; Internacional Amistosos Clubes 9 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de julio 2013

1 2
(Leído 2071 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 15:12
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 18:30

Brescia 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
handicap europeo: bayern -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Nose hasta que punto el bayern se tomara enserio este partido, pero viendo los dos anteriores amistosos donde gano de palizas, creo que Guardiola se tomara este partido enserio, les pedira intensidad, y todos querran demostrar al mister que pueden contar con ellos.

El Brescia que este año disputa la Seria B, y que disputo los playoffs de ascenso a la seria A, pero el Livorno a las primeras de cambio le elimino.
No creo que sea un rival duro para el Bayern, pues incluso con los suplentes del bayern podria superar este handicap.

Suplentes como Gotze, Shaquiri, Pizarro, Mario Gomez, alternando con algun que otro titular, son muy superiores al Brescia, que este año solo ha podido llegar a ser sexto en la serie B.

Vamos a depender mucho del ritmo con el que juegue el Bayern, pero siendo el primer año de Guardiola, querra darle intensidad a estos amistosos para empezar con buen pie, y asi de paso asustar a sus posibles rivales de la Bundesliga y la champions League.

Me sorprende mucho esta cuota que le dan por el que el bayern deberia ganar por mas de un gol, asi que voy aprovecharla dado que juegan dos equipos muy distintos en cuanto a calidad.

Recalco que esto es handicap europeo y no asiatico, por lo que si gana de uno el bayern, la tendriamos fallada, debe ganar minimo de 2 para que la acertemos, cosa que no veo nada dificil, dado el nivel de ambos clubes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 15:51

Brescia vs Bayern Munich
09-07-2013 18:30

1.6
Nose hasta que punto el bayern se tomara enserio este partido, pero viendo los dos anteriores amistosos donde gano de palizas, creo que Guardiola se tomara este partido enserio, les pedira intensidad, ...

Te sigo, el Bayer este año arrasa, y eso que el pasado ya se paseó bastante. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:45

Brescia vs Bayern Munich

1.6
Nose hasta que punto el bayern se tomara enserio este partido, pero viendo los dos anteriores amistosos donde gano de palizas, creo que Guardiola se tomara este partido enserio, les pedira intensidad, ...

Voy quitando el nombre de Mario Gomez en los posibles suplentes, porque acaban de anunciar que es nuevo jugador de la Fiorentina, aun asi Shaquiri, Gotze, pizarro, con los que todos sabemos son jugadores que pueden ganar al Brescia por mas de 1 gol.
ferpesua
Enviado: 08 de Julio de 2013, 22:38
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 21:00

Sion 1 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Buena cuota la que creo que nos ofrece Bet365 por la victoria del 1º partido de pretemporada del Olympique de Marsella ante el Sion suizo. La diferencia entre ambos es significativa el Olympique de Marsella quedó segundo en la liga francesa, detrás del PSG de los petrodólares, plaza que intentará repetir este año ya que el PSG parece inalcanzable salvo hecatombe. El Sion quedó en 6ª posición en la liga suiza, la liga suiza no tiene para nada el potencial que tiene la francesa, así que la diferencia entre ambos clubes la veo bastante amplia. El Olympique de Marsella continua con el bloque del año pasado no ha tenido fichajes destacable mas que el delantero, o extremo izquierdo Dimitri Payet, que viene del Lille, el año pasado marcó 12 goles, por lo que los Mandanda, Nkolu, Cheyrou, Balbuena, etc. continúan en el equipo, respecto a las bajas salió del equipo Jeoy Barton que se ha ido al QPR.

El Sion ya ha jugado un par de partido esta pretemporada, perdiendo con rivales de mucho menor nivel tales como el Wolfsburgo alemán y Lausanne suizo.

06.07.2013 CF FC Sion 0-4 VfL Wolfsburg
28.06.2013 CF FC Sion 0-0 Servette FC
22.06.2013 CF Lausanne-Sport 1-0 FC Sion

Esperemos que los chicos del Olympique de Marsella se tomen con cierta seriedad el partido y vayan a por la victoria, al ser el primer partido del Olympique esta temporada stake moderado 2,5-3.

Saludos y suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 23:23
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 18:00

Sturm Graz 3 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos al UPC-Arena donde el local Sturm Graz recibe la visita del PSG en un amistoso.

El Sturm Graz ya realizó un partido amistoso ante el Kaiserslautern de la serie B de Alemania perdiendo 2 a 0.
En el campeonato pasado quedo en el puesto 4 con 48 puntos en 36 partidos jugados.

PSG tiene un gran plantel como todos ya saben y realizará su primer amistoso de esta concentración que esta realizando en Austria.

Espero que PSG pueda contar con Alex,Thiago Silva,Sakho,Lugano,Maxwell,
Chantôme,Matuidi,Pastore,Lavezzi e Ibrahimovic para poder quedarse con el encuentro que lo veo muy superior al cuadro de Sturm Graz.

Lamentablemente la cuota ha bajado a 1.44 porque la había visto en 1.5 y me parecía muy buena pero igual quisiera aprovecharla vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 23:35
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 19:00

PSV Eindhoven 3 - 0 Eindhoven

Pronóstico:
Descanso Final: Gana PSV y gana PSV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido entre dos equipos muy desiguales. El PSV Eindhoven contra el FC Eindhoven. Hoy la web me va horriblemente mal así que no sé si me dejará publicarlo ni si me saldrán 800 faltas de ortografía. Pido disculpas y seré muy breve. En este partido es como si se enfrentaran un equipo de verdad y uno que es un reflejo de un buen equipo. Aunque el histórico del visitante no es malo (gana 4-1 y 3-1, empata a 0) y el del PSV es regular (3 victorias y dos derrotas), lo cierto es que los rivales no tenían nada que ver, FC Eindhoven ha jugado contra Emmen, Den Bosch... PSV contra Twente, AZ, NEC, Groningen... Lo interesante es que veo que al descanso iba 5-0, 2-0... Entre 2 y 3 goles en la primera parte casi siempre caían en sus últimos partidos, así que si como creo gana el PSV, espero que lo haga desde el principio.

Suerteee!!! ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 23:54
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 18:30

Brescia 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Primer Tiempo  / Segundo Tiempo : Bayern / Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos al primer amistoso oficial del Bayern en su pre-temporada en Trentino que enfrentará al Brescia de la serie B de Italia que quedo en 6to puesto el campeonato pasado.

Bayern es un equipo que siempre sale por los partidos por eso veo muy probable que gané desde el primer tiempo. Lo único complicado sería que el Brescia aguante todo lo que pueda el primer tiempo y nos malogre la apuesta pero bueno no lo veo probable con el poderío que tiene el Bayern sobretodo en ataque.

Además del recién llegado Arjen Robben, los atacantes Claudio Pizarro, Xherdan Shaqiri y Mario Mandzukic, así como los defensas Lahm,Daniel van Buyten, David Alaba,Jan Kirchhoff,Ribéry, Müller y el guardameta Lukas Raeder ya están trabajando con el equipo por lo que espero puedan jugar mas de uno para ayudarnos con el triunfo.

Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 00:05

Brescia vs Bayern Munich

Primer Tiempo  / Segundo Tiempo : Bayern / Bayern

1.53
Vamos al primer amistoso oficial del Bayern en su pre-temporada en Trentino que enfrentará al Brescia de la serie B de Italia que quedo en 6to puesto el campeonato pasado.Bayern es un equipo que siem ...

Te sigo, tengo confianza en el Bayer y que empezará ganando desde la primera mitad... Saludos.
ferpesua
Enviado: 09 de Julio de 2013, 00:10
Internacional - Amistosos Clubes 09-07-2013 18:00

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Pues rueda a andar el nuevo PSG de Laurent Blanc ante el Sturm Graz austriaco, la diferencia entre ambos equipos no hay ni que explicarla, aunque obviamente el PSG no tiene su plantel al completo ya que por ejemplo los brasileños Thiago Silva y Lucas Moura estarán descansando después de la copa confederaciones, aun así, viendo la pagina web oficial del PSG Ibrahimovic, Van Der Wiel, Lavezzi, Jallet, Gameiro, etc. estarán disponibles para Laurent Blanc, ahora habrá que ver como los combina ya que seguramente querrá probar cosas nuevas, aunque el bloque del año pasado sigue intacto. El Sturm Graz ha realizado una serie de partidos amistosos esta pretemporada y salvo la victoria con el Kalsdorf, de tercera división austriaca, todo lo demás han sido derrotas y con equipos de mucho menos nombre que el PSG. En concreto sus resultados han sido los siguientes:

05.07.2013 CF Sturm Graz 0-2 Kaiserslautern
03.07.2013 CF Kalsdorf 0-8 Sturm Graz
30.06.2013 CF Sturm Graz 0-2 Krylia Sovetov Samara
27.06.2013 CF Sturm Graz 0-2 Volyn Lutsk
25.06.2013 CF Sturm Graz 1-3 FK Senica

Dado que es el primer partido de la pretemporada y Blanc querrá probar muchas cosas, stake de 3, aun así espero que gane el PSG con facilidad, por lo que ir con un hándicap de -1,5 también debe ser una buena opción.

Saludos y Suerte!!!

ferpesua
Enviado: 09 de Julio de 2013, 00:12

Sturm Graz vs Paris Saint Germain
09-07-2013 18:00

1.44
Vamos al UPC-Arena donde el local Sturm Graz recibe la visita del PSG en un amistoso.El Sturm Graz ya realizó un partido amistoso ante el Kaiserslautern de la serie B de Alemania perdiendo 2 a 0.En e ...

Upsss, redactamos casi a la vez, lo siento, no quería pisarte el pick aunque yo tenga otra cuota diferente.

Saludos
ferpesua
Enviado: 09 de Julio de 2013, 00:21

PSV Eindhoven vs Eindhoven
09-07-2013 19:00

1.53
Partido entre dos equipos muy desiguales. El PSV Eindhoven contra el FC Eindhoven. Hoy la web me va horriblemente mal así que no sé si me dejará publicarlo ni si me saldrán 800 faltas de ortograf? ...

Si abren mas mercados el over 4-5 puede ser una buena opción.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 00:45

1.45
Pues rueda a andar el nuevo PSG de Laurent Blanc ante el Sturm Graz austriaco, la diferencia entre ambos equipos no hay ni que explicarla, aunque obviamente el PSG no tiene su plantel al completo ya q ...

Nose donde habras visto que Ibra esta convoncado, si no ha viajado, y ezequiel lavezzi igual.
Aun asi deberia de ganar con comodidad, porque el sturn graz no es que lleve una buena racha con los amistosos, y el nivel entre ambos es abismal.
ferpesua
Enviado: 09 de Julio de 2013, 05:22

1.45
Pues rueda a andar el nuevo PSG de Laurent Blanc ante el Sturm Graz austriaco, la diferencia entre ambos equipos no hay ni que explicarla, aunque obviamente el PSG no tiene su plantel al completo ya q ...

Nose donde habras visto que Ibra esta convoncado, si no ha viajado, y ezequiel lavezzi igual.
Aun asi deberia de ganar con comodidad, porque el sturn graz no es que lleve una buena racha con los amistosos, y el nivel entre ambos es abismal.

Pues tienes razón, confundi a Motta con Zlatan, aquí va la convocatoria.

http://www.psg.fr/es/Actualidad/101001/Breves/62727/Le-groupe-retenu-pour-le-stage-en-Autriche

Gracias jork, aun así la diferencia es abismal y los suplentes del PSG deberían ganar al Sturm Graz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 14:32
International - Club Friendlies 09-07-2013 18:00

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
amistoso entre Sturm Graz austriaco y PSG,actualmente metido de lleno entre los grandes del fútbol europeo...
Sturm Graz ha bajado su nivel en los últimos años y en esta temporada ha quedado 4º clasificado y jugará la europa league...

PSG actual campeón de la Liga sobradísimo...
pero creo que el PSG aún jugando con todos los suplentes,que en su mayoría siguen siendo jugadorazos pues creo que deberían ganar con facilidad tambien.

Francia ya de por si es una liga bastante mejor que la austriaca,y si añadimos que PSG actualmente tiene la mejor plantilla de toda francia,y disputa Champions al máximo nivel,pues las diferencias reales entre ambos equipos son gigantes...

Sturm Graz quedó 4º,pero totalmente irregular y clasificandose de chiripa,llegó con más derrotas que victorias,y con mas goles encajados que marcados...números demasiado pobres en una liga claramente inferior,y como amistoso aqui los dos harán bastantes rotaciones y probarán cosas nuevas,pero el PSG es muy superior con cualquier cosa que saque...

tanto si jugaran con todos sus suplentes todo el partido como :
Arrondel,Conte,Landré,Van der Wiel,Chantôme,Coman,Ikoko,Kebano,Lucas,Verratti,Matuidi,Gameiro,Ongenda o Maurice...creo que a poco que hagan y con las ocasiones que generarán en 90 minutos creo que deberían de ganar fácilmente por que son muy superiores en todo...nivel,goleadores,grandes suplentes de mucha calidad,jóvenes talentos,etc...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:23

PSV Eindhoven vs Eindhoven
09-07-2013 19:00

1.53
Partido entre dos equipos muy desiguales. El PSV Eindhoven contra el FC Eindhoven. Hoy la web me va horriblemente mal así que no sé si me dejará publicarlo ni si me saldrán 800 faltas de ortograf? ...

Si abren mas mercados el over 4-5 puede ser una buena opción.
A ver qué hacen, se acerca la hora ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.