; Internacional Amistosos Clubes 7 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 7 de julio 2013

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:04
Internacional - Amistosos Clubes 07-07-2013 19:00

Cork City 2 - 6 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Empezamos ya con los partidos de los equipos Premier League y en este caso vamos a ir con uno de los que se espera que puedan hacer alguna cosa buena a lo largo de esta 2013/2014, uno de los que pueden dar la sorpresa y colarse entre los grandes en la Premier frente a un equipo de la zona media de la débil Liga de Irlanda como es el Cork City.

El West Ham se ha movido poco en el mercado (que no quiere decir que haya gastado poco) pero se ha reforzado bien dado el gusto de su entrenador, Sam Allardyce, el cual dio absoluta prioridad al fichaje de Andy Carroll y así ha sido, habiéndose dejado el West Ham unos 20 millones de euros en su fichaje, apuesta con diversidad de gustos, ya que a mi no es que me entusiasme Andy Carroll, pero hay que reconocer que esta temporada pasada que paso cedido en el West Ham ha dado un gran rendimiento, más que como goleador, como referencia en ataque aguantando balones y abriendo espacios para que gente como Nolan o Cole tuvieran más facilidades. A este fichaje de Carroll hay que añadir las llegadas de Adrian, el portero del Real Betis que llega libre y que se hará fácilmente con el puesto ya que Jaaskelainen esta demasiado cascado ya, yo creo que no esta para competir frente a Adrian Gonzalez.

Rendirán visita a un Cork City que la temporada pasada logró un 6º puesto en la Airtricity League de Irlanda (1ª División Irlandesa) pero que no tiene que crear problemas a un West Ham infinitamente superior, de hecho, me extraño que estuviera tan bien pagada en bwin.es, por eso le entre, pero es el típico partido de principios de temporada que juegas para rodarte y que lo lógico sería que el West Ham pasara por encima del conjunto local, el cual simplemente se dedicará a disfrutar del espectáculo de encontrarse con un equipo medio fuerte de la Premier, de hecho, así se lo están tomando por lo poco que he podido ver del Cork City, una fiesta en la que podrán disfrutar de un equipo de alto nivel, algo a lo que dudo que puedan plantar cara sus jugadores.

En definitiva, cuota que se puede considerar baja en un nivel de apuestas general, pero cuota a la que podemos sacar mucho provecho porque al 99% lo normal sería que el West Ham imponga su calidad en un partido que debería acabar con goleada, no muy abultada, pero si que demuestre la tremenda superioridad de los de Sam Allardyce.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:28

Cork City vs West Ham
07-07-2013 19:00

Gana West Ham

1.45
Empezamos ya con los partidos de los equipos Premier League y en este caso vamos a ir con uno de los que se espera que puedan hacer alguna cosa buena a lo largo de esta 2013/2014, uno de los que puede ...

Sino me equivoco este es el primer partido del West Ham Utd en la pretemporada ¿no? Siendo así no voy a entrar, porque el primer partido siempre es el más difícil, pillas a los jugadores sin rodaje, al entrenador queriendo probar jugadores y cosas nuevas, y es muy frecuente que los equipos vayan de menos a más en pretemporada, por eso no me gusta entrar en el primer partido que juegan. Pero bueno, espero que se cumpla la lógica. Suerte.
No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:05
Internacional - Amistosos Clubes 07-07-2013 17:00

Anzhi Makhachkala 0 - 0 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido amistoso que se disputará en Bruck an der Mur (Austria) y que será muy interesante de ver ya que ambos equipos tienen un nivel lo suficientemente bueno para ver un buen partido. Lo he visto claro desde el momento en que analizas el punto de preparación de ambos equipos.

