; Internacional Amistosos Clubes 6 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 6 de enero 2013

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:45
Internacional - Amistosos Clubes 06-01-2013 19:00

Besiktas 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno pues mirando por hay me he encontrado con una serie de partidos amistosos con equipos alemanes debido al parón que hace la Bundesliga alemana.
Los equipos alemanes me gustan mucho para los over porque siempre van al ataque y si además añadimos que es un amistoso q la intensidad defensiva será menor para evitar lesiones creo que deben salir sin problemas.
Otro dato que me motiva a entrar es los equipos a los que se enfrentan en los amistosos que también son unos equipos muy over en sus respectivas ligas.
Bueno los partidos que me gustan son :
Besiktas-wolsfburgo .....over 2.5
Clun Brujas-mainz 05 ...over 3
Al-saad-schalke 04 ......over 3
Bueno suerte a todos los que me sigan y esperemos que tengamos goles.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:51
Internacional - Amistosos Clubes 06-01-2013 16:30

Mainz 05 1 - 0 Club Bruges

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
Bueno pues mirando por hay me he encontrado con una serie de partidos amistosos con equipos alemanes debido al parón que hace la Bundesliga alemana.
Los equipos alemanes me gustan mucho para los over porque siempre van al ataque y si además añadimos que es un amistoso q la intensidad defensiva será menor para evitar lesiones creo que deben salir sin problemas.
Otro dato que me motiva a entrar es los equipos a los que se enfrentan en los amistosos que también son unos equipos muy over en sus respectivas ligas.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2013, 14:59
Internacional - Amistosos Clubes 06-01-2013 16:00

Al-Sadd 2 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.