; Internacional Amistosos Clubes 9 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de julio 2013

1 2
(Leído 2070 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:45
International - Club Friendlies 09-07-2013 18:00

Sturm Graz 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Bueno como vi que han puesto la victoria simple del PSG, esta vez ire con el handicap asiatico -1, esperando una diferencia de dos goles del PSG con su rival, es un amistoso de preparacion por lo que esperar una goleada escandalosa en estos partidos quizas suene a palabras mayores, prefiero cubrirme con un handicap a una mejor cuota de su victoria simple y es que la diferencia entre un equipo y otro debe ser notoria, para tomar un ejemplo, sturm graz en partidos de amistosos perdio con kaiserlautern 0-2, equipo de segunda division de alemania, contra Samara tambien perdio 0-2 y contra Senica 1-3, estamos hablando tambien de que este equipo austriaco termino 4to en su campeonato de primera division con una diferencia de 34 puntos por debajo del lider, y de 29 puntos por debajo del 2do lugar, asi que se debe notar una diferencia.

Por eso creo que el campeon de francia deberia de imponerse sin problemas ante su rival, con o sin todos sus titulares porque ademas en la temporada anterior el PSG fue el mejor visitante de su campeonato, solo perdio 3 partidos de los 19 que jugo fuera de casa, gano 12 partidos y empato 4, numeros bastantes positivos que tendrian que tener peso a la hora de jugar un partido fuera de casa que si bien es el inicio de la nueva temporada el rival en este caso es accesible para una victoria por mas de 1 gol de diferencia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:31
International - Club Friendlies 09-07-2013 18:30

Brescia 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con este amistoso a jugarse en tierras italianas

Bayer Munich el campeon de Europa y el quipo mas goleador del torneo pasado en su Liga sigue preparandose y ahora enfrentaran a un equipo de la 2da division italiana, quien hace pocos días recien inicio su pretemporada

Ya sabemos la calidad de jugadores que tienen, y mas de uno quedra llenarle los ojos al Pep Guardiola para ser considerados en todas la competiciones incluyendo el proximo amistoso ante Barcelona viene de 2 goleadas consecutivas

ante TSV Regen por 9 a 1
ante Paulaner Traumelf (equipo amateur) por 13 a 0

ASi que voy con esta

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:38

Pronóstico:
Linea de gol : 1º Tiempo - Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:1
Por tratarse de un amistoso le ire con stake bajo y es que el equipo del pep guardiola va a empezar a aceitar la maquinaria pesada para el inicio de temporada contra un equipo italiano de la SerieB que la temporada anterior hace unos cuantos meses disputo los playoff por el ascenso pero se quedaron en semifinales, en casa fue un buen local, logro realizar 32 goles a favor y 17 en contra en 21 partidos, no fue un equipo over, porque solo tuvo 8 over y 13 under en casa.

Sin embargo, el bayern munich es el campeon de europa y logro arrasar hasta mas no poder con los equipos de alemania de primera division, 98 goles a favor en 34 partidos de la bundesliga, solo perdio 1 partido, fuera de casa tambien fue una maquina con 42 goles a favor y solo 7 en contra en 17 partidos, no perdio ningun partido, empato 2 y gano 15 partidos. Podria haber una diferencia notoria del bayern con un equipo italiano de la SerieA, pero de la serieB se debe notar aun mas, por eso voy con esta linea de gol en el primer tiempo de 2 goles, si hay 2 goles es nula, si hay 3 sera verde, vi la cuota y me parecio bastante bonita para probarla, espero el bayern meta el pie en el acelerador desde el inicio porque creo que plantel tiene suficiente para lograr hacer 2 goles en el primer tiempo, aunque quizas el brescia pueda anotar algun golito en el primer tiempo, bienvenido sea, esperemos que se de el pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:42

PSV Eindhoven vs Eindhoven
09-07-2013 19:00

Descanso Final: Gana PSV y gana PSV

1.53
Partido entre dos equipos muy desiguales. El PSV Eindhoven contra el FC Eindhoven. Hoy la web me va horriblemente mal así que no sé si me dejará publicarlo ni si me saldrán 800 faltas de ortograf? ...