El Anzhi ruso comenzará la Superliga de Rusia en una semana en el encuentro liguero que les enfrentará al Lokomotiv en una Liga en la que se espera que ya de una vez sean una alternativa real al título porque se han visto muchos millones volar pero no se acaba de ver a un Anzhi que sea algo más que un simple retiro paradisíaco (por llamarlo de alguna manera) de jugadores como Samuel Eto´o o Lassana Diarra los cuales deberían ser parte fundamental de este conjunto para sacar algo más que el tercer puesto que obtuvieron en la edición 2012/2013 de la Superliga. Para ello cuenta con jugadores de mucha calidad y es que por falta de dinero no será, William es un jugador extraordinario que birlaron al Shaktar Donetsk (y eso que a estos lo de la pasta parece que también lo tienen por castigo), acaban de fichar a Igor Denisov del Zenit por unos 15 millones de euros, esta el lateral ruso Yuri Zhirkov que tiene una calidad tremenda también y luego están acompañados por segundos espadas como Lacina Traore (máximo goleador del equipo junto con Samuel Eto´o) y que tiene un futuro prometedor por delante.

Por su parte, el PAOK Salonica acaba de comenzar la pretemporada y este será su primer encuentro serio de cara a la preparación de la Liga de Grecia de la que son subcampeones actualmente aunque, eso sí, muy por detrás del claro dominador griego, el Olympiakos de Michel. No tienen ni de lejos la calidad del Anzhi, pero es que, además, la preparación es peor significativamente ya que a los griegos todavía les queda bastante para dar comienzo al campeonato liguero. Hay jugadores conocidos pero que fueron condenados al fracaso en su participación en ligas como la española e, incluso, hay otros como Iñigo López (ex-Granada) que ante la falta de oportunidades aquí han optado por ir a Grecia a probar suerte en un equipo puntero del país. Otro tema es el caso de jugadores como Pablo García (ex-Real Madrid y Osasuna entre otros) o Jacobo Sanz (portero ex-Real Valladolid y Numancia).

La diferencia es clara y jugandose en terreno neutral se hará notar más, creo que el Anzhi tiene que estar dos puntos por encima en cuanto a técnica y preparación física a falta de una semana del comienzo liguero querrán tener buenas sensaciones para comenzar con buen pie la competición y no ser otro año más la eterna esperanza a convertirse en alternativa.

No Participante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:06

Cork City vs West Ham

Gana West Ham

1.45
Empezamos ya con los partidos de los equipos Premier League y en este caso vamos a ir con uno de los que se espera que puedan hacer alguna cosa buena a lo largo de esta 2013/2014, uno de los que puede ...

Sino me equivoco este es el primer partido del West Ham Utd en la pretemporada ¿no? Siendo así no voy a entrar, porque el primer partido siempre es el más difícil, pillas a los jugadores sin rodaje, al entrenador queriendo probar jugadores y cosas nuevas, y es muy frecuente que los equipos vayan de menos a más en pretemporada, por eso no me gusta entrar en el primer partido que juegan. Pero bueno, espero que se cumpla la lógica. Suerte.

Sí, pero obviamente por todos esos motivos el rival es flojete, es lo que suelen utilizar algunos equipos como "sparring" de pretemporada en los primeros pasos de la misma.

Un saludo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:29

Anzhi Makhachkala vs PAOK Thessaloniki FC
07-07-2013 17:00

Gana Anzhi Makhachkala

1.91
Partido amistoso que se disputará en Bruck an der Mur (Austria) y que será muy interesante de ver ya que ambos equipos tienen un nivel lo suficientemente bueno para ver un buen partido. Lo he visto  ...

Pues aunque parezca mentira, pese a empezar la liga la próxima semana, este choque será el segundo (y último) del Anzhi en toda la pretemporada, así que eso de que tendrán más rodaje, habría que verlo. Por cierto, ese partido lo ganaron por la mínima al Inter Baku.
La realidad es que hoy por hoy, el Anzhi es un equipo que no me gusta como juega, le he dado muchas oportunidades y siempre me ha defraudado... :( aún así, ojalá aciertes. saludos.
No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:44

Gana Anzhi Makhachkala

1.91
Partido amistoso que se disputará en Bruck an der Mur (Austria) y que será muy interesante de ver ya que ambos equipos tienen un nivel lo suficientemente bueno para ver un buen partido. Lo he visto  ...

