Amistoso que enfrenta al equipo Sevillista frente al Napoli.
Siguen los partidos de rodaje, y hoy nos encontramos un partido. que bien podría ser de Champions o Europa League, al ser dos grandes equipos.
Los dos siguen preparando su temporada, el Sevilla tiene su primer partido oficial el día 18 antes del derbi, tiene que jugar la ida de la previa de la Europa League, y este partido es su primera piedra de toque fuerte, de cara a ese encuentro, esta semana tuvo el trofreo Antonio Puerta ante el Espayol, pero no les hicieron ni cosquillas los pericos,, hoy tendrán en frente a un rival que se esta haciendo un hueco entre los grandes de la Serie A, y que va a disputar esta temporada Champions. El equipo de Marcelino sigue con bajas importantes, Rakitic, Coke, y a última hora se ha caído Negredo, por problemas en la cadera.
Por parte del Napoli, anuncian en su página que es un partido interesante para ellos, al ser un rival de cartel, el estadio estará lleno hasta la bandera, me voy a decantar por el sin empate de los Italianos, ya que me parece que tiene una cuota bastante buena, tenía en mente victoria simple, pero al ver esta cuota, decidí cubrir el empate, al jugar en casa, ante sus aficionados, y un Sevilla con bajas importantes no me queda otra.