Pronóstico: Liverpool mas de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Vamos con otro amistoso, esta vez entre el Liverpool y el Valerenga. Lo cierto es que el Valerenga mostro un nivel contra el Barcelona muy pobre, y esta cuota que ofrecen por que el livepool marque mas de 1 gol me parece muy aprovechable, pese a que la cuota sea baja. El Liverpool viene de ganar a Olympiakos por 2-0, ademas todos los amistosos los ha ganado marcando mas de 1 gol, ejemplos como Tailandia, Melbourne, Indonesia y Preston, son los que han caido contra el Liverpool. Cierto es que, quitando Olympiakos, los demas no tienen nivel, pero es que el Valerenga tiene una defensa muy debil, y contra jugadores como Coutinho, Aspas o Gerrad, creo que la defensa cedera y el Liverpool tendra gran parte del partido al equipo noruego metido en su campo. Lo cierto es que no me atrevo a meterle al over 2.5, puesto que en 3 de 5 partidos el Liverpool marco dos goles. A si que me quedo con este pronostico que lo veo con mucha probabilidad de salir. Ademas el Valerenga, ha cedido en sus partidos gran cantidad de goles, y eso solo en su liga, si contamos lo que sucedio contra el Barcelona, o lo que paso en 2011 ante el mismo Liverpool por el que empataron a 3, veo otro gran dato para meterle a este pronostico. Lo dicho no hay nada que me haga desconfiar de este pick, y puesto que no encuentro ningun motivo para no entrarle, vamos con stake fuerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea