Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos a entrar en el penúltimo amistoso del Celta en esta pretemporada. Queda este a jugar esta tarde-noche en Ribadumia, y el Quinocho ante el Genoa. El Toto ya comentó ayer en rueda de prensa que los dos que faltan los jugará con competitividad definitiva, y que sacará a dos equipos que imagina titulares el primer día. Ergo, creo que habrá dominio celeste e interés por jugar y generar. En Ribadumia ya han jugado otras veces amistosos, y siempre han salido con bastantes goles. Aunque ojo, porque esta pretemporada celeste está siendo movidita en el tema de tanganas y expulsiones. De todos modos, con la liga ya tan encima, esperemos que se sea serio y se dediquen al juego. La convocatoria es plena del primer equipo: Sergio, Rubén, Jonny, Planas, Fontàs, David Costas, Sergi Gómez, Cabral, Pablo Hernández, Radoja, Madinda, Augusto, Wass, Señé, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti. No creo ni que jueguen todos, así que me imagino un equipo inicial con Rubén, Sergi, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Radoja, Pablo; Orellana, Bongonda, Aspas. Quizás entren de cara Wass y Guidetti. A lo mejor en lateral prueba con el danés, o quizás se cae Radoja del once. Pero a priori me espero algo así, a falta de ver el debut de Nolito quizás en la segunda parte (o no verlo) El Boavista es un equipo nivel medio portugués, que ha acabado en mitad baja de tabla el año pasado, y que empieza liga en una semanita. Sus fichajes son de nivel medio-bajo. Destaca quizás Inkoom, que sale de la MSL, y en menor medida Nwofor o Luisinho, que han hecho sus cositas en segundas ligas tanto portuguesa como belga, pero sin más. Están también apurando su puesta a punto para el debut ante el Vitoria. En pretemporada viene de una victoria y 3 empates, sin demasiado gol aunque sin encajar tampoco mucho. Veremos cómo se da, pero ante la liga cercana, y viendo que el Celta saldrá con bastante equipo y centrando ya la preparación, esta cuota al h.a. -1 me parece muy aprovechable para stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora