; Internacional Amistosos Clubes 8 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 8 de agosto 2015

1 2
(Leído 3297 veces)

razzmatazz
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 21:30

Valencia 1 - 3 Roma

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mañana en Mestalla se disputará la 44º edición del "Trofeo Naranja" y enfrentará a el anfitrión, Valencia CF contra la Roma.

Buena cuota que nos dan por el Valencia, casi al par por la victoria en los 90 minutos en su trofeo, un trofeo que lleva ganando en las últimas 7 ediciones.

A pesar de que el Valencia lleva una temporada algo irregular; 3 victorias (Wiener, Southampton y PSV), 2 empates (Oporto y Werder Bremen, ambos sin goles) y 2 derrotas (Bayern y Colonia, ante estos con el equipo "B"), creo que deberían llevarse su torneo con un Mestalla donde se colgará el cartel de "no hay billetes" y con la motivación extra que suelen traer los ches en este partido.

Esta claro que el rival a priori es duro, más que un Milan en horas bajas, que fue el rival del año pasado y al cual ganaron los che por 2 goles a 1, aunque también la Roma lleva una pretemporada con más sombras que luces;
2 empates (Manchester City y Real Madrid) y 2 derrotas (Sporting de Portugal y la reciente en el Gamper a manos del Barça), pero aún así cuenta con jugadores que pueden poner en riesgo la apuesta, como Pjanic,Totti,De Rossi o los recientes fichajes Dzeko y Salah.

Como he dicho antes, el Valencia lleva desde el 2008 ganando su trofeo sin ir a penaltys, y ya le ganó a la Roma en la edición de 2011 aunque obviamente esa Roma no es comparable a la de hoy en día. Con la proximidad de la IDA de la eliminatoria de Champions, creo que Nuno se dejará de pruebas y sacará el once de gala en un partido que como ha dicho se tomará como un test serio de cara a dicho compromiso.

La temporada pasada el Valencia unicamente en Mestalla dejó de ganar al Barcelona, y empató 3 partidos, lo que deja a las claras en el fortín que han convertido su estadio.
Así pués, con todo esto, vamos con la victoria del Valencia a una buena cuota.

Suerte!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 21:00

Inter 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido amistoso entre el Inter de Milan y el Athletic de Bilbao que se disputara en el estadio Ennio Tardini campo del Parma.

Me voy a decantar por la victoria de los Italianos, primera por que juegan en Italia como e dicho en Parma y lo mas seguro que el campo esté bastante lleno ya que han puesto unos precios bastante asequibles para los socios del Inter.

Segundo por que Ernesto Valverde ya a dado la convocatoria donde a dejado muchos de los titulares fuera, solo van 5 de los titulares que jugaron en Bakú partido de Europa League y probablemente empiecen en el banquillo.

CONVOCATORIA: Elustondo, Bóveda, Eraso, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, X.Etxeita, Guillermo, Unai López, Aurtenetxe, Laporte, Lekue, Sabin, Ruiz de Galarreta, Gil, Iriondo, Undabarrena y Vesga.

Se quedan fuera de la citación: San José, Balenziaga, Ramalho (lesión), Beñat, Iturraspe (lesión), De Marcos, Susaeta, Mikel Rico (lesión), Kike Sola (lesión), Muniaín (lesión), Aduriz, Williams (lesión).

El Inter de Milan no es que haya echo una pretemporada muy buena por que a perdido bastantes partidos, pero los de Bilbao no se quedan atrás tampoco.

INTER DE MILAN:

02.08.15   CLU   Galatasaray   Inter   1 : 0   
27.07.15   INT   Inter   Real Madrid   0 : 3   
25.07.15   INT   AC Milan   Inter   1 : 0   
21.07.15   CLU   Bayern Munich   Inter   1 : 0   
15.07.15   CLU   Carpi   Inter   2 : 4   
11.07.15   CLU   Stutt. Kickers   Inter   3 : 4

ATHLETIC DE BILBAO:

02.08.15   CLU   Osasuna   Ath Bilbao   2 : 0   
25.07.15   CLU   Ath Bilbao   Valladolid   1 : 1   
23.07.15   CLU   Betis   Ath Bilbao   1 : 1   
19.07.15   CLU   Ath Bilbao   Club Tijuana   2 : 0   
14.07.15   CLU   Ath Bilbao   Greuther Furth   2 : 3   
11.07.15   CLU   Ath Bilbao   Krasnodar   1 : 1

Inter se ha enfrentado contra equipos mas fuertes que digamos como Galatasaray, Milan, Madrid y Bayern donde perdió los 4 pero 3 de ellos por la mínima, en cambio el Athletic se ha enfrentado contra equipos menos fuertes no dejando buenos resultados, perdiendo contra Osasuna (2ª división), empate contra Valladolid (2ª división), empate contra Betis (recién ascendido a 1ª división), victoria contra Tijuana equipo de México, derrota contra Greuther Furth (2ª división alemana), y empate contra Krasnodar (1ª división Rusa).

No a salido aun la convocatoria del Inter pero creo que tendrá mas nivel que la del Atheltic mañana y creo que se puede llevar el partido sin ningún problema, aparte que viene de 4 derrotas seguidas y le toca ya la victoria, y mañana frente su afición puede ser el día.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 18:54

Inter vs Athletic Bilbao
08-08-2015 21:00

Gana Inter

2.2
Partido amistoso entre el Inter de Milan y el Athletic de Bilbao que se disputara en el estadio Ennio Tardini campo del Parma.Me voy a decantar por la victoria de los Italianos, primera por que juegan ...

El Inter ya ha hecho oficial su convocatoria y va con un equipo sólido:

Portería:  Handanovic,Carrizo, Berni
Defensa: Juan Jesus, Montoya, Santon, Ranocchia, Murillo, Miranda, Nagatomo, Dimarco;
Centrocampistas: Kondogbia, Kovacic, Guarin, Medel, Gnoukouri, Brozovic
Delanteros: Palacio, Icardi, Jovetic, Manaj.

Vamos a probar su victoria entonces. Un saludo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:56

Inter vs Athletic Bilbao

Gana Inter

2.2
Partido amistoso entre el Inter de Milan y el Athletic de Bilbao que se disputara en el estadio Ennio Tardini campo del Parma.Me voy a decantar por la victoria de los Italianos, primera por que juegan ...

Defensa: Juan Jesus, Montoya, Santon, Ranocchia, Murillo, Miranda, Nagatomo, Dimarco;

Gracias Ricardo por la info, pues la verdad como dices tu equipo solido y tendrían que ganar, vamos a ver que pasa, un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
El principal argumento de este pronóstico es la diferencia de categoria entre ambos equipo. El Rayo juega en primera división donde acabó en un digno 11º puesto con 15-4-19, y 8-2-9 en casa, mientras que el Oviedo acaba de subir a segunda división.
A esto debemos unir el factor cancha y que es la presentación oficial de los locales ya que se trata de su torneo.
Además no debemos olvidar la intensidad con la que juega el equipo de Paco Gémez y el broncón que le montó a sus jugadores tras el 5-0 que le endoso el Albacete el 25-07-15.

En cuanto a rodaje, también parece mayor el del Rayo que lleva 6 partidos amistosos por dos del Oviendo (aunque viene de ganarle en su estadio al Deportivo por 2-1)

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 14:06

Inter vs Athletic Bilbao

Gana Inter

2.2

Gracias Ricardo por la info, pues la verdad como dices tu equipo solido y tendrían que ganar, vamos a ver que pasa, un saludo

Ha caído la cuota a 1,50 sabéis porqué?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 20:30

Rayo Vallecano 1 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Aún sin ser amante de los amistosos, vuelve a haber una cuota que me sorprende en parte.
El Oviedo sale bastante infravalorado en este V Trofeo Vallecas, así que vamos a intentar una posibilidad favorable para ellos.

Pretemporadas avanzadas en ambos equipos, con ya varios partidos de muestra y equipos perfilados en plantilla.

Vemos al Rayo con no demasiadas modificaciones. Destacan Juan Carlos, Dorado, Cisse, Ebert, y Bebé.
Este último no jugó en el último amistoso, y por lo demás me espero minutos para los nuevos, así como cierto reparto entre los demás.
No quizás en exceso, porque la liga está cerca y este es el penúltimo amistoso, pero hay que cuadrar piezas, y los nuevos apenas han entrado hasta ahora en la dinámica de partidos.
Los puntos fuertes del Rayo serán el juego, y ciertas dosis de calidad con Trashorras,y quizás cierto saber hacer en ataque, con gente con experiencia, o balas como Lass, que parece que vuelve.

El Oviedo sí que ha dado un salto en plantilla, en mi opinión.
Si ya en segunda b tenía una plantilla superior para esa categoría, creo que a nivel segunda competirá igualmente de forma solvente, y se salvará sin demasiados agobios.
Llega Miño para competir en puerta, ficha una defensa nueva con José, Verdés, Borja Gómez y Peña, con calidad contrastada, y conservando a los pilares del año pasado como Vila, que también puede entrar por delante de los centrales como ha hecho más de media vida.
En el centro Font sigue siendo un faro importante por calidad, y Erice o Edu Bedia complementos con Generelo. Bandas derecha cojonuda con Hervías y Susaeta, y or la izquierda Borja valle, que aunque no me entusiasma, es decente.
En punta hay solvencia contrastada, con Toché, Linares y Cervero. Goleadores de buen nivel para segunda división, y con bastantes recursos entre todos.

A priori veo ligeramente favoritos a los vallecanos, pero desde luego no me parece nada exagerado.
Me gusta el X2, y me gusta mucho este h.a.+1
En caso de victoria o empate visitante, verdeamos, y en caso de victoria rayista por la mínima anulamos. Si el Rayo gana fácil perderemos, pero tampoco creo que sea un escenario demasiado probable.

El Rayo en esta fase preparatoria no ha tenido demasiados partidos brillantes. Tan solo en un par ha conseguido marcar más de un gol, y de sus 3 victorias todas han sido por la mínima.
En su muestra de partidos de pretemporada, verdearíamos 3 y anularíamos los otros 3.
Por su parte el Oviedo ha compeetido con equipos más modestos en su mayoría, y en sus partidos más competitivos saldó con un 2-0 en contra ante el Atlético, y venció al Coruña por 2-1.

A por ello a stake 2.
No creo que esté demasiado bien colocada esta cuota.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 20:45

Malaga 2 - 0 Lekhwiya

Pronóstico:
Malaga -1,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Presentación del Málaga ante su afición en el Trofeo Costa de Sol.

Si bien el despropósito de jugar ayer ante Al Wasl ayer, hará que esta noche veamos caras nuevas como ha dicho el entrenador, el hecho de jugar ante su púbico y la debilidad del equipo rival, Lewhkiya que ya perdió ante Bursaspor, 3-1, me hace ir con confianza a este hándicap.

Este será el último bolo de los malagueños después de una pretemporada exigente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 15:46

Inter vs Athletic Bilbao

Gana Inter

2.2

Porque ha entrado bastante pasta al inter
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 16:42
La verdad es que a la cuota que está ahora mismo el Inter creo que no merece la pena meterle. Si acaso con hándicap asiático -1
No Participante
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 20:45

Carpi 1 - 0 Al-Ahli

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Al Ahli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
No me cierra la cuota
Entiendo que para las bookies es un partido de un equipo italiano contra un equipo arabe a jugarse en Italia. Por eso sera

Pero si investigamos un poco vemos que el Carpi en sus amistosos no le ha ganado a nadie

01.08.15   AMI   Perugia   Carpi   1 : 0   
18.07.15   AMI   Carpi   Fiorentina   0 : 2   
15.07.15   AMI   Carpi   Inter   2 : 4   

El Al Ahli viene de un casi triunfo ante nada mas y nada menos que el inter y en Italia
Lo digo asi porque en la ultima jugada Jovetic consiguio el empate del aurinegro

En su plantilla tiene a Everton Ribeiro,ex jugador del Cruzeiro y Rodrigo Lima ex Benfica
Ademas del arquero Dida

Cuoton para jugarle algo o esperar al menos a los handicaps
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 17:20

Carpi vs Al-Ahli
08-08-2015 20:45

Doble Oportunidad: Empate o Al Ahli

3.5
No me cierra la cuotaEntiendo que para las bookies es un partido de un equipo italiano contra un equipo arabe a jugarse en Italia. Por eso seraPero si investigamos un poco vemos que el Carpi en sus am ...

