Enviado: 08 de Julio de 2011, 14:12
El Software no me ofrece este partido así que lo dejo manualmente. Si alguien abre después el hilo pues que algún moderador lo mueva.
Partido amistoso
Vie, 8 de Julio a las 20:00
FC Flora Tallinn v Wisla Cracovia
Apuesta: Under 2,5 goles
Cuota: 2,00
Bet365
Stake 2
Vamos de nuevo con un under para este partido. Es la segunda jornada de este pequeño cuadrangular que se está disputando en Tallín y que está formado por el Rapid Bucarest, el Wisla, el Genk y los locales del Flora.
El Flora perdió el primer partido contra el Genk por 3 goles a 0. Los tres goles vinieron en la segunda parte y al parecer el Flora aguantó al equipo belga durante al menos una parte. El Wisla se enfrentó al Rapid de Bucarest y perdió por 2-0. Curiosos ambos resultados que en mi opinión vinieron condicionados por que tanto Flora como Wisla tienen la semana que viene previa de Champions. En condiciones normales dudo mucho que el Rapid le meta 2-0 al Wisla y también los 3 goles en la segunda parte del Genk quizá se deban a una bajada de intensidad del equipo estonio en base a ese partido de la semana que viene.
Por esa razón, que ambos equipos juegan en una semana la fase previa del Champions, voy a ir con el under. El entrenador del Wisla ya ha dicho que ningún jugador de los que empezaron el partido de hace dos días jugarán hoy porque es una locura meterse dos partidos en tres días una semana antes del partido de champions. Este hecho creo que iguala la contienda, de antemano el Wisla es superior pero con el equipo de suplentes no creo que haya diferencias y eso favorece el under. Aparte de eso, espero poca intensidad por ambos equipos y que tengan la mente puesta en el partido de la semana que viene,
Suerte