Pronóstico: Gana Paris Saint Germa... Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 4 amistoso entre Sturm Graz austriaco y PSG,actualmente metido de lleno entre los grandes del fútbol europeo... Sturm Graz ha bajado su nivel en los últimos años y en esta temporada ha quedado 4º clasificado y jugará la europa league... PSG actual campeón de la Liga sobradísimo... pero creo que el PSG aún jugando con todos los suplentes,que en su mayoría siguen siendo jugadorazos pues creo que deberían ganar con facilidad tambien. Francia ya de por si es una liga bastante mejor que la austriaca,y si añadimos que PSG actualmente tiene la mejor plantilla de toda francia,y disputa Champions al máximo nivel,pues las diferencias reales entre ambos equipos son gigantes... Sturm Graz quedó 4º,pero totalmente irregular y clasificandose de chiripa,llegó con más derrotas que victorias,y con mas goles encajados que marcados...números demasiado pobres en una liga claramente inferior,y como amistoso aqui los dos harán bastantes rotaciones y probarán cosas nuevas,pero el PSG es muy superior con cualquier cosa que saque... tanto si jugaran con todos sus suplentes todo el partido como : Arrondel,Conte,Landré,Van der Wiel,Chantôme,Coman,Ikoko,Kebano,Lucas,Verratti,Matuidi,Gameiro,Ongenda o Maurice...creo que a poco que hagan y con las ocasiones que generarán en 90 minutos creo que deberían de ganar fácilmente por que son muy superiores en todo...nivel,goleadores,grandes suplentes de mucha calidad,jóvenes talentos,etc...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea