Pronóstico: Gana West Ham Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 5 Empezamos ya con los partidos de los equipos Premier League y en este caso vamos a ir con uno de los que se espera que puedan hacer alguna cosa buena a lo largo de esta 2013/2014, uno de los que pueden dar la sorpresa y colarse entre los grandes en la Premier frente a un equipo de la zona media de la débil Liga de Irlanda como es el Cork City. El West Ham se ha movido poco en el mercado (que no quiere decir que haya gastado poco) pero se ha reforzado bien dado el gusto de su entrenador, Sam Allardyce, el cual dio absoluta prioridad al fichaje de Andy Carroll y así ha sido, habiéndose dejado el West Ham unos 20 millones de euros en su fichaje, apuesta con diversidad de gustos, ya que a mi no es que me entusiasme Andy Carroll, pero hay que reconocer que esta temporada pasada que paso cedido en el West Ham ha dado un gran rendimiento, más que como goleador, como referencia en ataque aguantando balones y abriendo espacios para que gente como Nolan o Cole tuvieran más facilidades. A este fichaje de Carroll hay que añadir las llegadas de Adrian, el portero del Real Betis que llega libre y que se hará fácilmente con el puesto ya que Jaaskelainen esta demasiado cascado ya, yo creo que no esta para competir frente a Adrian Gonzalez. Rendirán visita a un Cork City que la temporada pasada logró un 6º puesto en la Airtricity League de Irlanda (1ª División Irlandesa) pero que no tiene que crear problemas a un West Ham infinitamente superior, de hecho, me extraño que estuviera tan bien pagada en bwin.es, por eso le entre, pero es el típico partido de principios de temporada que juegas para rodarte y que lo lógico sería que el West Ham pasara por encima del conjunto local, el cual simplemente se dedicará a disfrutar del espectáculo de encontrarse con un equipo medio fuerte de la Premier, de hecho, así se lo están tomando por lo poco que he podido ver del Cork City, una fiesta en la que podrán disfrutar de un equipo de alto nivel, algo a lo que dudo que puedan plantar cara sus jugadores. En definitiva, cuota que se puede considerar baja en un nivel de apuestas general, pero cuota a la que podemos sacar mucho provecho porque al 99% lo normal sería que el West Ham imponga su calidad en un partido que debería acabar con goleada, no muy abultada, pero si que demuestre la tremenda superioridad de los de Sam Allardyce.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea