; Internacional Amistosos Clubes 8 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 8 de julio 2015

1 2
(Leído 3115 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes 08-07-2015 19:00

SK Austria Klagenfurt 1 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buenas tardes, hoy me estreno en esta página de pronosticos que tanto llevo siguiendo con una apuesta que la verdad, me sorprende que nadie la haya sacado ya.
Por un lado tenemos al Austria Klagenfurt, que juega en lo equivalente a la 2ª división española, por otra al Schalke, de sobra conocido equipo Alemán.

El equipo austriaco en los ultimos 5 partidos supera este over 2 de ellos en los 90 minutos, y uno de ellos en la prorroga, que nos seguiría contando , es decir que lo superaría en 3 ocasiones.
En otro se quedaría a solo un gol con el 2-1 ante el Unión Berlín.

El equipo Alemán sabemos que no viene con todo ya que comienza la pretemporada y no tiene su plantilla al completo, y por eso incluso me inclino mas al over.

Creo que ambos equipos son equipos ofensivos a los que les gusta hacer goles y dar espectaculo, el Schalke a pesar de no tener a sus grandes estrellas sigue teniendo la capacidad ofensiva como para hacer goles, y recibir alguno ya que el Austria Klagenfurt me parece un equipo con un planteamiento bastante ofensivo y el Schalke probará muchas cosas en el dia de hoy.

No olvidemos que es pretemporada y los equipos están formulando tácticas, y probando distintas alternativas, pero que ganar siempre gusta, y si uno hace gol, el otro no se va achicar.

Por ello apostaremos con un stake 5 a (Linea de gol= Over 3.5), en los Handicaps asiaticos en Bet365, ya que el over como tal no lo sacan.

Un saludo y suerte a los que me sigan, a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-07-2015 18:00

Aalen 1 - 3 Ingolstadt

Pronóstico:
Descanso/Final - Ingolstadt/Ingolstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este amistoso que se jugará a las 18:00 de la tarde y que enfrentará a dos equipos alemanes que llegan en dinámicas totalmente diferentes y que a estas alturas se encuentran a años luz de nivel a pesar de haber jugado este último año en la misma categoría, la 2.Bundesliga.

Y es que el Ingolstadt quedó primero en la segunda división del fútbol alemán y por lo tanto el año que viene jugará en la categoría reina del fútbol teutón. Los hombres del austriaco Hassenhüttl se estrenarán de esta manera en la Bundesliga, en la que jugarán por primera vez en su corta historia (el club tiene apenas 10 años de vida ya que fue creado en 2004).

Para afrontar esta ilusionante temporada el Ingolstadt ha mantenido prácticamente a los mismos jugadores que lograron subir a la Bundesliga el año pasado y además se ha reforzado con futbolistas muy interesantes como el defensa francés Roman Brégerie, que la temporada pasada hizo un gran papel en el Darmstadt jugando 33 partidos y marcando 6 goles, el portero Nyland, que llega procedente del Molde noruego o el delantero alemán Elias Kachunga, que hizo una temporada más que notable en la Bundesliga el año pasando marcando 6 goles en 32 partidos con el Paderborn.

Los recién ascendidos debutaron la semana pasada con una gran victoria ante el Wacker Burghausen por 3 goles a 1 con goles de Brégerie, Kachunga y Pekhart.

Su rival de esta tarde será el Aalen, un conjunto que como digo al principio del pick llega en una forma inversamente proporcional a la del Ingolstadt. Este conjunto alemán quedó en última posición la pasada 2.Bundesliga y por lo tanto este año jugará en la 3.Bundesliga.

Además, han perdido gente muy importante como Ofosu-Ayeh, que se ha marchado al Braunschweig, Collin Quaner, que se ha unido recientemente a las filas del Union Berlin, Jurgen Gjasula, que ha fichado por el Greuther Fürth o el capitán Leandro Grech, que ha sido contratado por el SV Elversberg.

El equipo del Aalen es prácticamente todo nuevo y por lo tanto va a costar que este equipo arranque a mi parecer. El otro día ya jugaron un amistoso y cayeron por 2 goles a 0 ante un equipo de nivel inferior al Ingolstadt como es el Sandhausen.

Pienso que la diferencia de nivel entre ambos equipos se va a hacer notar esta tarde y creo que desde el primer momento se va a ver a un Ingolstadt superior. Por eso no me parecería nada extraño que se fuera ganando al final de los primeros 45 minutos así que voy a probar la cuota que creo que tiene muchísimo valor.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-07-2015 18:45

Karlsruher SC 2 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido amistoso en donde los rusos enfrentan a este equipo aleman de segunda division.
Las casas ofrecen cuotas parejisimas para este partido, ya que enfrenta a un equipo muy bueno de Rusia, como es el Rubin kazan, contra uno de segunda division alemana. Pareciera que entre rusos y equipos de primera division alemana, se impondrian los alemanes, pero cuando se trata de la segunda division alemana, todo se empareja mas.
Bien, aca lo importante al analizar los ultimos resultados de los rusos, es que Rubin kazan, viene de una racha MUY negativa. Es un equipo que suele tener un 39% de victorias, lo cual, lo situa dentro de lo que seria "un equipo promedio".
Y en la actualidad, cuenta con un atraso de 6 partidos sin ganar, donde consiguio 5 derrotas y apenas 1 empate. Por lo tanto, la probabilidad de seguimiento a que gana esta alta y como para empezar a hacerle seguimiento.
De los alemanes, han tenido 3 empates, 1 derrota y 1 victoria, asi que no hay atraso por parte de ellos.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA DE RUBIN KAZAN.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 17:41

