Pronóstico: Gana Brøndby IF Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Estuve buscando partidos a los que apostar para este domingo, pero no hubo ninguno que me acabase de convencer. Sin embargo, hacer esto me ha hecho darme cuenta de una cosa, y eso me ha ayudado a realizar este pronóstico. ¿Qué de qué me he dado cuenta? Pues de que el SV Meppen jugó este domingo día 07 ante el Rot-Weiss Essen (con resultado de empate a un gol) y que tan solo 24 horas después, lo hará de nuevo, esta vez ante el Brondby IF, de Dinamarca. Teniendo en cuenta, el dato anterior, habría que hacerse una pregunta, ¿cuál de los dos partidos se ha tomado más en serio? Si bien es cierto que intentarán dar la cara en ambos, creo que es lógico pensar que pondrán más empeño en el primero, pues es un equipo de su mismo nivel. Toca destacar que el Rot-Weiss Essen milita en la Liga Regional Oeste, mientras que el SV Meppen milita en la Liga Regional Norte, por tanto el partido disputado el domingo les servirá mucho más para comprobar el nivel que tienen a estas alturas de la pre-temporada y compararlo así con un rival contra el que pueden jugar de tú a tú. Así que ya tenemos un punto a favor del Brondby, que no es otro que el tema del cansancio. Pero claro, estamos en un partido amistoso, en el que cada equipo puede hacer perfectamente todos los cambios que guste y más, correcto, sin embargo, aquí viene el segundo de los elementos que me hacen apostar por el Brondby y no es otro que la diferencia de calidad entre un equipo y otro, algo que sin duda se acentuarían si los que juegan son los menos habituales del equipo alemán. El SV Meppen es un equipo que como dije antes, milita en lo que vendría siendo la cuarta división alemana, pero no solo eso, sino que además tampoco es uno de los equipos más punteros de su liga, ya que la temporada pasada acabó 11º (hay 16), logrando 34 puntos, y consiguiendo 41 goles a favor y 51 en contra en 30 partidos. En frente, tendrá a un Brondby IF danés que no hizo un gran año la temporada pasada, finalizando noveno (hay doce) en la máxima categoría de Dinamarca, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. Sobra decir, que aunque no es de los equipos más punteros (hoy por hoy), un primera división danesa, debería de ganar a un cuarta división alemán. El Brondby empezó su pretemporada ganando 2-0 al Bronshoj de la segunda división danesa, y en su gira por Alemania, empató a un gol ante el Osnabrück el miércoles pasado. Dicho equipo esta en 3º División alemana, (una categoría por encima) pero que la temporada pasada acabó tercero y estuvo muy cerca del ascenso, de hecho jugó los play-offs en donde cayó ante el Dynamo Dresden (ganó 1-0 en la ida, pero perdió 2-0 en la vuelta). Por tanto, que nadie se deje engañar por ese resultado, pues la diferencia entre el Osnabrück y el SV Meppen es bastante grande. Por todo ello, creo que si a la superioridad que sobre el papel se le presupone al Brondby, se le añade la frescura que deben de tener con respecto a sus rivales, nos quedará un partido que los daneses puedan solventar, aunque no creo que sea con facilidad. He pensado en añadir también el over, pero creo que la cuota (1,50) no invita mucho, además de que por esa cuota me quedo con la que he puesto, que me gusta mucho más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea