; Internacional Amistosos Clubes 7 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 7 de agosto 2015

1
(Leído 1083 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2015 20:00

Celta Vigo 3 - 0 Boavista

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a entrar en el penúltimo amistoso del Celta en esta pretemporada.
Queda este a jugar esta tarde-noche en Ribadumia, y el Quinocho ante el Genoa.
El Toto ya comentó ayer en rueda de prensa que los dos que faltan los jugará con competitividad definitiva, y que sacará a dos equipos que imagina titulares el primer día. Ergo, creo que habrá dominio celeste e interés por jugar y generar.
En Ribadumia ya han jugado otras veces amistosos, y siempre han salido con bastantes goles. Aunque ojo, porque esta pretemporada celeste está siendo movidita en el tema de tanganas y expulsiones. De todos modos, con la liga ya tan encima, esperemos que se sea serio y se dediquen al juego.

La convocatoria es plena del primer equipo: Sergio, Rubén, Jonny, Planas, Fontàs, David Costas, Sergi Gómez, Cabral, Pablo Hernández, Radoja, Madinda, Augusto, Wass, Señé, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti.
No creo ni que jueguen todos, así que me imagino un equipo inicial con Rubén, Sergi, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Radoja, Pablo; Orellana, Bongonda, Aspas.
Quizás entren de cara Wass y Guidetti. A lo mejor en lateral prueba con el danés, o quizás se cae Radoja del once. Pero a priori me espero algo así, a falta de ver el debut de Nolito quizás en la segunda parte (o no verlo)

El Boavista es un equipo nivel medio portugués, que ha acabado en mitad baja de tabla el año pasado, y que empieza liga en una semanita.
Sus fichajes son de nivel medio-bajo. Destaca quizás Inkoom, que sale de la MSL, y en menor medida Nwofor o Luisinho, que han hecho sus cositas en segundas ligas tanto portuguesa como belga, pero sin más.
Están también apurando su puesta a punto para el debut ante el Vitoria. En pretemporada viene de una victoria y 3 empates, sin demasiado gol aunque sin encajar tampoco mucho.

Veremos cómo se da, pero ante la liga cercana, y viendo que el Celta saldrá con bastante equipo y centrando ya la preparación, esta cuota al h.a. -1 me parece muy aprovechable para stake 3.

Un saludo, y suerte.
vimavi7
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 15:29
Salio la simple a cuota 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2015 22:00

Tenerife 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico entre dos equipos que se van a respetar.el tenerife le gano 1 a 0 a las palmas y fue en el min 89...contra el sporting quedo 1 a 1...y ayer el mensajero un segunda b recien ascendido le arranco un empate a 1 al eibar.decir que el partido se disputara en la orotava al norte de la isla en un campo mas pequeño y con un cesped que no esta en sus mejores condiciones.mucha suerte a quien me siga.pocos goles y a por el verde
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 16:47
Salio la simple a cuota 2.
Joder, pues era un chollo, en mi opinión.
Estuve mirando ayer hasta la madrugada y no habían sacado el partido.
Esta mañana estuve ocupado y cuando entré estaba así la cuota, e igual en las kambi.

Por cierto, que se rumorean dos cosillas más por los mentideros celestes.
Una que Nolito será titular.
Y otra que Nolito se pira al Barça.
A saber cuál de ellas se cumple, o cuál lo hace antes, o algo...  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 17:09
señores algo k puede ser interesante...en bet 365 futbol programa del viernes...islandia 4 division...hay un partido k la linea de goles es 5 5...y el handicap de un equipo es -3 5...yo propongo poner la misma cantidad al under 5.5 goles y -3 5 de handicap del favorito...ya que hay posibilidades de acertar ambos...5 0 4 0 ...por ejemplo poniendo 20 a los dos pronosticos...si fallamos perdemos 4 y si keda 4 0 o 5 0 ganamos 36...es muy poco probable k el equipo menos favorito anote uno y mucho menos dos goles por lo que me parece interesante opcion
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2015 21:30

Recreativo Huelva 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues siguiendo con los partidos amistosos de los equipos de nuestra liga,me encuentro hoy con 2 que me llaman mucho la atencion,y este es el primero,un encuentro entre un betis y un recre que la tempoarada pasada estaban en segunda,pero con muy diferente suerte,asi el betis subia a primera llevados desde la mano de pepe mel,un autentico entrenadorazo para mi gusto,y el recre seguia el camino contrario,ya que llevado por muchisimos problemas,al final se veia condenado a la segunda b,es decir hay ahora mismo 2 categorias entre ellos,y la verdad que para el betis esta cita es muy importante.

El otro dia vi unas entrevistas a seguidores beticos,y la verdsd que se les empezaba a ver con dudas,y diciendo tonterias de que si muchas vacaciones,que si no se que si no se cuanto,y es que ahora mismo llevan 4 derrotas y un empate,es decir los resultados no estan saliendo,y hoy les tienen que dar una alegria,en el colombino,ante otro equipo andaluz,que iran muchos mbticos al campo,hay que ganar si o si,y dando una buena impresion,para ilusionarles, sino las dudas empezarian a aumentar,y eso es malo,bastante malo para iniciar una temporada.en esta pretemporada no os estoy dando demasiada lata en los argumentos,hablandoos de nombres,porque no sabemos quienes jugaran,pero hoy quitando las bajas de van der vaart,zeballos y figueras espero que mel saque el equipo titular,con el que vaya a iniciar la liga.

El recre por su parte entrenado por el portugues martins dominguez intentara subir a segunda,pero hasta ahora en la pretemporada,lo unico positivo es su victoria contra marbella donde se salio raul mesas,pero los otros 2 encuentros han sido derrotas,una de ellas contra el betis b,equipo filial de su rival,que estaba plagado de bajas y perdio 1-2,por lo que el primer equipo deberia dar buena cuenta de ellos.

Asi que en este encuentro me quedo con la victoria del betis,por mas de un gol,sabiendo que si ganan por 1 nos devuelven lo apostado,gran cuota la que nos pagan,y que yo baso en 2 aspectos principales,la necesidad del equipo de mel por conseguir una victoria para ilusionar a su aficion, y una plantilla muy superior ya que hay una diferencia de 2 categorias,ademas de que habra mucha gente animandoles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 17:36
El otro partido era el tenerife-eibar,en el que me gustaba mucho la victoria sin empate del tenerife,pero las cuotas han bajado mucho,y ya a 1.72 paso de aconsejaroslo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 00:00

Tenerife vs Eibar
07-08-2015 22:00

under 2.5 goles

1.61
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico entre dos equipos que se van a respetar.el tenerife le gano 1 a 0 a las palmas y fue en el min 89...contra el sporting quedo 1 a 1...y ayer el mensajero u ...
1 1 y hecho...enhorabuena a los 5 seguidores
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 01:16

Celta Vigo vs Boavista
07-08-2015 20:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

1.6
Vamos a entrar en el penúltimo amistoso del Celta en esta pretemporada.Queda este a jugar esta tarde-noche en Ribadumia, y el Quinocho ante el Genoa.El Toto ya comentó ayer en rueda de prensa que lo ...
Salió sin mayores problemas. El partido no ha sido nada del otro mundo, pero el Celta lo tuvo controlado gran parte.
El Boavista apenas trenzó juego, y pocas ocsiones tuvo para maquillar algo el resultado.
Lástima no pillar una mejor cuota más temprana, porque era partido para entrar fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.