; Internacional Amistosos clubes 8 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 8 de enero 2013

1 2
(Leído 1657 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:33
Yo llevare el DNB de Vallejo a casi 2.37 en Bet365 por una cuestion de hinchaje... pero como dice Owen, a Vallejo le falta roce internacional y esto es pre temporada.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:36
Retomando con los equipos peruanos   :D , son amistosos, han hecho buenas incorporaciones para el medio local, pero otra cosa es la Copa, quizAs el dt Rivera siga con eso de probar, me parece que aun le faltan 2 partidos mas amistosos antes de la Pre-Li asi que yo me inclino con el over como Themanix  aunque algo baja la cuota y stak bajo .. gracias

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:57
Lo raro es que la cuota bajó bastante y ahora subió.
Con respecto a lo que mencionan que es pretemporada eso vale para los dos equipos. Acabo de leer en un medio chileno que el Ohiggins está trabajando estos días intensamente en lo físico, o sea nada de pelota, y jugar un partido cuando se está en trabajo físico unicamente no es nada bueno, el equipo no tiene funcionamiento ninguno, al menos el Vallejo ya jugó un partido. En fin, quizás sea una lotería esperemos que salga para el lado del equipo peruano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:06
Venia a postear lo mismo. Subio tanto en bet365 como en miapuesta

yo tambien veo el lado positivo en lo que comentas, pato
espero se de
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:11
Lo raro es que la cuota bajó bastante y ahora subió.
Con respecto a lo que mencionan que es pretemporada eso vale para los dos equipos. Acabo de leer en un medio chileno que el Ohiggins está trabajando estos días intensamente en lo físico, o sea nada de pelota, y jugar un partido cuando se está en trabajo físico unicamente no es nada bueno, el equipo no tiene funcionamiento ninguno, al menos el Vallejo ya jugó un partido. En fin, quizás sea una lotería esperemos que salga para el lado del equipo peruano.

Estaba viendo noticias de Ohiggins, y en el equipo van a debutar los refuerzos, Braulio Leal, y Gonzalo Barriga, que son muy buenos jugadores, vienen de la Union ambos, Leal era titular pero después le ganaron el puesto, y Barriga es volante/puntero izquierdo, además se espera que jueguen otros refuerzos de no tanto nombre.
Vallejos jugó creo que el viernes o sabado creo, vs audax italiano donde empató 1-1.

El over lo veo mejor, ya que Ohiggins es de lo más ofensivo en Chile, y seguirá jugando con 3 arriba

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 02:24
Al final ni over ni victoria xD 1 - 1 con sabor a pre temporada.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.