; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Bayern Munich vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Bayern Munich vs Manchester City

1
(Leído 1782 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 20/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Bayern Munich Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentara al Bayern de Ancelotti y al Bayern de Pep, no va ser un partido de mucha intensidad como en champions pero sevira para ir preparando la temporada con buen partido y rival dificil y me parece una locura 4$ city aunque no llevara todos los titulares ni bayern tampoco no esta mal para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2016, 11:17
Yo la he visto y también me ha gustado la apuestas pero...¿sabes los convocados exactos de cada equipo?
SanviPicks
10
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 2 2
FALLADO
Vamos a empezar esta aventura en el foro con esta doble oportunidad a la que le veo mucho valor. Y es la doble oportunidad a favor de los sky blues. El equipo de Guardiola lleva ya varias semanas entrenando y preparandose. La Premier empieza en menos de un mes (el 13 de Agosto debutan ante el Sunderland) y ya lleva varias semanas trabajando. Pep fue presentado como un auténtico ídolo de una parte de la ciudad de Manchester y ya tiene a casi todos sus efectivos disponibles de cara al comienzo liguero, por no hablar de lo más importante a estas alturas, el rodaje.

Como digo, los jugadores británicos ya llevan muchos entrenamientos en las piernas. Además muchos de los jugadores importantes citizens no fueron a la Euro y están descansados y entrenando desde el primer día como son Touré Yaya, Bony, Navas, Caballero, Fernandinho o Iheanacho, el joven Nigeriano de 19 años. Visita Guardiola el que ha sido su estadio durante los últimos 3 años y donde no ganó para lo que se le fichó, la Champions, y tendrá ganas de revancha por lo que saldrá a plantar cara y a ganar.

Por contra, Ancelotti fue presentado como entrenador del Bayern esta misma semana y, aunque ya llevan un amistoso, el cual ganaron de milagro 3-4, no llevan tanto rodaje ya que la Bundesliga no empieza hasta la el 26 de Agosto. Por tanto las diferencias físicas, son evidentes, todo ello sumado a que es un partido de pretemporada en el que no hay nada en juego e incluso las declaraciones de Carlo diciendo que el resultado es lo de menos, que importan sobre todo las sensaciones, me hace pensar que, al menos, el City, sacará un empate de Alemania, para ir calentando los motores de cara al inicio de la Premier. El Bayern, aunque sí cuenta con jugadores importantes que no fueron a la Euro (Ribery, Lahm o Alonso), parece que Robben ha vuelto a lesionarse y el otro día, en el amistoso, no jugaron más que 45 minutos los titulares, sacando luego a todo el equipo B. Guardiola conoce bien a los jugadores a los que se va a enfrentar y habrá preparado el partido concienzudamente ya que es un entrenador ganador que siempre prepara los partidos con la misma intensidad. A JUGAR!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 19 de Julio de 2016, 19:28
Bayern Munich vs Manchester City
20-07-2016 20:30

Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)

2
Vamos a empezar esta aventura en el foro con esta doble oportunidad a la que le veo mucho valor. Y es la doble oportunidad a favor de los sky blues. El equipo de Guardiola lleva ya varias semanas entr ...

DECIR QUE EL PARTIDO SE JUGARÁ EN EL ALLIANZ ARENA, QUE NO LO COMENTÉ ANTERIORMENTE.
No Participante
Entendido en apuestas
10
FALLADO
pronóstico over 9.5 corners
cuota stake 1.83 4
FALLADO
vamos con esta apuesta que me parece muy interesante.son dos equipos de los que mas corners generan en europa .vale que hoy es un amistoso pero eso hara que las defensas todavia no esten ajustadas y veamos un futbol bonito entre dos equipos que jugaran al ataque este año con dos plantillas enormes y veo que han puesto bastante baja la linea que para mi parecer deberia estar en 11.5 por lo menos y con 10 ya nos daria verde.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 20 de Julio de 2016, 23:16
Bayern Munich vs Manchester City
20-07-2016 20:30

Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)

2
Vamos a empezar esta aventura en el foro con esta doble oportunidad a la que le veo mucho valor. Y es la doble oportunidad a favor de los sky blues. El equipo de Guardiola lleva ya varias semanas entr ...

No pude empezar en el foro con un verdepor culpa de un gol de rebote en el 80. Aún así, considero bien tirada y seguiré en esta línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.