; Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2014

1 2
(Leído 2088 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 14:08
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2014 16:00

Aston Villa 0 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta que tengo bastante clara viendo como se presentan unos y otros a este partido. Lo primero este partido se disputa en Villa Park y servira de presentación de los villanos ante su afición.

El Aston Villa esta temporada ya ha declarado que su unico objetivo es salvar la categoria sea como sea, personalmente no me disgusta su plantilla sobre todo en ataque y pienso que ese objetivo lo pueden lograr con bastante comodidad.

La diferencia entre el Calcio y la Premier ahora mismo para mi es abismal, pese a que el Parma es un club de los top10 en Italia y el Aston Villa ultimamente esta por la parte baja de la premier no tengo duda de que es muy superior el nivel de los ingleses.

Para colmo el Parma se va presentar a este partido sin Casano que se ha lesionado y ni si quiera ha viajado, pienso que las casas cuando se den cuenta de esta baja, bajaran las cuotas seguro. Os paso la relación de jugadores que han viajado por los italianos:
Portieri: Alessandro Iacobucci e Antonio Mirante.

Difensori: Mattia Cassani, Dal Bello Felipe, Massimo Gobbi, Alessandro Lucarelli, Pedro Mendes, Gabriel Paletta, Stefan Ristovski.

Centrocampisti: Afriyie Acquah, Suofiane Bidaoui, Abdelkader Ghezzal, Cristobal Jorquera, Marco Marchionni, Josè Mauri.

Attaccanti: Amauri De Oliveira, Ishak Belfodil, Jonathan Biabiany, Raffaele Palladino.

El Parma ha realizado una pretemporada irregular parecida a la del Aston Villa, no han sido capaces de crear un once tipo y Casano que es pieza clave en los esquemas para colmo no esta disponible para el partido mal negocio para ellos.

Para más inri ayer finalizo la concentración del Parma y los jugadores tuvieron la tarde libre y la noche con sus familias para viajar hoy hacia Inglaterra, es decir van a ir pegarse un entreno y jugar.

Y el ultimo dato interesante es que el Aston Villa tiene la liga ya el proximo fin de semana y su preparación toca a su fin, mientras que el Parma aun le queda todo el mes para seguir preparandose.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 14:22
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2014 20:30

Elche 2 - 1 Raja Casablanca

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a ir con este partido que me ha llamado muchisimo la atención por las cuotas que nos ofrece bet365.

El Rajad esta de gira por España y este sera su cuarto partido ante rivales españoles. En el primer partido logro empatar ante el Espanyol, creo que las cuotas vienen sacadas por este resultado pero es muy irreal dado que para el Espanyol era su primer partido de pretemporada y tenian el equipo más que cogido con pinzas.
Su segundo partido fue ante el Algeciras de segunda b y tan solo fueron capaces de vencer por un 0-1.
En el tercer partido y ultimo se enfrentaron al Cordoba donde ya la diferencia de calidad se dejo ver sobre el campo y el partido finalizo por un 2-0 para los andaluzes.

El Elche lleva una pretemporada muy irregular en cuanto resultados, pero no son malos del todo. Han logrado empatar con el Villarreal, ganar al Betis o empatar con el Albacete. Para mi cualquiera de esos tres conjuntos son superiores a este Rajad.
El problema del Elche es que es un equipo aun en formación y se estan encajando las piezas nuevas sobre las que ya habia.

Aun con todo esto y jugando en el Martinez Valero, que para colmo tendra precios populares no deberia haber problema para que ganasen los locales. Donde seguramente debutaran algunos de sus nuevos jugadores con ganas de asombrar a su nueva afición.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 17:51

HJK 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
descanso/final Barcelona Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido amistoso para el barsa. Tras la derrota en Ginebra ante eL napoles, se enfrentan a un flojo rival el Helsinki finlandés.

No creo que el barsa tenga problema en golear a este flojo rival. La duda es cuánto tardará el barsa en abrir la lata, ya se.sabe como son este tipo de partidos. Me parece una cuota normalilla para victoria del barsa descanso y final, 1,44 así que iremos con stake 3. Sería buena para combinar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:13

HJK 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Amistoso de pretemporada

Vi el resumen del equipo del Barcelona ante Napoli que perdieron por 1 a 0, y fueron muchas ocasiones falladas, aun sin Messi y Neymar en ese encuentro

Los locales llegan mas rodados, con partidos en su liga y en la previa de la Champions

06.08.14   CHA   APOEL   HJK   2 : 0   
02.08.14   VEI   MyPa   HJK   0 : 1   
30.07.14   CHA   HJK   APOEL   2 : 2   
26.07.14   VEI   Inter Turku   HJK   3 : 3   
23.07.14   CHA   HJK   Rabotnicki   2 : 1

Espero y sigan afinando la maquina pero esta ves esten mas que acertados

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:15

HJK vs Barcelona
09-08-2014 16:00

Under(-) 3.5

1.91
Amistoso de pretemporadaVi el resumen del equipo del Barcelona ante Napoli que perdieron por 1 a 0, y fueron muchas ocasiones falladas, aun sin Messi y Neymar en ese encuentro Los locales llegan mas r ...

es over y la cuota 1.80 al sr moderador si la puede corregir x favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 09:38
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2014 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido amistoso que enfrenta al Borussia Monchengladbach con el Athletic Club.