Pues aunque parezca mentira, pese a empezar la liga la próxima semana, este choque será el segundo (y último) del Anzhi en toda la pretemporada, así que eso de que tendrán más rodaje, habría que verlo. Por cierto, ese partido lo ganaron por la mínima al Inter Baku.
La realidad es que hoy por hoy, el Anzhi es un equipo que no me gusta como juega, le he dado muchas oportunidades y siempre me ha defraudado... :( aún así, ojalá aciertes. saludos.

Jeje típico equipo que acabas hasta el gorro de creer en él eh jeje. Yo hasta el momento no entre mucho al Anzhi, pero vamos, espero que con lo de hoy no pase a formar parte de la lista de los que los odiamos junto a tí  ;D ;D.

Un saludo crack y gracias por los comentarios!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:10
Internacional - Amistosos Clubes 07-07-2013 17:00

Salzburg 3 - 0 Metz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
no siempre un partido amisto es sintoma de goles pero en este caso vamos con el salzburg que es un equipo over de sus ultimos 5 partidos fueron 4 en los que se supero esa linea,él suele promediar 3 goles por partido pero casi siempre tambien acaba encajando alguno,

02.07.13   AMI   Verl    -- Salzburg   0 : 0   
28.06.13   AMI   Paderborn--   Salzburg   2 : 7   
26.05.13   TMO   Salzburg--   Austria Wien   3 : 0   
22.05.13   TMO   Ried    -- Salzburg   2 : 2   
18.05.13   TMO   Salzburg--   Innsbruck   3 : 1   

no tiene nada que ver con el argumento pero es respecto a la hora en bet pone que es a las 15:00 y aqui a las 17:00 estar atentos en eso.

suerte y a por el verde

P.D-la linea de gol 3 tambien es buena

No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:27
Internacional - Amistosos Clubes 07-07-2013 19:00

Union Berlin 4 - 1 Dundee U.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
la verdad que la cuota esta algo baja si esperais al live subira a 1.8 en poco tiempo pero esto no se pude dejar de escapar.

acontinuacion teneis los resultados del union berlín en los últimos 5 partidos se a superado siempre la linea y con creces y en 4 de los últimos han sido amistosos que en todos han marcado mas de 4 goles mínimos por eso la cuota 1.6.

el dunde acabo la liga a mediados de mayo y desde entonces no ha jugado no tendrán ritmo de partido y eso le aran encajar goles.

03.07.13   AMI   Babelsberg-   Union Berlín   3 : 5   
30.06.13   AMI   Union Berlín-   Most   2 : 2   
23.06.13   AMI   Union Berlín-   Vestsjaelland   3 : 1   
20.06.13   AMI   Viktoria- Berlin   Union Berlín   1 : 7   
19.05.13   BUN   Bochum-   Union Berlín   1 : 2   

suerte y a por el verde

PD- si en live podéis coger el handicap de union berlín seria muy bueno

No Participante
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:32
mientras que ponía el pick han abierto el mercado mas amplio y ya han puesto handicap y linea de gol la linea de 3 @1,87 también me parece buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 00:46

Gana Anzhi Makhachkala

1.91
Pues como te dije, en el Anzhi no se puede confiar, lo siento, pero te ha pasado lo que a mi otras muchas veces con este equipo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:02

Cork City vs West Ham

Gana West Ham

1.45
Empezamos ya con los partidos de los equipos Premier League y en este caso vamos a ir con uno de los que se espera que puedan hacer alguna cosa buena a lo largo de esta 2013/2014, uno de los que puede ...

Efectivamente era el primero de la pretemporada para el West, yo lo había leído por ahí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.