Cuotazaaa..entro con el handicap +1.5
Pasillo
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2015 21:30

Valencia 1 - 3 Roma

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de presentación de los chés ante su afición en el ya conocido "Trofeo Naranja". Debo decir, lo primero de todo, que el Valencia no es un equipo que me caiga excepcionalmente bien precisamente, pero en las apuestas no es bueno mezclar corazón y cabeza. Dicho lo cual vamos a empezar con el análisis.

Vamos a empezar por los locales. Los chés andan en pretemporada, y es cierto que ha sido una pretemporada bastante irregular con resultados muy dispares. Desde la derrota por 1-4 ante el Bayern de Munich a principio de temporada, la derrota ante el Colonia por 3-2 (ambos equipos alemanes mucho más rodados porque empezaron la pretemporada antes ya que sus ligas empiezan más pronto) o la victoria ante el southampton por 1-0 o los dos empates a cero con derrotas en los penaltys ante Oporto y, nuevamente equipo alemán, el Werder Bremen. Se enfrentan a la Roma que no jugará partido oficial hasta el 22 de agosto, pero es que los chés tienen previa de Champions y esta es la última prueba antes de la decisiva ida en Mestalla. Se presenta al equipo ante su gente en el trofeo del club en el último partido de preparacion antes de la ida. El equipo que saque Nuno debería empezar a perfilarse y parecerse a lo que debería ser un once titular para asaltar la ansiada Champions. Ya lo he dicho y lo repito, el hecho de jugar en casa y ante tu público en tu presentación te da un grado de motivación y responsabilidad como para tomarte el partido medianamente en serio conforme a lo que viene en los próximos días.

En lo que incorporaciones se refiere, en el Valencia solo hay tres caras nuevas, el joven delantero venido del Celta Santi Mina, para mí un muy buen fichaje, con más futuro que presente y con pocas opciones de disputar un puesto a todo un Negredo, que parte como tercer delantero o Rodrigo y Paco Alcácer, que se plantean como teóricos titulares. También ha incorporado al holandés Bakkali, por el que también pujaron Atlético de Madrid y Sevilla y se decantó por irse a jugar a la capital del Turia. Extremo rápido habilidoso y bastante tempreamental. Si cuida su genio estamos ante un muy buen futbolista de futuro. La tercera cara, yo no conozco nada de él, es Danilo, un brasileño, del cual no se mucho más. Pero también han desembolsado 30 millones por Negredo para quedárselo en propiedad, otros 30 por Rodrigo y algo menos de 30 (creo) por André Gomes y Cancelo, todos ellos el año pasado en la plantilla, pero este año ya en propiedad.

Tienen un buen equipo y deberían tomarse el partido enserio ante su afición.

Por el otro lado, la Roma, no ha hecho una pretemporada especialmente buena la verdad. No conoce la victoria en esta pretemporada. Ha jugado 5 partidos, ha perdido 3 y ha empatado dos, ganando uno en la tanda de penaltys y perdiendo el otro. Se ha enfrentado a rivales de cierto nivel como Barcelona, Manchester City Real Madrid o Sporting de Lisboa, es cierto. Pero no les veo disputando el "Trofeo Naranja" como si les fuera la vida en ello. Tienen dos semanas más de preparación antes de su primer partido oficial de la temporada por lo que no es descartable que sigan haciendo probaturas en el once.

Es decir, nos plantamos en un partido de exhibición en el que un equipo, el local y "dueño" del trofeo, debería plantear este partido como la última prueba seria antes de su primer partido oficial de la temporada donde se jugará gran parte del presupuesto, sacar a su mejor once posible y llevarse el partido ante un rival que no conoce la victoria en pretemporada y que todavía tiene dos semanas más de probaturas antes de su primer encuentro oficial, de liga.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 19:13
 También podéis meterle a ganar Inter y -3,5 goles.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 20:32

Inter vs Athletic Bilbao

Gana Inter

2.2

Porque ha entrado bastante pasta al inter

A esa cuota yo paso. Daran buenas ganancias ya

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.