; Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 9 de agosto 2011

1
(Leído 1575 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 11:49
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2011 21:45

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Final de la Copa Catalunya. Clásico catalán entre el Barça o Barça B en este caso y el Espanyol.

El Espanyol ayer demostró que se toma estos partidos de manera seria. POchetino puso en liza un equipo competitivo y Osvaldo demostró una vez más que tiene clase de sobra para jugar en equipos más fuertes.

El Barça B por su parte, remontó un partido complicado para ellos. No ví elpartido entero pero viendo quien jugó me imagino que en la segunda parte y con la entrada de Rafinha, Deulofeuo Cuenca, el equipo ganó en calidad. Pese a ella hoy creo que no les llega para ganar a un Espanyol consolidado en primera división y con un jugador fortísimo como Osvaldo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:45

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bueno pues vamos a ver si empezamos a funcionar ahora que llega el lio... Partido de hoy de equipos que vienen en una dinamica muy distinta. El Barcelona, ayer pude verlo, y me parece que ante un Espanyol que hoy creo que querra dar buena imagen, con los suplentes no podran hacer mucho. No puedo dar mucho mas detalle, porque no tengo tiempo de nada ahora en verano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 13:53

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Final de la Copa Catalunya en el que se enfrentan el Espanyol con el equipo titular y el Barça con el equipo B-C. Igual que ocurría ayer con la chiquicuota del Barça contra el Girona, que no tenía ninguna razón de ser, el Espanyol es claro favorito a mi juicio en este partido como para la cuota que ofrecen.

Con la motivación de un derby y a poco que anden finos los extremos, Luis García y Osvaldo, se debería de resolver en favor de los periquitos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:08
Parece ser que Osvaldo no va a jugar... baja importante para el pick, pero aun asi creo que se debería dar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:24
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:26
Amén de más bajas para el Espanyol. Yo me iba a esperar para ver el 11 de Pochetino, pero tras dejar a los mejores fuera lo veo muy igualado. De todas maneras el Espanyol sacará jugadores del primer equipo, con lo que debería llevar cierta ventaja, así que suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:30

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
Bueno pues vamos con el Espanyol en la final de una atípica copa cataluña, el barça con su filial remontó a un Girona que fastidió a gran parte del foro, pero espero que el Espanyol esté más concentrado que el Girona y creo que lo estarán porque ayer fue el aniversario de la muerte de Jarque y querrán dedicárselo así que vamos con el Espanyol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:40

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Apuesta que nos ofrece bwin y que veo factible. Sabemos todos que el barcelona esta jugando con su equipo filial, y sin muchos de los titulares. Pero en el Español Osvaldo es baja y despues de jugar ayer Pochetino hara cambios en el once buscando que juegen todos y probando cosas de cara al inicio liguero, ya que no debemos olvidar que esto es un mero partido de pretemporada.

Con esta apuesta, será ganadora si el Barsa gana al descanso o al final del partido, por lo que el 1,75 que nos ofrecen lo veo muy apetitoso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:49
Acabo de escuchar en la Cope, que el Barça puede que se refuerce con algunos del 1º equipo que no vayan con sus selecciones...así que con esto, y con que el Español jugó casi con su mejor equipo ayer,  lo veo igualado... yo no le toco, pero recomiendo entrarle justo cuando dean la convocatoria oficial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:00

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62

Tras ver lo de ayer, pensaba meterle más stake, pero al conocer la baja de Osvaldo, prefiero no arriesgarme mucho.

El barsa estará pensando más en la Supercopa que en este trofeo, uno de los pocos que se le resiste a Guardiola hasta el año pasado. Se habla de que pueden llegar jugadores del 1º equipo, algo que dudo, puesto que esos jugadores pueden ser vitales para el domingo. Además, el anterior partido del barsa fue el sabado en Dallas a las 10 de la noche (hora española). Como muy pronto, llegarían a barcelona a las 12 del mediodía del Domingo. No creo que 48 horas depsués estén volviendo a jugar un partido (quizás sí los últimos minutos)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:50
Internacional - Amistosos Clubes 09-08-2011 17:30

Bari 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola a todos, esta es mi primera apuesta en el foro aunque ya llevo alguna temporada siguiéndolo.

Aunque veo más fuerte a la Real Sociedad que al Bari me decanto por un Under ya que no creo que haya una especial superioridad de ninguno de los dos equipos.

Un saludo y esperemos que haya un poco de suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 21:29

Barcelona 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Final de la copa Cataluña, un clásico a estas alturas. Voy con la victoria simple del Español, como otros compis, casi por la misma razón: el Barcelona jugará con el equipo B, que no es cojo, frente a casi la totalidad de titulares del Español. La baja de Osvaldo en los periquitos tal vez quite algo de fuerza al equipo de Pochettino, pero aún así creo que partirán con cierta ventaja, más por motivación que por otra cosa. Con todo, stake bajo por si las moscas.
Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.