El equipo local tiene a jugadores como los recien fichados el hermano de Hazardy Ibrahima Traore, y de la temporada pasada el suizo Xhaka, Rafael, Alvaro Dominguez,..., sin embargo han perdido a jugadores muy buenos como Ter-Stegen, Juan Arango o Luuk de Jong. Es buena plantilla pero la del Athletic es simplemente superior.

En los amistosos jugados hasta ahora vemos que el Monchengladbach ganó al Twente 4-1, lo que es una gran victoria, y el Athletic ha jugado muchos mas amistosos, lo que es una razon para entrar con su victoria o empate.

Viendo los resultados de la pretemporada del Athletic vemos partidos con equipos de la zona, y luego victorias 3-0 al Al-Hilal, 2-1 al Paderborn y 2-0 al Benfica, empate a 2 con el Werder Bremen, y luego los 2 últimos partidos perdidos 2-0 contra el Toulouse y 3-1 contra Osasuna. Esta es otra razon por la que entramos a este partido, el Athletic ha perdido sus 2 últimos partidos, y no veo a Valverde dejando que pierdan otro más.

Es el penultimo amistoso del Athletic antes de empezar la liga y la previa contra el Napoles con lo que ya empezarán a jugar sus cartas.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:56

HJK 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Voy con este over,por que me baso en que el barcelona necesita conseguir una victoria comoda y despejar las dudas de la pretemporada,el rival no es el napoles ni mucho menos,es un rival flojo,es un equipo finlandes que tendria muchos problemas para conseguir un empate ante el mismo barcelona b,lo cual si añadimos que en el campo estan jugadores como rakitic,etc,la victoria por una goleada lo veo claro,el barcelona esta teniendo muchos problemas de cara al gol,pero eso no quita para que golee a equipos como el hjk,total que yo creo que como minimo el barcelona marcara 3 goles,y en ese caso esperemos que el hjk marque almenos uno,todo son suposiciones,veremos que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 12:44
La que me parece buena hoy es la de Over 9 corners @1,83 en Bet entre Borussia Mgladbach y Athletic de Bilbao.Los 2 promedian 7 corners realizados en los ultimos 5 partidos, y 6 recibidos en caso de Borussia y 5 Athletic. Asi que espero unos 10 corners x lo menos en este partido, espero que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:16

Albacete 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Partido de pretemporada entre dos equipos de diferentes categorias, por un lado tenemos al Levante de primera division que enfrente tendrá al Albacete, recien ascendido a segunda division.

Puede que sobre el papel veamos mucha diferencia entre los dos equipos pero nada mas lejos de la realidad, el Albacete es un equipo que propone y juega al futbol,a en esta pretemporada ya ha jugado cuatro partidos en los que se ha enfrentado a dos equipos de primera division en el estadio albaceteño.

Su pretemporada es la siguiente.

La Gineta (tercera division) 0 - Albacete 5.
Albacete 2 - Granada 2
Albacete 2 - Elche 2
Alcoyano 0 - Albacete 2

De sus cuatro partidos cabem destacar los dos partidos contra los equipos de superior categoria, en el primero que jugó contra el Granada los de Caparros fueron superiores durante la primera media hora del partido donde con dos contras rapidismas se pusieron con 0-2, el Albacete intentaba jugar pero los granadinos tiraron de oficio y se notaba que eran superiores a los manchegos aunque estos consiguieron reducir distancias antes que terminara el primer tiempo. En el segundo tiempo salieron los teoricos titulares por parte albaceteña y se notó bastante ya que jugaron mucho mejor y el Granada dejó de presionar arriba lo que costó el empate y el consiguiente cabreo del tecnico utrerano.

En el tercer partido de preparacion manchega que se disputó el sabado pasado el Elche se adelantó en el minuto 4 pero nunca dio la sensacion de ser superior a un Albacete que jugó muy bien durante todo el encuentro donde el carrusel de cambio hizo que se cortara mucho el ritmo, aun así yo esperaba que los ilicitanos fueran mas equipo que el Granada ya que su tecnico Fran Escrivá lleva varios años al frente de la plantilla y por consiguiente tuvieran mas compenetracion entre ellos pero para nada fue asi lo que me dice que como no espabilen este año es un claro candidato al descenso (tambien hay que decir que por un partido no se puede juzgar a nadie y menos en pretemporada), el hecho es que el Albacete fue mejor y solo un penalti en el tiempo de descuento que solo vió el arbitro dio el empate al Elche en un partido en donde apenas creo un par de jugadas de peligro con ocasion de gol,

En el otro lado vamos a tener a un Levante que tiene mucho oficio ya que sus jugadores son muy veteranos y curtidos en mil batallas donde han estado preparando la temporada en Holanda jugando varios amistosos y sacando resultados mas o menos esperados, de sus cuatro partidos "holandeses" ha ganado dos partidos, un empate y una derrota.

Está claro que Mendilibar va a sacar mas o menos el mismo rendimiento que Caparros que una plantilla muy trabajada ya que la experiencia de estos jugadores es lo que hace que año tras año sin grandes fichajes y con un presupuesto de lo mas reducido consigue hacer buenas campañas.

Asi que voy con la victoria del Albacete que si juega como hasta ahora sus opciones reales va a tener para poder vencer a un Levante que sale hoy a las cinco de la tarde desde Valencia en autobus y va a llegar justo a calentar, tampoco es un viaje largo ya que son alrededor de 180 km pero para los equipos profesionales tampoco es lo recomendado.

Otro dato es que el Levante llega con su nuevo portero Jesus Fernandez procedente del R.Madrid y como jugadores mas concocidos David Barral y JuanFran ya que MEndilibar a dejado algunos jugadores en Valencia.

Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:19

HJK 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Gana HJK Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me inicio con este pronostico en apuestasdeportivas, y lo quiero hacer con un stake 2

Una apuesta un tanto arriesgada,el barcelona esta fallando en punteria estos partidos de pachanga de verano y creo que helsinki habiendo empezado su liga y habiendo jugado partidos de clasificaion de europa esta mas rodado y dandole un handicap +2 puedo pintar el verde

Muchisima suerte a los que me sigan
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:20

Albacete 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Tambien voy con el over ya que el Albacete de sus cuatro partidos de pretemporada ha conseguido tres overs mas que sobrado y en sus dos enfrentamientos ante equipos de primera, Granada y Elche ha sacado identico resultado 2-2.

Asi que si el Albacete mantiene este ritmo ante el Levante creo que es bastante factible que saquen mas o menos facil los tres goles en un partido en el que no creo que las defensas se vayan a emplear con demasida contundencia.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:35
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2014 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
At.Bilbao, Barcelona y Villarreal ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
Pues esta es una combinada que nos ofrece Sportium que la veo muy interesante, es una cuota mejorada, ya que antes estaba a 9.30, creo que la dificultad de esta apuesta esta sobretodo en el partido del At.Bilbao, aunque viendo su trayectoria en amistosos y sabiendo que vienen de 2 derrotas seguidas, no creo que en visperas de la Champions (10 dias faltan para la ida contra el Napoles), Valverde acepte otro tropiezo de los leones.

El Villarreal tambien tiene un choque medianamente dificil antes el Swansea, aunque creo que son mejor equipo, lo del Barcelona logicamente tendria que salir, espero que no sea el partido que nos joda, que no nos joda ninguno.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:48

HJK 0 - 6 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Cuarto partido de pretemporada para el Barcelona ante un rival muy flojo en el que los catalanes tienen que empezar a despejar dudas ya que en los tres amistosos que ha jugado hasta la fecha están dejando muchas incógnitas.

Está claro que es pretemporada y Luis Enrique ha primado el aspecto físico al táctico, se han olvidado de las giras asiáticas y americanas que tanto daño les han hecho en los últimos años, fueron una semana a Inglaterra para encerrarse en ciudad deportiva de la federación inglesa, el técnico asturiano parece que lo tiene todo bien atado y no quiere sorpresas.

Siempre es un handicap no contar con tu delantera titular ya que ni Messi, Neymar y Suárez por los motivos que todos ya sabemos aún no llevan ni un entrenamiento salvo Messi que se ha incorporado esta semana, pero hoy ante este equipo finlandés deben golear para que los seguidores del equipo catalán no empiecen a ponerse nervioso.

Todos sabemos del famoso entorno del club catalán que al momento que sacan un par de resultados negativos ya empiezan a disparar todas las alarmas, el caso más flagrante es el de la portería ya que con los tres porterazos que ha fichado este año deberían de estar muy tranquilos pero al cantar Bravo el otro día ante el Nápoles el debate se abrió para disgusto de Luis Enrique.

No creo que el HJK sea capaz de anotar más de un gol ante el Barcelona por lo que todo va a quedar en manos de Pedro, Rafinha y Deulofeu para ganar el partido esperando que sea por más de dos goles que nos den ese handicap y poder pintar de verde el pick.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:51

Borussia Monchengladbach vs Athletic Bilbao
09-08-2014 15:30

At.Bilbao, Barcelona y Villarreal ganan

10.5
Pues esta es una combinada que nos ofrece Sportium que la veo muy interesante, es una cuota mejorada, ya que antes estaba a 9.30, creo que la dificultad de esta apuesta esta sobretodo en el partido de ...

1-3, 0-6 y 0-3, salio más fácil de lo que esperaba.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:58

HJK vs Barcelona
09-08-2014 16:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.825
Cuarto partido de pretemporada para el Barcelona ante un rival muy flojo en el que los catalanes tienen que empezar a despejar dudas ya que en los tres amistosos que ha jugado hasta la fecha están de ...
Verde supera fácil donde se ha visto la mucha diferencia que hay entre estos dos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.