; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Elche vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Elche vs Getafe

1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:28 27/07/2022
Muy cerca ya de empezar la temporada en todos los países y muy cerca de terminar los amistosos. Me animo a probar una combinada que se jugará por la mañana temprano, 2 amistosos en España.

Getafe-Elche:
Aquí busco que el equipo de Quique Flores no pierda este encuentro donde a mi parecer está teniendo un buen equipo para seguir estando otro año más en la Liga Santander. Refuerzos buenos como Domingos Duarte, central que marcó buena temporada con el Granada a pesar del descenso. Luis Milla, centrocampista bastante completo y Portu, mejor fichaje del verano para el Getafe. Es cierto que están teniendo dificultades en los amistosos que han tenido contra Levante, Cartagena y el pinchazo ante el Leganés, los 3 equipos de Liga Smartbank. Pero aún así, no veo al Getafe perdiendo donde probablemente pondrán un nivel más en este encuentro para empezar la temporada en buena forma.

Inter City-Villarreal B:
Aquí buscamos que el filial del submarino amarillo no pierda este encuentro donde se están marcando una pretemporada espectacular. 2 victorias ante rivales de más nivel, Wolves, equipo de la Premier League y Elche, equipo de la Liga Santander.
Del Inter City, es un equipo que acaba de ascender a Primera RFEF tras quedar líderes en la temporada pasada en la Segunda RFEF del grupo 5 pero en esta pretemporada han comenzado con mal pie. Único amistoso que jugó este verano fue contra el Alavés y derrota dura con una manita para los de Julio Velázquez. No tengo mucha información sobre este equipo pero el nivel de ambos equipos está claro que el Villarreal B va con mejor proyecto y no veo a los chicos perdiendo ante el Inter City.

Casa de apuestas: Winamax. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.