Pronóstico: Gana Aston Villa Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Apuesta que tengo bastante clara viendo como se presentan unos y otros a este partido. Lo primero este partido se disputa en Villa Park y servira de presentación de los villanos ante su afición. El Aston Villa esta temporada ya ha declarado que su unico objetivo es salvar la categoria sea como sea, personalmente no me disgusta su plantilla sobre todo en ataque y pienso que ese objetivo lo pueden lograr con bastante comodidad. La diferencia entre el Calcio y la Premier ahora mismo para mi es abismal, pese a que el Parma es un club de los top10 en Italia y el Aston Villa ultimamente esta por la parte baja de la premier no tengo duda de que es muy superior el nivel de los ingleses. Para colmo el Parma se va presentar a este partido sin Casano que se ha lesionado y ni si quiera ha viajado, pienso que las casas cuando se den cuenta de esta baja, bajaran las cuotas seguro. Os paso la relación de jugadores que han viajado por los italianos: Portieri: Alessandro Iacobucci e Antonio Mirante. Difensori: Mattia Cassani, Dal Bello Felipe, Massimo Gobbi, Alessandro Lucarelli, Pedro Mendes, Gabriel Paletta, Stefan Ristovski. Centrocampisti: Afriyie Acquah, Suofiane Bidaoui, Abdelkader Ghezzal, Cristobal Jorquera, Marco Marchionni, Josè Mauri. Attaccanti: Amauri De Oliveira, Ishak Belfodil, Jonathan Biabiany, Raffaele Palladino. El Parma ha realizado una pretemporada irregular parecida a la del Aston Villa, no han sido capaces de crear un once tipo y Casano que es pieza clave en los esquemas para colmo no esta disponible para el partido mal negocio para ellos. Para más inri ayer finalizo la concentración del Parma y los jugadores tuvieron la tarde libre y la noche con sus familias para viajar hoy hacia Inglaterra, es decir van a ir pegarse un entreno y jugar. Y el ultimo dato interesante es que el Aston Villa tiene la liga ya el proximo fin de semana y su preparación toca a su fin, mientras que el Parma aun le queda todo el mes para seguir preparandose.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora