; Internacional Amistosos Clubes 9 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de enero 2014

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:40
Internacional - Amistosos Clubes 09-01-2014 15:30

Hoffenheim 2 - 0 Oud-Heverlee

Pronóstico:
Gana Hoffenheim Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Para este encuentro me gusta mucho el equipo alemán hoffenheim que con los numero a continuación daré debería darle una paliza a domicilio en el día de hoy.

Hoffenheim equipo alemán situado en el puesto 12 de la primera división.

En casa tiene marca en 9 partidos de 1 ganado 5 empates 3 derrotas
con goles a favor 20 y 22 en contra

Oud-heverlee equipo de bélgica situado en el puesto 14 de la primera división.

En la ruta tiene marca en 10 partidos de 0 ganado 2 empates 8 derrotas
con 7 goles a favor y 21 en contra.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:14
Internacional - Amistosos Clubes 09-01-2014 18:00

Al-Merreikh 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido amistoso en Quatar del Bayern de Munich que ademas de para preparar la segunda parte del campeonato aleman , parado por frio, servirá para dejar unos cuantos petrodolares en sus arcas.

El equipo de Guardiola se enfrenta esta tarde a las 6 contra un equipo del Sudan e incomprensiblemte me encuentro con esta gran cuota que creo que se debe de intentar aprovechar pues viendo las lineas tanto para overs como para asiaticos es lo que veo más factible.

Aunque se trate de un partido amistoso y los alemanes lleven practicamente un mes sin diputar ni un encuentro no creo que hoy se tomen el partido a la ligera, los jugadores saben que Pep es muy serio para estos partidos y todos los jugadores van a salir enchufados de cara a ganarse un puesto para las competiciones oficiales.

En cuanto al rival , es el campeon de Sudan, ha marcado 51 goles en 26 partidos, que teniendo en cuenta el nivel de su liga tampoco es gran cosa, 2 goles por partido y hoy no creo que sea capaz de batir a Neuer.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:26
Internacional - Amistosos Clubes 09-01-2014 15:30

Hoffenheim 2 - 0 Oud-Heverlee

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Por tratarse de un amistoso no ire con un stake mucho mas alto y la cuota creo que esta aceptable para 3 goles como minimo en este partido, el hoffenheim en alemania es el equipo mas over de todos los equipos, 9 de 9 jugados en casa han sido over de 3 goles, tiene un buen ataque pero su defensa es pesima.

El visitante es un equipo de belgica antepenultimo en liga, el peor visitante ya que nunca pudo ganar un partido fuera de casa, solo empato 2 y perdio en 8 ocasiones, ha anotado 7 goles y recibio 21 goles en contra, es tambien un equipo over en su liga.

Por tratarse de un amistoso, el ritmo de la bundesliga es superior al de la belga, asi que creo que 3 goles almenos en este partido puede tener, veamos que mete el cuarto gol, tambien se consideraria una goleada por parte del equipo de casa ya que es posible eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.