Pronóstico: Gana KV Mechelen Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 Partido amistoso entre dos equipos belgas y en el que no entiendo muy bien la cuota que han asignado las bookies a la victoria del Mechelen, aunque de las casas .es creo que sólo Bet365 y WH tienen cuotas. Para este partido tenemos dos equipos: Los locales, el Royal Antwerp, son un equipo de segunda división, que viene de hacer una temporada bastante "mala" para lo que es este equipo y la historia que tiene. Sin querer entrar mucho sobre la historia del club, destacar que en 2011 celebraron su 125 aniversario y que ha ganado hasta 4 veces la Pro League, aunque la última vez fuera en la temporada 1956-1957 (Incluso fueron finalistas en la Europa League en la década de los 90). Pero todo eso ha quedado atrás y lleva varios años siendo un equipo de segundo nivel dentro del país y aunque su presidente ha hecho una declaración de intenciones de subir a primera con sus fichajes, todavía le falta mucho recorrido. Los visitante, el KV Mechelen, un equipo con menos historia y también con pocos títulos en sus vitrinas, pero que ahora mismo afronta una época de estabilidad. El Mechelen se ha instaurado en mitad de la tabla de la Jupiler Pro League. Quizás sea esta temporada en la que mayor rendimiento ha dado, jugándose la posibilidad de entrar en la Europa League tras muchos años sin participar, aunque al final esa oportunidad se la llevara el Charleroi. Con el nuevo entrenador la temporada pasada, Jankovic, el equipo ha conseguido exprimir al máximo sus oportunidades y obtener una de las mejores plantillas de la liga con la que seguro darán guerra en la nueva temporada. Ahora, importante para el pronóstico y de ahí el valor de la apuesta o eso pienso yo: - El Antwerp es un equipo histórico pero de segunda ahora mismo, con menor competitividad que la Pro League. El equipo es prácticamente nuevo porque se han ido 4 titulares y se han fichado más de 7 jugadores nuevos, muchos de ellos reservas que llegan cedidos de equipos de la Pro League o libres. El único amistoso que han jugado esta temporada es ante un equipo que esta por debajo de la categoría provincial de la zona (El equivalente en España a un Regional Preferente). El resultado: Antwerp 5 - 2 Rochus Deurne De esto podemos decir que tienen un equipo relativamente nuevo en el que todavía se están adaptando y en el que muchos jugadores que llegaron este verano todavía tienen que hacerse al sistema del equipo. - Por parte del Mechelen tenemos un equipo que ha dejado salir a su portero para traer a un joven portero belga con mucha proyección, titular en las inferiores con Bélgica y que cuenta con muchos partidos en la Pro League. Algo similar ha parecido con la demarcación de LI, aunque en general sigue siendo el mismo equipo competitivo, con el que intentarán volver a meterse en la Europa League este año. Cuentas ya con dos amistosos, ambos como visitante: - Equipo de 2ª división (Nivel similar al Antwerp): Heist 0 - 4 Mechelen - Equipo de 3ª división: Bornem 0 - 5 Mechelen PARA FINALIZAR Y EN RESUMEN: Equipos con diferentes historias pero siendo ahora mismo el Mechelen un equipo de mayor categoría no entiendo como es posible que su cuota se pague a @1.85 porque estoy seguro de que si esto fuera un partido oficial estaría por debajo de @1.15 aún jugando como visitante. El stake 2 es porque estoy muy seguro de que irán a por todas en este partido para seguir con su preparación y no lo subo más porque es un amistoso y algunas veces se salen del guión. Pero no creo que este sea el caso porque el Mechelen ha salido a por todas en sus primeros partidos y en este no será menos (La liga les comienza el 25). No he encontrado nada raro (La única baja que veo que tengan es de Bateau por estar convocado para la Copa Oro) para que la cuota esté así, así que supongo que la tomarán porque es un amistoso, pero vamos, que viendo lo que han hecho en los amistosos hasta ahora y que hasta un segundo equipo del Mechelen podría mantener un duelo 60-40 con el Antwerp, voy con ella bastante fuerte. Esperemos que Hanni y Veselonovic mantengan el nivel en la delantera del Mechelen!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora