; Internacional Amistosos clubes 8 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 8 de enero 2013

1 2
(Leído 1658 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 05:16
Internacional - Amistosos clubes 08-01-2013 00:00

O'Higgins - César Vallejo

Pronóstico:
Gana Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Amistoso que se juega en Chile entre O'Higgins, equipo chileno y Cesar Vallejo, equipo peruano.
Vamos con stake 1,5 a que gana Cesar Vallejo.

Cesar Vallejo se esta preparando con amistosos en Chile para afrontar el 24 de enero el partido de ida de la Clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que los motiva bastante.

Jugó 1 solo amistoso en Chile, que tuvo 2 tiempos de 30 minutos ante Audax Italiano y empato 2 a 2, Audax jugó el partido con las incorporaciones que ha hecho.

Para este partido está confirmado que en O'Higgins no jugará ninguna de las incorporaciones que ha hecho, por lo que creo que no mostrarán un nivel demasiado competitivo, ya que ademas se han ido muchos jugadores del equipo: Ramón Fernández, Marco Pérez, Richard Blanco, Nelson Saavedra, José Luis Silva, Carlos Ross y Luis Casanova.

Cesar Vallejo tiene el debut en Copa Libertadores en 2 semanas y media y su entrenador quiere ir perfilando el 11 inicial por lo que se tomará estos partidos amistosos con seriedad.

Quizas las cuotas del partido han salido asi ya que se pensaba que O'Higgins jugaría el partido con sus incorporaciones, pero al no jugar con sus refuerzos no veo tan dificil como la cuota indica la victoria de Cesar Vallejo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 11:42

O'Higgins vs César Vallejo
08-01-2013 00:00

Gana Cesar Vallejo

3.2
Amistoso que se juega en Chile entre O'Higgins, equipo chileno y Cesar Vallejo, equipo peruano.Vamos con stake 1,5 a que gana Cesar Vallejo.Cesar Vallejo se esta preparando con amistosos en Chile  ...
Muy buen winner, perfecto estudio del partido y no se de donde sacas estas noticias jaja. Te sigo en bet365 pero con stake 3 y empate no valido a 2,37 q es un cuoton tb. Un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:51
Voy con el DNB también, que ya bajó a 2,20, la victoria simple a 2,80 por eso no le doy al te sigo.
Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:55
Voy con el DNB también, que ya bajó a 2,20, la victoria simple a 2,80 por eso no le doy al te sigo.
Suerte.

Eso es como un handicap asiatico 0???

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:59
Suerte.

Si, es por las siglad de (Draw no Bet), me acostumbré escribirlo así para ahorrar palabras  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:00
Suerte.

Si, es por las siglad de (Draw no Bet), me acostumbré escribirlo así para ahorrar palabras  ;D

Tu que dominas estos equipos, me recomiendas meterle real??

Que paguen 2.10 la victoria de los chilenos me mosquea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:42
Suerte.

Tu que dominas estos equipos, me recomiendas meterle real??

Que paguen 2.10 la victoria de los chilenos me mosquea.

Lo que sucede que como bien pone winnertotal en su pronóstico el Ohiggins cambió muchos jugadores y están recién en pretemporada, iniciando los trabajos. Hizo un mal torneo pasado donde quedó 14º y por eso hubo muchos cambios en el equipo. Si no juegan los nuevos está claro que el valor está en la cuota del Vallejo de Perú que fue tercero en la liga de Perú y se está preparando para jugar Copa. Te aconsejaría meterle cubriéndote con el empate si, pero manejando stake bajo ya que no se que esperar del equipo chileno si no juegan sus recientes fichajes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:50
Bueno, no se que pasa con el software que no me permite publicar pronósticos, le doy a la vista previa y cuando le doy enviar queda la pantalla congelada y nada, ya probé varias veces. Entonces lo dejo manual para que lo aproveche el que quiera apostarle por si baja la cuota como bajó en bet3656 y cuando me permita lo haré correctamente:

Pronóstico: Vallejo gana o empata
Cuota: 1,78
Casa: Bwin
Stake 3

Explicación:
Mirando las cuotas para este partido me encuentro que bajaron mucho en Bet365 pero bwin nos ofrece una cuota muy atractiva para la doble oportunidad de ganador o empate de César Vallejo.
Como bien puso winnerototal en su pronóstico, el equipo chileno cambió muchas figuras y para este partido no debutarán sino que lo harán en el próximo amistoso ante el Rangers.
Por tanto creo que el valor claramente está del lado del equipo peruano, 3º en su liga recientemente, preparándose para jugar copa y que viene de lograr un empate en su anterior amistoso en tierras chilenas ante un rival creo que algo superior ya que terminó mucho mejor que el O'higgins en el torneo chileno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:51
Por cierto la victoria simple la paga bwin 3,4 ,pero como en Bet365 bajó bastante quizás aqui también baje, asi que apurarse!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:15
a ver si algun usuario peruano nos puede ayudar a hacernos una mejor idea de como andan las cosas en este equipo de Vallejo. psycho concretamente es hincha de este equipo, pero seguro que owen, pixie o Garufin estarán igualmente completamente informados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:55
Lo teneis a 3.6 en miapuesta todavia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:24
Suerte.
Muy bien, mi idea era meterle al DNB, pero cuando publique el pick no habían salido las cuotas, por lo que decidí meterle a la victoria de Vallejo antes de que baje la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:27
a ver si algun usuario peruano nos puede ayudar a hacernos una mejor idea de como andan las cosas en este equipo de Vallejo. psycho concretamente es hincha de este equipo, pero seguro que owen, pixie o Garufin estarán igualmente completamente informados

Recien leo esta parte del foro , bueno gracias a Carovie que me mando un mensaje por privado , despues de leer lo que todos comentan a priori diria que la apuesta de +05 o un dnb de Vallejo deberia se ser la apuesta logica , pero a pesar de que soy Peruano prefiero dejarla pasar , por 2 puntos :

Vallejo a pesar de que jugara la libertadores , recien esta comenzando a jugar , este digamos algo fuera de ritmo , por el paron del torneo .

Otra dato Vallejo es un buen equipo , pero es un cuadro que le falta roce internacional  , es un equipo no acostumbrado a jugar torneos internacionales , el factor de la falta de experiencia , podria jugarle en contra , tiene muy poco roce internacional , si sumamos a eso que siempre los Chilenos en Casa se hacen fuertes , prefiero dejarlo pasar.

Suerte en la apuesta y bueno ojala ganen los Peruanos , para que todos salgamos contentos , en teoria deberia de ser la apuesta logica , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:43
esto es a lo que me referia, con el mensaje de owen, ya tenemos la visión de este partido desde el lado del equipo peruano, cosa que se agradece y mucho a la hora de tomar una decision
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:27
Hola, muy bien pillada la cuota, yo iré en este partido con el over, ya que también me gusta mucho y la doble opción :).

Sólo decir que esas bajas que nombras son importantes, Ramón Fernandez (titular y su mejor jugador, estuvo peleando por ser el mejor jugador del campeonato), Richard Blanco (delantero titular), Nelson Saavedra (defensor titular), Luis Casanova (Defensor suplente, pero que igualmente jugó varios partidos), y Jose Luis Silva, no vió mucha acción por estar lesionado gran parte del semestre, Ross, fue delantero el delantero suplente para Blanco.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.