SK Austria Klagenfurt vs Schalke 04
08-07-2015 19:00

Over(+) 3.5

1.8
Buenas tardes, hoy me estreno en esta página de pronosticos que tanto llevo siguiendo con una apuesta que la verdad, me sorprende que nadie la haya sacado ya.Por un lado tenemos al Austria Klagenfurt ...

jaja que grande,,, en la prorroga dice que seguiria contando.. me parece que no sabes muy bien como va esto de las apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 19:37

AFC 34 vs AZ Alkmaar

Línea de gol: Más de 4,5 goles

1.9
Partido de amistoso entre dos equipos holandeses de distinta categoría. AFC 34 jugaba en la Hoofdklasse, la 4ª categoría de Holanda, donde ha quedado último en la temporada que acaba de finalizar  ...
Queda casi 1 hora de partido pero ya tenemos los 5 goles.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 21:44

Karlsruher SC vs Rubin Kazan
08-07-2015 18:45

Gana Rubin Kazan

2.35
Partido amistoso en donde los rusos enfrentan a este equipo aleman de segunda division.Las casas ofrecen cuotas parejisimas para este partido, ya que enfrenta a un equipo muy bueno de Rusia, como es e ...

Rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2015, 00:24

SK Austria Klagenfurt vs Schalke 04

Over(+) 3.5

1.8
Buenas tardes, hoy me estreno en esta página de pronosticos que tanto llevo siguiendo con una apuesta que la verdad, me sorprende que nadie la haya sacado ya.Por un lado tenemos al Austria Klagenfurt ...

jaja que grande,,, en la prorroga dice que seguiria contando.. me parece que no sabes muy bien como va esto de las apuestas.

Si no es así siento la confusión, pensaba que si. Muchas gracias por la correción amigo y suerte, al final salió en el minuto 87 la apuesta :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 01:52

Antwerp vs KV Mechelen
08-07-2015 19:30

Gana KV Mechelen

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2Partido amistoso entre dos equipos belgas y en el que no entiendo muy bien la cuota que han asignado las bookies a la victoria del Mechelen, aunque de las casas .es creo que sólo  ...

Como ya indica el software, rojo. Quizás me esperaba muchas más facilidades para el Mechelen de las que se han visto en el partido, pero creo que en las estadísticas se pueden ver como fueron superiores a los rivales y llegaron tres  veces más a puerta. El Antwerp llega una vez y te mete un gol y tu tienes 50 ocasiones y no metes, frustración para el equipo y para todo el que apostó por ello. Lo veía muy claro y no salió al final y es que esto es fútbol. Y aún así si se volviera a presentar la oportunidad no duraría en volver a ir con la apuesta, siento el rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 11:19

Wiener SK vs Valencia
08-07-2015 18:30

Over(+) 4.0

1.75
Amistoso entre equipos europeos. Partido entre el Wiener SK y el Valencia C.F. El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Una manita hace falta. Cuatro, nula.Bueno, pues primer partido de pretemp ...

Pues menos mal que salió la línea en cuatro goles ... La verdad es que los locales casi no tuvieron opciones por lo que la apuesta buena era el hándicap. Fácil de ver a posteriori, claro. Un VCF muy superior en la primera parte en la que la calidad de los delanteros fue determinante para irse 0-3 arriba en el marcador. En la segunda parte continuó la misma superioridad pero con menos fluidez en centro del campo y ataque. Era los esperado pues salió otro once plagado de canteranos. El debutante Santi Mina hizo el cuarto y así acabó el partido aunque quedaban todavía muchos minutos por jugar. Dice Nuno que buenas sensaciones. Bakkali se quedó sin debut. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 12:44

Antwerp vs KV Mechelen
08-07-2015 19:30

Gana KV Mechelen

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2Partido amistoso entre dos equipos belgas y en el que no entiendo muy bien la cuota que han asignado las bookies a la victoria del Mechelen, aunque de las casas .es creo que sólo  ...

Como ya indica el software, rojo. Quizás me esperaba muchas más facilidades para el Mechelen de las que se han visto en el partido, pero creo que en las estadísticas se pueden ver como fueron superiores a los rivales y llegaron tres  veces más a puerta. El Antwerp llega una vez y te mete un gol y tu tienes 50 ocasiones y no metes, frustración para el equipo y para todo el que apostó por ello. Lo veía muy claro y no salió al final y es que esto es fútbol. Y aún así si se volviera a presentar la oportunidad no duraría en volver a ir con la apuesta, siento el rojo.

Estaba bien tirada. De todas formas ya sabes quien te la gafo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.