; Internacional Amistosos Clubes 8 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 8 de febrero 2015

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-02-2015 14:00

Rapid Wien 2 - 0 Budejovice

Pronóstico:
Gana Rapid Wien Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nunca me meto en estos encuentros, pero repasando un poco me parece que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos.

El Rapid de Wiena está 4º en la primera liga austriaca, a 1 punto del 2º clasificado.
El Ceske está 12º de 16 equipos en la primera liga checa.
Los austriacos vienen haciendo un gran pretemporada, y ante buenos equipos. Sus resultados son:
* Rapid Wiena 13-0 Stammersdorf. Es un equipo de 4ª categoría.
* Rapid Wiena 6-0 ASK Bruck. Equipo de 4ª categoría también.
* Rapid Wiena 5-0 Donaufeld. Equipo de 3ª categoría austriaca.
* Rapid Wiena 2-1 Schalke 04.
* Rapid Wiena 2-1 CSKA Sofía. Líderes destacados de la 1ª liga búlgara.

Vemos que han saldado todos sus amistosos con victorias, y algunas meritorias como ante el Schalke o el CSKA Sofia.
En verano ya hicieron una buena pretemporada, ganando 3-1 al Galatasaray, 0-4 al Cluj, y empatando a 1 ante el Celtic de Glasgow.

Sin embargo, los checos del Ceske Budejovice están teniendo una mini pretemporada bastante mala.
Perdieron 6-0 ante el Dukla Praha, que van 9º en su misma Liga.
Luego ganaron 2 partidos consecutivos, 2-0 ante Victoria Zizkov (3º en la 2ª división checa) y 4-1 ante Vlasim (8º en la 2ª division checa).
Después han vuelto a los malos resultados, y en las últimas 2 semanas han empatado a 0 ante el Bohemians (13º en su misma Liga), perdieron 2-0 ante Hadrec Kralove (últimos en su misma categoría), y perdieron 0-2 ante Pardubice (9º en la 2ª división checa).

Creo que hay bastante diferencia entre estos equipos, y los austriacos jugarán su último partido de minipretemporada de invierno para empezar de nuevo la Liga el próximo fin de semana, así que creo que querrán finalizar con buena imagen la tan buena pretemporada que han hecho.
Hay mucha diferencia entre ambos equipos, y creo que debería notarse.

A ver mi primera excursión en los amistosos que tal sale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:34

Rapid Wien vs Budejovice
08-02-2015 14:00

1.9
Nunca me meto en estos encuentros, pero repasando un poco me parece que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos.El Rapid de Wiena está 4º en la primera liga austriaca, a 1 punto

del 2º clasifica ...

Verde muy fresco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:36

Rapid Wien vs Budejovice
08-02-2015 14:00

1.9
Nunca me meto en estos encuentros, pero repasando un poco me parece que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos.El Rapid de Wiena está 4º en la primera liga austriaca, a 1 punto del 2º clasifica ...

2-0, q viendo las estadisticas pudieron ser bastantes mas. Lo importante es q fue verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.