; Internacional Amistosos Clubes 8 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 8 de agosto 2014

1
(Leído 716 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 11:28
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2014 18:00

Kasimpasa 1 - 1 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Otra vez me salgo de los equipos italianos para irme con el Kasimpa turco. Como ya comente en otro pick este equipo es de los nuevos ricos, al menos mientras paguen, y gracias a ello ha logrado fichar a Ryan Babel pretendido por media europa, a Isaksson un portero de nivel internacional como a otros jugadores menos conocidos pero de bastante calidad caso por ejemplo de Andre Castro.

Su pretemporada ha sido ante equipos flojos pero los resultados cantan por si solos: 4-0 Haladas, 5-2 Erciyesspor y 4-1 Karagumruk. En tres partidos han logrado hacer 13 goles una cifra que demuestra que tienen mucho poder ofensivo.
Contra los hungaros del Haladas los estuve viendo un rato y tienen magnificos sacadores de faltas y corners y es donde más peligro llevan.

Hoy enfrente tienen un rival más duro como es el Hertha por ello me da miedo pensar que puedan ganar, PERO OJO NO LO DESCARTO. Aun asi me parece cojonudo este over porque los equipos alemanes siempre son muy ofensivos y confian más en atacar que en defender.

Este Hertha en pretemporada solo se ha quedado sin marcar ante Sevilla y Vitesse, en el resto lograron hacer gol ante rivales como PSV. En defensa son tambien bastante flojos y es que les han llegado nuevos jugadores y seguramente tienen que encajarlos en el equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:48
Internacional - Amistosos Clubes 08-08-2014 21:30

Sevilla 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Partido correspondiente al Trofeo Antonio Puerta, se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sirve como presentación del Sevilla ante su equipo. Tradicionalmente se invita al club andaluz que haya ascendido el año anterior, aunque también han disputado este trofeo el Depor o el Espanyol. De las 6 ediciones que se han disputado, en 5 ha ganado el Sevilla ya que se suele tomar bastante en serio este partido de pretemporada.

El Sevilla llega con la bajas de Gameiro, Trochowski y Arribas y con la mente puesta en la Supercopa de Europa pero estos datos me parecen poco relevantes ante otros que van a favor de nuestro pick.

Ferrer ha dicho que su equipo aún no está en plena forma y ha restado importancia a este partido diciendo que su equipo está cansado después del último partido que jugaron contra el Rraja Casablanca, ese partido se jugó en su casa y el Córdoba se esforzó para agradar a su afición.

Partiendo de esa base que el Sevilla va a ganar el partido creo que lo va a hacer fácil, y en ese sentido me parece una cuota muy aprovechable esta que nos ofrece Bet365.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:47

Kasimpasa vs Hertha Berlin
08-08-2014 18:00

Over(+) 2.5

1.67
Otra vez me salgo de los equipos italianos para irme con el Kasimpa turco. Como ya comente en otro pick este equipo es de los nuevos ricos, al menos mientras paguen, y gracias a ello ha logrado fichar ...

1-1 y roja, una pena porque el Kasimpasa sin la expulsión sufrida en el primer tiempo estoy seguro que podria haber hecho más. Equipo muy a tener en cuetna en estas primeras jornadas porque me da que le van a dar buenas cuotas ante rivales muy inferiores en su liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 23:26

Sevilla vs Cordoba
08-08-2014 21:30

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.875
Partido correspondiente al Trofeo Antonio Puerta, se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sirve como presentación del Sevilla ante su equipo. Tradicionalmente se invita al club andaluz que  ...
Aunque se sufrió más de lo previsto, al final salió el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.