Internacional - Amistosos Clubes fecha: 23/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 13
Austria Wien Cukaricki pronóstico Gana Austria Wien cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a animarnos con este pick para un amistoso de clubs, en el que se enfrentan el Austria de Viena con el Cukaricki serbio.
Típico partido amistoso de verano, en los que se pueden encontrar buenas cuotas como esta.
Realmente no entiendo del todo esta cuota tan alta, y creo que es aprovechable. Es cierto que el Austria no juega con los más habituales, y que se lo pueden tomar con relajación, pero recordemos que este equipo jugaba champions hace un par de años, y que es uno de los mejores de Austria.Llevan ya tres amistosos, en los que han barrido del campo a sus rivales. Se llevaron el primero por 11-0 frente al Korneuburg de Austria también, 3-0 al SV Spittal y 7-2 al Teuta de Albania. Es cierto que ninguno es un rival de entidad, pero aún así demuestra que estos jugadores se han tomado enserio estos partidos, y que mañana no tiene por que ser diferente.
En cuanto a Cukaricki, quedaron terceros en la liga serbia, un resultado que no está mal del todo, pero aún así son inferiores al Austria.Llevan tres amistosos también, los tres con derrotas, dos ante equipos de Austria, que están por debajo del Austria de Viena como el Admira. Creo que están mal en estos amistosos, y que si bien en su liga no han hecho mal papel, queda claro las diferencias de nivel entre unas ligas y otras, donde equipos que quedan peor en sus ligas, te derrotan sin excesiva dificultades.
Creo que esta cuota es muy buena, y que sin duda hay que aprovecharla. Desconozco onces, y jugadores ya que las rotaciones son continuas en estos partidos. Pero a priori, viendo a ambos equipos, y los partidos que lleva el Austria, me parecen motivos de sobra para ser optimistas.
Suerte!
...