Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Hansa Rostock vs Wolfsburg
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 17/07/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Hansa Rostock Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: AMISTOSOS DE CLUBS

Partido que enfrenta al Rostock de la 3era liga alemana contra el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana, mi pronostico es que el Wolfsburgo ganará el partido, el unico inconveniente es que es un amistoso y habrá muchas rotaciones durante el partido, salvo por eso el Wolfsburgo deberia ser muy favorito, si observamos sus ultimos enfrentamientos:

Wolfsburgo 5-1 Rostock
Rostock 0-1 Wolfsburgo
Wolfsburgo 1-0 Rostock
Wolfsburgo 4-0 Rostock
Rostock 1-2 Wolfsburgo

Como veis de los cinco últimos enfrentamientos en todos ganó el Wolfsburgo, por lo cual veo un pronostico bastante asequible para sacar el verde, suerte a quien siga mi pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 17/07/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Hansa Rostock Wolfsburg
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Wolfsburg / Wolfsburg
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, estaba esperando que saliese esta apuesta ya que creo que es una cuota muy aceptable.

En el partido de hoy juega el Hansa Rostock de la 3a división alemana contra el Wolfsburgo de la Bundesliga (1a división alemana). Veo una victoria fácil por la superioridad aparente. Además el Wolfsburgo se está reforzando bien con el exjugador malaguista Ignacio Camacho, y los defensas Brooks y William, además de contar con los veteranos Mario Gómez, Vieirinha, Blaszczykowski para volver a ser uno de los equipos punteros de la Bundesliga.

Para ganar nuestra apuesta deberá ganar a la media parte y al final del partido. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2017, 19:54
Hansa Rostock vs Wolfsburg
17-07-2017 18:00

Resultado al descanso/al final: Wolfsburg / Wolfsburg

2.6
Hola, estaba esperando que saliese esta apuesta ya que creo que es una cuota muy aceptable.En el partido de hoy juega el Hansa Rostock de la 3a división alemana contra el Wolfsburgo de la Bundesliga  ...

Se ha sufrido pero ha salido ganadora. En la primera parte Mario Gómez ha tenido 3 clarísimas y no han marcado hasta antes del descanso. En la segunda parte incluso les han anulado un gol. Un saludo y enhorabuena a los que me habéis seguido ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.