Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Buenas tardes, hoy me estreno en esta página de pronosticos que tanto llevo siguiendo con una apuesta que la verdad, me sorprende que nadie la haya sacado ya. Por un lado tenemos al Austria Klagenfurt, que juega en lo equivalente a la 2ª división española, por otra al Schalke, de sobra conocido equipo Alemán. El equipo austriaco en los ultimos 5 partidos supera este over 2 de ellos en los 90 minutos, y uno de ellos en la prorroga, que nos seguiría contando , es decir que lo superaría en 3 ocasiones. En otro se quedaría a solo un gol con el 2-1 ante el Unión Berlín. El equipo Alemán sabemos que no viene con todo ya que comienza la pretemporada y no tiene su plantilla al completo, y por eso incluso me inclino mas al over. Creo que ambos equipos son equipos ofensivos a los que les gusta hacer goles y dar espectaculo, el Schalke a pesar de no tener a sus grandes estrellas sigue teniendo la capacidad ofensiva como para hacer goles, y recibir alguno ya que el Austria Klagenfurt me parece un equipo con un planteamiento bastante ofensivo y el Schalke probará muchas cosas en el dia de hoy. No olvidemos que es pretemporada y los equipos están formulando tácticas, y probando distintas alternativas, pero que ganar siempre gusta, y si uno hace gol, el otro no se va achicar. Por ello apostaremos con un stake 5 a (Linea de gol= Over 3.5), en los Handicaps asiaticos en Bet365, ya que el over como tal no lo sacan. Un saludo y suerte a los que me sigan, a por el verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora