; Pronóstico Internacional Asian Cup 1/8 Finals Corea del Sur vs Bahrain Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Asian Cup 1/8 Finals Corea del Sur vs Bahrain

1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 21/01/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de Asia, correspondiente a la competición Copa Asiática - Playoffs - 1/8 de final.

Donde se enfrentan Corea del Sur VS. Bahréin.

De entre todos sus enfrentamientos (H2H) se ha llevado la victoria Corea del Sur de 5 PJ/ 2PG.

Corea del Sur:

10.01.2011 - Copa Asiática (Asia) - Corea del Sur VS. Bahréin [2:1] G
13.06.1993 - Fase Final Copa del Mundo (Mundial) - Corea del Sur VS. Bahréin [3:0] G

Empate:

04.02.2009 - Amistosos Internacionales (Mundial) - Bahréin VS. Corea del Sur [2:2]
09.05.1993 - Fase Final Copa del Mundo (Mundial) - Bahréin VS. Corea del Sur [0:0]

Bahréin:

15.07.2007 - Copa Asiática (Asia) - Bahréin VS. Corea del Sur [2:1]

Me voy a decantar por la victoria de Corea del Sur, nos tendríamos que fijar en la clasificación principal de la fase final se ha clasificado en su grupo (Grupo C) como PRIMERO con 3 PJ con un balance de 3 PG, 0 PE y 0 PP con 4 GF y 0 GC, con un total de 9 Puntos. Y su rival Bahréin se ha clasificado en su grupo (Grupo A) como TERCERO con 3 PJ con un balance de 1 PG, 1 PE y 1 PP con 4 GF y 4 GC, con un total de 4 Puntos.

Suerte,

a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 22/01/2019
Partido de la Copa Asiática en donde vamos con que anoten al menos 3 goles entre los dos equipos.

Corea del Sur es de los mejores equipos de este torneo en donde para mí es muy favorito para ganar el partido, viene de pasar ganando sus partidos de manera muy clara, en donde en ninguno de sus partidos hemos visto goles en sus partidos pero me espero que en este partido ya que hay mucho en juego veamos más goles por su parte ya que es un equipo que domina y juega muy bien al fútbol.

Bahrein viene de ir en este momento de pasar como el mejor tercero del torneo y a priori es inferior a Corea, y donde me espero que en este partido pueda sufrir mucho, en ninguno de sus partidos hemos visto 3 goles tampoco, pero al enfrentarse a uno de los mejores equipos me puedo esperar que reciba más de un gol en este partido.

Tenemos enfrentamientos antiguos entre ellos en donde en 4 de sus 5 enfrentamientos hemos visto 3 goles, por lo que aunque son viejos confio, el más nuevo es del 2011, además la cuota es muy atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 22/01/2019
Copa Asia — Octavos de final con el Corea del Sur — Bahréin
Datos
•   Corea del Sur está realizando una Copa Asiática de buen nivel con un balance de 3 victorias en 3 partidos, con 4 goles a favor y 0 en contra.
•   Si vemos los últimos 6 amistosos de preparación para el torneo, no vemos ninguna derrota. Con un balance de 3 victorias (Uzbekistan, Uruguay y Costa Rica) y 3 empates (Australia, Panama y Chile.). Con un balance general del marcador de 11 GF y 4 en contra.
•   Bahréin viene de hacer de todo en la fase de grupos, empató contra Emiratos Arabes, perdió contra Tailandia y ganó a India. Balance de goles 2 GF y 2 GC.

Considero a Corea del Sur superior a Bahréin y creo que ganará de forma cómoda sin grandes alardes, seguramente dejando la portería a 0. Por eso, y queriendo evitar sustos creo que los Coreanos no se van a conformar sin se adelantan en el marcador y buscarán una renta de dos goles. Espero un 2-0.
Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:31 22/01/2019
partido de octavos de Asia y presumiblemente mucha diferencia entre Korea y Bahrein.
La selección koreana es una de las favoritas al menos a aspirar a estar en semifinales, no suele fallar a citas mundialistas y en su continente es de las favoritas y más anye una Bahrein que pese a ir creciendo poco a poco no esta al nivel futbolístico que Korea por lo que espero que ponga Korea el partido a su favor antes del descanso,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.