; Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2015

1
(Leído 1610 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2015 19:45

Las Palmas 0 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de presentación del Almería ante su afición en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Todos los partidos de Las Palmas han sido over salvo contra el Tenerife en el Heliodoro, pero el partido fue un partido bronco para ser un amistoso y el Tenerife defiende francamente bien. De hecho, el partido fue tan bronco que hasta tuvo que ser parado por el árbitro por una tangana. Las Palmas empieza a funcionar en defensa pero sigue dando facilidades y se nota la lesión de uno de sus defensas titulares la temporada pasada. Por arriba Las Palmas tiene a Jonathan Viera que ha marcado en los 2 últimos encuentros.

El Almería llega invicto a su presentación pero ha encajado goles, en casi todos sus partidos ha habido al menos 2 goles y contra equipos que tienen menos calidad arriba que Las Palmas. En su partido de presentación intentará agradar y más por el tipo de jugadores que tiene.

En ambas plantillas hay buen ambiente y eso creo que ayudará a que sea un partido vistoso.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2015 15:00

Vaalerenga 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Real Madrid y el Valerenga noruego, equipo de la Eliteserien, máxima categoría en Noruega, donde actualmente marcha 3º en la tabla.

El equipo noruego suele jugar la gran mayoría de amistosos ante equipos nórdicos, de nivel inferior a los equipos de la élite europea como pueda ser el Madrid. Hace dos veranos jugí ante el Barcelona y el Liverpool, perdiendo 0-7 y 1-4 respectivamente.

27/07/13 Valerenga 0-7 Barcelona      
07/08/13 Valerenga 1-4 Liverpool

En aquella ocasión fue el último partido de Roura en el banquillo antes de la llegada del Tata Martino, que estaba ese día en la grada. Era el 2º partido de pretemporada, venían de jugar unos días antes contra el Bayern, al igual que casualmente le sucede al Madrid. Antes del cuarto de hora el Barcelona ya vencía 0-3, y a medida que avanzaba el encuentro levantó el pie. Al final durante gran parte del encuentro la mayoría de jugadores eran del B. Jugaron Dongou (marcó), Sergi Roberto, Ilie, etc.

En el encuentro ante el Liverpool, los ingleses tardaron media hora en abrir la lata, metiendo luego los 4 goles casi de forma seguida.

Un año antes habían jugado ante el United, a quien consiguieron arrancar un empate a 0.

Con las últimas giras, la International Champions Cup y demás el Madrid apenas ha jugado partidos de este corte en los últimos años. El precedente más parecido fue el Trofeo Bernabéu en la temporada de Pellegrini, donde ganaron 4-0 al Rosenborg (los 4 goles antes de la hora de juego), actual líder en la liga noruega.

Esta pretemporada con la llegada de Benítez en los partidos disputados hasta el momento se ha dado más prioridad al equilibrio del equipo y la solidez atrás, siendo 3 los encuentros en los que no han conseguido anotar gol. Creo que este partido, por la entidad del rival, debería servir para ver más peso en el apartado ofensivo. Salvo que se confirme una nueva edición del Trofeo Bernabeu o se programe otro partido in extremis, será el último partido de preparación blanco a falta de 2 semanas para arrancar la liga. Por esto es de esperar que vayan a ser titulares los principales jugadores del equipo disponibles. En cualquier caso creo que si tienen entrada los Lucas Vázquez, Cheryshev, Asensio etc. no sería perjudicial, pues han de apretar para demostrar que se puede contar con ellos (después de redactar el pronóstico parece que sí se disputará el Trofeo Bernabéu, el día 18 ante el Galatasaray, pero está por confirmar).

Arriba son bajas Cristiano y Benzema, pero con James, Jesé, Isco, Bale más los citados antes (Vázquez, Cheryshev, Asensio, Mayoral) debe haber suficiente capacidad para anotar.

El Valerenga está en plena competición de liga, jugó partido el viernes y el domingo que viene se enfrenta al Rosenborg, por lo que es de esperar que no fuerce más de la cuenta en este partido. Si alinea a su once titular habrán tenido menos de dos días de descanso. Y con el potencial arriba del Madrid, debería ser posible que goleara y superarse así esta línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 10:04
A mi es que me hecha un poco para atrás las bajas blancas. Como todo será importante ver cuando caiga el primero. Estaré atento al live!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 11:40
A mi es que me hecha un poco para atrás las bajas blancas. Como todo será importante ver cuando caiga el primero. Estaré atento al live!
Cuando el Barsa les mete 7 hace dos pretemporadas, 5 goles fueron de Dongou (2), Tello, Dos Santos y Joan Román.

Y también tenía bajas: Neymar, Iniesta, Piqué, Xavi, Pedro...

Y de los 4 que le hace el Liverpool, 3 de los goleadores tuvieron poco éxito o recorrido y tampoco son estrellas: Aspas, Luis Alberto y Martin Kelly. El otro sí, fue de Sterling.

Luego cada equipo y cada partido es un mundo, pero espero que no afecten mucho, por mi bien  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 13:09
Cuando el Barsa les mete 7 hace dos pretemporadas, 5 goles fueron de Dongou (2), Tello, Dos Santos y Joan Román.

Y también tenía bajas: Neymar, Iniesta, Piqué, Xavi, Pedro...

Y de los 4 que le hace el Liverpool, 3 de los goleadores tuvieron poco éxito o recorrido y tampoco son estrellas: Aspas, Luis Alberto y Martin Kelly. El otro sí, fue de Sterling.

Luego cada equipo y cada partido es un mundo, pero espero que no afecten mucho, por mi bien  ;D

Ojala salga pero yo lo dejo para el live también ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 14:30
3 jugadores de Valerenga en el once habituales en liga, el resto suplentes.

El Madrid con casi todo lo disponible. Modric, James, Bale, Jesé...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 15:22
Raro que no han marcado hasta ahora.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 15:26
Yo entro al over 2.5 ahora @1.80, stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 15:28
Habéis hecho bien con el live, lo fallan todo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 15:32
Habéis hecho bien con el live, lo fallan todo  ;D

Muy espesos en ataque,son tecnicamente muy superiores pero falta el gol :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 17:13
Este Valerenga es mucho mejor que el que se enfrento al Barcelona hace dos años. Y el Madrid sin Cr7 no tiene gol.. Lamentable que no hayan marcado ni un gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 17:18
Tela, 4 partidos el Madrid sin marcar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 17:22
A el pretexto de que "es pretemporada"... a ver cuando lleguen los Molinón de turno, explícales eso a los rivales  ;D Priorizando no encajar y sin pólvora y grandes ideas arriba, me ha seducido el 2,70 al -2,5 goles, fruto del momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 18:34
A el pretexto de que "es pretemporada"... a ver cuando lleguen los Molinón de turno, explícales eso a los rivales  ;D Priorizando no encajar y sin pólvora y grandes ideas arriba, me ha seducido el 2,70 al -2,5 goles, fruto del momento.

Estoy tentado por el under 3.25 para el molinón ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.