; Internacional Amistosos clubes 7 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 7 de julio 2013

1
(Leído 584 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:32
Internacional - Amistosos clubes 07-07-2013 17:00

Rubin Kazan vs FC Ceahlaul Piatra Neamt

Pronóstico:
Descanso/Final - Rubin Kazan/Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno, pues navegando un poco por las opciones de última hora que hay para hoy me he encontrado con este partido y esta apuesta que resulta más que interesante ya que se enfrentan dos equipos en los cuales hay muchísima diferencia técnica y de nivel de juego por lo que es opción para cubrirla. En bet365.es me he encontrado la victoria simple del Rubin Kazan a 1,28, la cual puede venir bien a quien quiera utilizarla en alguna combinada, yo he preferido arriesgar un poco más y utilizar esta apuesta, que el Rubin Kazan vaya ganando al final de la primera parte y al final del partido. Hay superioridad sobre el equipo contrario y esta debe verse reflejada.

El Rubin Kazan afronta una temporada complicada y de intentar el retorno puesto que estoy casi seguro, y repasando un poco por encima los datos me confirman mis sospechas, de que esta temporada el conjunto ruso no disputará competición europea después de tantas temporadas haciéndolo muy bien en las mismas y dando sustos a equipos como Barcelona o Atlético de Madrid mismamente la temporada pasada. Y es que los equipos teóricamente fuertes (CSKA, Anzhi, Spartak y Zenit) ejercieron su papel y estuvieron por delante de ellos, a mayores, el Kuban Krasnodar también les ganó esa posición europea y supuso ver al Rubin terminar la temporada en sexta posición. No se han reforzado mucho, han fichado a Inal Getigezhev (Rostov) y a Vladislav Kulik (Kuban Krasnodar), aunque también es verdad que no han tenido bajas significativas, algo importante para poder hacer un bloque desde el principio. Lo demás pues mantiene a la "defensa española" con Marcano y Cesar Navas más Pablo Orbaiz en el medio campo y luego jugadores básicos y pilares fundamentales para su técnico como el israelí Natcho que al final ha continuado en el equipo y el ex-Málaga Salomon Rondon. No son el mejor equipo de Rusia nombre por nombre pero si que tienen un bloque lo suficientemente fuerte para estar arriba luchando por puestos europeos en la Liga de Rusia. Con respecto a este partido, ocurre un poco lo mismo que en el partido que va a disputar el Anzhi, es su último test de preparación ya que la semana que viene comienza la Liga y querrán dejar una buena imagen además de llegar algo más rodados que su rival.

El FC Ceahlaul Piatra Neamt es un equipo rumano de la parte baja de la tabla que se libró del descenso a la segunda división por, tan sólo, dos puntos, lo cual habla muy a las claras del tipo de rival que tendrá enfrente el Rubin Kazan en este choque. Si de por sí la Liga de Rumania es flojilla, mucho más que la de Rusia, estamos hablando de un equipo de los más débiles de esa Liga, por lo que el Rubin al 100% como debería estar no tiene que encontrar demasiada oposición en el conjunto rumano.

Si hacemos un repaso a los partidos de pretemporada disputados por ambos equipos los datos nos acaban dando aún más la razón, estos son los partidos de pretemporada de ambos conjuntos:

- Rubin Kazan:

Rubin Kazan 0 - 1 Zlate Moravce
Spartak Myjava 1 - 3 Rubin Kazan
Steaua Bucarest 0 - 0 Rubin Kazan
Rubin Kazan 2 - 0 Triglav

Perdieron el primer partido donde, probablemente, la mayoría de sus jugadores importantes aún estarían disfrutando de las vacaciones, ya que ese partido se jugó diez días después de acabar la Liga o con sus combinados nacionales, pero el resto han sido resultados donde el Rubin ha ganado bien. Su rival de mayor entidad precisamente ha sido rumano, el Steaua de Bucarest con el que empataron a cero, pero es que el Steaua ha bailado a todos sus rivales en el campeonato liguero la pasada temporada siendo campeón sobradamente.

- FC Ceahlaul Piatra Neamt:

Arsenal Tula 3 - 1 FC Ceahlaul Piatra Neamt
Poltava 1 - 0 FC Ceahlaul Piatra Neamt

Han disputado sólo dos amistosos de pretemporada y en ambos partidos han "palmao" ante rivales infinitamente inferiores al Rubin Kazan por lo que no me espero que ahora se produzca una revolución y sean capaces de plantar cara a un equipo tan superior.

El partido se disputará en campo neutro según bet365.es, aunque no he sido capaz de averiguar donde, aunque es un detalle que no tendrá mayor influencia en el trascurso del encuentro y de la apuesta. Vamos a ver si se impone la lógica.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 19:03
1-2, :-(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.