; Internacional Amistosos Clubes 7 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 7 de agosto 2014

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:18
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2014 03:00

CD Guadalajara 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Si para comenzar el dia me fui buscando el over de la Juventus ante Indonesia entre otros motivos por la falta que le hacia al club italiano ganar y convencer a su hinchada, en este partido hare lo mismo.

Chivas lleva varios dias en USA preparando este partido no paran de hablar de la motivación existente por jugar ante un gran rival y que necesitan una buena victoria para salir a la cancha con más confianza ante Pachuca.
Sin embargo en todas estas declaraciones siempre el mister de Chivas esta dejando un transfondo en el que acaba diciendo que para los jugadores reservas este tipo de partidos es motivamente y es donde pueden ganarse un sitio en el once.
Por lo tanto Chivas saldra al campo seguramente con casi todo reservas segun nos deja entrever y por mucha calidad que tenga dicha plantilla en el campeonato mexicano enfrente tendra un equipo grande de europa.

El Milan es un equipo ahora mismo metido en un mar de dudas, Inzaghi parece no dar con la tecla y en defensa con nada les crean gol. Arriba con la vuelta de Balotelli y Niang parece que quieren crear más peligro pero de momento...
Los del Pippo se han pasado toda la semana un poco de comedia y relajados para este partido, se les ha visto jugando al basket o otros actos del club por tierras americanas. Aun asi el mister ya declaro hoy mismo que esta casi seguro que saldra de antemano con Balotelli y Niang buscando el gol desde el minuto 1.
Tambien ha comentado que necesitan una victoria para levantar el animo aunque todos estos partidos son pretemporada.

Como del Milan no me fio un pelo, pero si les veo capaces de hacer un gol a cualquier equipo, me voy a buscar un over que pienso nos puede ayudar el Chivas a conseguir con la motivación del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 21:28
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2014 03:30

MLS All-Stars 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
MLS All Stars vs Bayern de Múnich:
Este partido amistoso tiene toda la pinta de terminar con un carro de goles, al menos eso esperan algunas casas de apuestas que han puesto para este amistoso un promedio de 4 goles no me sorprendería si alcanzáramos esa cifra incluso en el primer tiempo, algo poco normal tratándose de un partido no oficial entre jugadores de alto nivel, pero al parecer tienen intenciones de ofrecer espectáculo un show de goles.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:26
Internacional - Amistosos Clubes 07-08-2014 03:00

CD Guadalajara 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Chivas de Guadalajara o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Amistoso entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Milan italiano en Texas,Houston, donde seguro hay muchos aficionados del Chivas porque en Texas hay mucho mexicano.

Lo primero es que el Guadalajara ya ha empezado el Apertura Mexicano con una victoria contra el Pumas y un empate contra el Chiapas(tambien tienen un partido de Copa Mexicana donde ganaron al Deportivo Tepic) y esto significa que sera un equipo al 100% fisicamente ya y con rodaje en las piernas.

Ademas, el viernes pasado perdieron tan solo 1-0 contra un Bayern de Munich con un 11 muy potente pero es que segun he leido la imagen del Chivas fue buenisima mereciendo incluso mas, ademas que para jugar este partido han tenido que aplazar dos partidos de la Liga Mexicana y ya ha dicho el entrenador que se iban a tomar el partido muy enserio como contra el Bayern de Munich.

El rival tambien es un Milan de Inzaghi que todavia anda rodandose y que las sensaciones en la Champions Cup fueron realmente malas perdiendo 3-0 contra el Olympiakos, 5-1 contra el City y 2-0 contra el Liverpool,y es que este Milan necesita fichar muchisimo.

Este equipo necesita fichar muchisimo y es que con las salidas de Kaka o Robinho,realmente es la peor plantilla con diferencia ahora mismo de los ultimos años aunque seguro que llegaran fichajes(hoy mismo se hablaba de que Armero esta casi hecho).

Atras han demostrado ser super vulnerables y arriba realmente tampoco tienen tanto con Balotelli, El Shaarawy, Pazzini, Menez y deja de contar porque el mediocampo esta desierto.

Creo que la intensidad de Chivas bastara para no perder un encuentro que se van a tomar muy en serio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 01:56

MLS All-Stars vs Bayern Munich
07-08-2014 03:30

Mas de 3.5 goles

1.5
MLS All Stars vs Bayern de Múnich:Este partido amistoso tiene toda la pinta de terminar con un carro de goles, al menos eso esperan algunas casas de apuestas que han puesto para este amistoso un prom ...
Te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 02:55

CD Guadalajara vs AC Milan
07-08-2014 03:00

1.8
Amistoso entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Milan italiano en Texas,Houston, donde seguro hay muchos aficionados del Chivas porque en Texas hay mucho mexicano.Lo primero es que el Guadalajar ...
Te sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 08:36

1.8
Amistoso entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Milan italiano en Texas,Houston, donde seguro hay muchos aficionados del Chivas porque en Texas hay mucho mexicano.Lo primero es que el Guadalajar ...
Joer, vaya repaso del Milán. Nada menos que 3-0. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 09:59

El partido del Bayern tiene un resultado bastante engañoso, bien podrían haber ampliado la venta a 0-2 ante de que les metieran el empate. Ha perdido, pero oportunidades nos les han faltada. En la portería la verdad que los porteros que fueron, del Real Salt Lake y el DC United, se exhibieron lo que no está escrito, vaya reflejos. Y el otro dato importante es Wright-Phillips, que poco le hace falta a ese jugador para hacer gol, la engancho fenomenal en el 51', no me extrañaría que quedara el máximo goleador de la MLS esta temporada.

De todas formas, se notan las diferencias entre un equipo plagado de estrellas de una liga y otro, que la mayoría las tenía el banquillo. Aunque el Bayern sea mucho mejor, creo que las diferencias entre estrellas de una liga y suplentes de un equipo ha generado la diferencia, sobre todo si los de la MLS están en plena forma (a mitad de temporada) y los del Bayern siguen rodándose de cara a la temporada. Aún así, no deja buenas sensaciones para la Supercopa Alemana, el 3-4-1-2 que está probando Guardiola puede que no esté encajando...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 10:25

Over(+) 2.5

1.7
Si para comenzar el dia me fui buscando el over de la Juventus ante Indonesia entre otros motivos por la falta que le hacia al club italiano ganar y convencer a su hinchada, en este partido hare lo mi ...

0-3 , y over dentro en el minut0 72. No vi el partido por el tema horarios pero me imagino que Chivas no salio con todo y el Milan viendo su 11:  Abbiati; Abate, Alex, Mexes, Albertazzi; Cristante, Poli, Muntari; Honda, Balotelli, Niang ,que bien podria ser el primer 11 de la liga es normal esta desigualdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:39

1.8

3-0 para el Milan con goles de Balotelli, Niang y Pazzini.

Mal pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.