Internacional - Amistosos Clubes fecha: 14/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Aalen Sion pronóstico Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido CANCELADO
argumento del pronóstico Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la cantidad de amistosos que se juegan en las ligas que paran en invierno su competicion.
Pues cuando vi esta cuota,pense puede ser este uno de esos chollos de enero?
En concreto pude ser la victoria simple del sion a 1,91 un chollo y esta que hago yo claramente mucho mas arriesgada ya que dependemos de la victoria de un numero de goles para verdear esta apuesta.
Yo he preferido arriesgar,en principio del sion sa que es un equipo suizo,que juega la uefa y que a mayores se clasifico como segundo de grupo,despues del biscotazo ante el liverpool,por ese lado me trae buenos recuerdos.
En principio el encuentro se juega en terreno del sion aunque la aplicacion marque lo contrario,tenemos a un sion en la maxima competicion suiza,que clasificado para la siguiente ronda de la uefa y que viene de eliminar al basilea en copa por penaltis.
Enfrente el equipo aleman que esta temporada descendio a 2ºB y que ademas esta en la parte baja de la tabla,donde es sus ultimos 10 partidos ante equipos inferiores al sion solo ha ganado un partido y en este ciclo de amistosos ha perdido 1-2 y entro un empate a 1-1.
yo reconmendaria apostar en betfair a 1,91 y el que quiera arriesgar para el foro probar esta cuota gana sion y mas de 2,5 goles.
viendo la diferancia de categoria y confiando que los suizos haga un partido serio voy a probar.
un saludo y suerte