Si abren mas mercados el over 4-5 puede ser una buena opción.
A ver qué hacen, se acerca la hora ;)
Pues las líneas están bajas para mi gusto, el over 4 está a 1.8... Creo que se dará el Over 4, pero en fin, este mes no puedo arriesgar mucho más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:56
International - Club Friendlies 09-07-2013 18:00

Sturm Graz 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
El Campeón de la liga francesa se enfrentará a un conjunto al que considero muy inferior como es el conjunto austríaco, el Sturm Glaz. Cierto es que los parisinos jugarán gran parte del tiempo con suplentes, pero estos superan en calidad a toda la plantilla austríaca.

Llevo pensando mucho en este partido y finalmente al haber bajado la cuota de una victoria que la veo clara, me tiro al hándicap ya que al menos de ganar por un solo gol obtendríamos un nulo que nos devolvería el dinero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:19

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
Vamos con el campeón del triplete de la temporada pasada tras conquistar la Bundesliga, la Copa y la Champions League con una participación sumamente brillante. Se enfrentará al Brecia, conjunto italiano militante de la serie B y que obviamente, existe una gran diferencia de calidad entre ambas plantillas.

Siendo el primer año de Guardiola y con el listón tan alto que dejo Heynckes, espero que Pep le empiece a inculcar de inmediato la intensidad necesaria a esta máquina alemana, y con suplentes como el recien fichado Gotze, que querrán hacerse notar, este hándicap de -2 con posibilidad de ser nulo lo veo bastante sencillo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:34

Sturm Graz vs Paris Saint Germain
09-07-2013 18:00

1.64
Bueno como vi que han puesto la victoria simple del PSG, esta vez ire con el handicap asiatico -1, esperando una diferencia de dos goles del PSG con su rival, es un amistoso de preparacion por lo que  ...

Rojaso como una casa de 5 pisos, pierde el PSG 2-0 contra ese mediocre equipo de austria en los primeros 30 minutos de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:21

Brescia vs Bayern Munich
09-07-2013 18:30

Linea de gol : 1º Tiempo - Mas de 2 goles

2.425
Por tratarse de un amistoso le ire con stake bajo y es que el equipo del pep guardiola va a empezar a aceitar la maquinaria pesada para el inicio de temporada contra un equipo italiano de la SerieB qu ...

Nula, gana al descanso bayern 0-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:39
WAO .. que decepcion el psg
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:48

Sturm Graz vs Paris Saint Germain
09-07-2013 18:00

1.64
Bueno como vi que han puesto la victoria simple del PSG, esta vez ire con el handicap asiatico -1, esperando una diferencia de dos goles del PSG con su rival, es un amistoso de preparacion por lo que  ...

Rojaso como una casa de 5 pisos, pierde el PSG 2-0 contra ese mediocre equipo de austria en los primeros 30 minutos de juego.

Primer partid del psg, y se ve que sin ibra, ni moura, ni thiago silva no es un equipo que sepa competir, pero bueno es el primer partido, y llegan justos de fuerzas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:26

Brescia vs Bayern Munich

handicap europeo: bayern -1

1.6
Nose hasta que punto el bayern se tomara enserio este partido, pero viendo los dos anteriores amistosos donde gano de palizas, creo que Guardiola se tomara este partido enserio, les pedira intensidad, ...

Gracias por el pronóstico. Me alegro de no haberte gafado, porque últimamente pronóstico que sigo, pronóstico que es rojo. Por fin cambia la dinámica :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:27

Brescia vs Bayern Munich

Primer Tiempo  / Segundo Tiempo : Bayern / Bayern

1.53
Vamos al primer amistoso oficial del Bayern en su pre-temporada en Trentino que enfrentará al Brescia de la serie B de Italia que quedo en 6to puesto el campeonato pasado.Bayern es un equipo que siem ...
Lo mismo que al compañero, gracias por el verde. En el Bayern sí que se puede confiar, jeje. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:03

Brescia vs Bayern Munich

Primer Tiempo  / Segundo Tiempo : Bayern / Bayern

1.53
Vamos al primer amistoso oficial del Bayern en su pre-temporada en Trentino que enfrentará al Brescia de la serie B de Italia que quedo en 6to puesto el campeonato pasado.Bayern es un equipo que siem ...
Lo mismo que al compañero, gracias por el verde. En el Bayern sí que se puede confiar, jeje. Saludos.

Excelente gracias a seguir buscando partidos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.