda,7-0 en corners para polonia y por pa ...

Como me alegra encontrarme que tambien le entras a apuestas similares a la mia, yo le habia puesto a más corners en la primera parte Polonia, y le he entrado bastante fuerte en RL, sabiendo que alguien como tu tambien ve con buejos ojos este tipo de apuestas me siento mas tranquilo, voy a probar tu handicap -2 que esta a una cuota muy jugosa para probar unas moneditas,Gracias
betleo365
Enviado: 21 de Junio de 2016, 18:38
Ucrania vs Polonia
21-06-2016 18:00

handicap de corner al descanso: Polonia -2

3.8
En esta vamos a buscar una cuota ya muy alta,para ganarla necesitamos que polonia se vaya al descanso con 3 corners mas que ucrania,esto paso con polonia y irlanda,7-0 en corners para polonia y por pa ...

Como me alegra encontrarme que tambien le entras a apuestas similares a la mia, yo le habia puesto a más corners en la primera parte Polonia, y le he entrado bastante fuerte en RL, sabiendo que alguien como tu tambien ve con buejos ojos este tipo de apuestas me siento mas tranquilo, voy a probar tu handicap -2 que esta a una cuota muy jugosa para probar unas moneditas,Gracias
Pues muchas gracias tio y buena suerte.
Con la tuya creo que tengo una escalera para los primeros 45 minutos.
Es buena tu apuesta salga o no salga y nada mas verla la segui.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:13
Ucrania vs Polonia
21-06-2016 18:00

Robert Lewandoski más de 0,5 fueras de juego

1.75
Vamos con esta apuesta que la veo bastante factible y explico las razones a continuación:Polonia situada en segunda posición en la tabla con 4 puntos, empatada con Alemania, se enfrenta en la últim ...

Minuto 5 de partido y nuestro jugador cae en fuera de juego , a la saca!!
linx33
Enviado: 22 de Junio de 2016, 01:56
Ucrania vs Polonia
21-06-2016 18:00

Marcará durante el partido: Robert Lewandowski

2.25
Recta final en este grupo CPolonia hizo a mi gusto una buena fase de grupo, plantando cara a Alemania de Joachim Löw contra todo pronostico, y va a pasar a 1/8 de final incluso perdiendo esta noche . ...
que decir ...la tuvo al principio y basta !!
Partido mediocre de Polonia increible ...lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.