; Internacional Amistosos Clubes 6 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 6 de agosto 2014

1 2
(Leído 2839 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:17
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
No me gusta mucho la palabra chollo, pero esto es un chollo catedralicio en toda regla porque viendo la convocatoria de ambos equipos parece difícil que los italianos no consigan la victoria en un partido así.
El barcelona acude a este partido con una alineación B siendo muy generosos la verdad y creo que los italianos querrán hacer un buen partido ante el equipo español porque estas victorias aunque solo sean partidos amistosos dan moral para afrontar el comienzo de temporada.
Estamos a comienzo de mes y por eso voy a intentar arriesgar un poco después de los buenos números que tuvimos el mes pasado y por eso voy con la victoria simple, ya que en principio la apuesta más segura es el DNB del Nápoles @2.50 que no es mala cuota tampoco. Pero tengo buenas sensaciones en este partido y voy con mucha confianza la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:43

Pronóstico:
Córners - 2 Opciones: Más de 9.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

Tercer partido de la pretemporada para el Barcelona, segundo para el Napoli. Para este partido veo muy factible el over de córners dadas las condiciones. El partido será de gran intensidad a pesar de que estamos a mitad de la pretemporada y es que con la clasificación a la Champions League, el Napolés ha buscado rivales de entidad para preparse de manera corrercta, para optar por los menos a octavos de final de la Champions. El partido, por tanto, no será una broma para los italianos, que aunque están menos rodados que los españoles, han mostrado un gran nivel durante la Serie 2013/2014. Por parte del Barcelona también espero intensidad porque los que jugaron contra el Niza, tendrán ganas de reivindicarse y hacer ver que el último partido sólo fue un mal día.

Jugadores que podrán participar en el encuentro por parte del Barcelona:
Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir, Sandro y Bagnack.

A pesar de que sigue siendo un equipo de nivel, 8 de los 22 jugadores que podrían participar en el partido de hoy, son del filial, aunque ya más de uno ha mostrado nivel para estar en el primer equipo. Lo internacionales se reincorporaron ayer (Mascherano, Messi, Alves) y no jugarán. Tampoco lo harán Xavi, Mathieu, Adriano y Neymar, lesionados.

Jugadores que podrán participar por parte del Nápoles (Mismos jugadores que jugaron contra el PAOK hace 4 días):

Rafael, Colombo, Mesto, Ghoulam, Maggio, Albiol, Luperto, Koulibaly, Britos, Gargano, Jorginho, Radosevic, Dzemaili, Vargas, Inler, Hamsik, Pandev, Callejón, Mertens, Duvan, Michu.

La plantilla de la que dispondrá Rafa Benítez para este partido es la que tendrá disponible para esta nueva temporada, a falta del portero A.Rosati y de algunas trasferencias que les quedan por hacer: Eduardo Vargas, que puede tener su salida completo (con seguro destino a Portugal) en pocos días y otras incorporaciones que suenan como Fellaini. Aún así, plantilla muy completa y competitiva para lo que viene siendo el Nápoles en los últimos años. Arriba no tendrá a Higuaín, pero tendrá profundidad y movilidad arriba con los delanteros.

Las condiciones son idóneas para que se un over en este partido: se jugará en estadio neutral y aparte de los aficionados que acompañan al equipo habrá aficionado neutral, que anima el fútbol de ataque y mete presión a ambos equipos, los dos equipos tienen muy buenos jugadores de último pase y jugadores de banda que necesitan estos partidos para reivindicarse, el Barcelona tiene en estos jugadores de último pase a Rakitic, Halilovic o Iniesta y jugadores de banda que intentan hacerse un hueco como Pedro (eclipsado temporada tras temporada por los nuevos fichajes: Alexis, Neymar, Suárez,..), Deolufeu o Adama. El Nápoles tiene, por su parte, grandes pasadores como Hamsik y unos extremos de gran velocidad, que buscan constantemente la espalda de los defensas. Callejón y Michu tendrán esa labor a falta de Mertens. Por último, destacar que Vargas necesita también firmar buenas actuaciones para que los clubes se fijen en él.

Adentrándome ya en los equipos, hemos visto una remodelación por parte del Barcelona desde el comienzo de la etapa de Guardiola. En el primer año con Guardiola como entrenador, el Barcelona tuvo uno de los mejores equipos de la historia, por no decir el mejor. Pero no sólo los jugadores eran buenos, sino el plateamiento táctico que llevaban a cabo. El planteamiento era bastante sencillo, un 4-3-3 que variaba a un 4-1-2-1-2 o a un 3-4-3 según hiciera falta, ya que tenían una movilidad ilimitada. Dos carrileros de gran profundidad, hombres de poderío físico y capacidades técnicas para mover el balón a gran rapidez y unos delanteros rápidos y fuertes. El estilo se basa básicamente en convertir en tortura el partido para el rival, con el control total de balón cansaban al rival y con una presión defensiva alta y arriba evitaban los ataques de los contrarios y ahogaban la salida de balón.

Este estilo se perdió a partir del tercer año, cuando los jugadores yo no tenían tanta voracidad y tras muchos cambios en la plantilla. Pero a partir de la salida de Guardiola, este estilo que al final se había convertido en un "estilo posesivo" sin daño alguno, se ha ido transformando. Con Tito (a pesar de lo que estuvo fuera), el equipo ganó en amplitud y con Martino en profundidad. Creo que la llegada de Luis Enrique, partidario de las ideas de Guardiola, darán otra vez el espíritu a este equipo. Ya con el filial y con la Roma lo intentó y no cuajaron las ideas en este último, pero creo que lo ha hecho bien en estos últimos dos partidos, aunque no hayan salido bien las cosas. Tras una semana de entrenamiento creo que el equipo está preparado para llegar a esta profundidad que perdió años atrás. Y esta profundidad y ahogo en la salida de balón lo vemos reflejado en los córners (sino no hubiera contado esta batallita jajaja).

Los dos amistosos que han disputado han sido de un claro poderío en este apartado, tendríamos un over y un under en córners, con todos los córners sacados por el Barcelona, porque ningún rival le ha metido tal miedo como para llegar por banda con peligro:

19/07/14 Recreativo Huelva - Barcelona (0-11). Total de córners: 11
02/08/14 Nice - Barcelona (0-8). Total de córners: 8

Por parte del Nápoles, ya ha disputado varios amistosos aunque sólo pude recabar información sobre los córners de su último partido, ante el PAOK Salónica. Aún así comentar que la temporada pasada ya se vio un guión similar a este y junto a la Juventus, fue de los equipos que más córners promedió. En la delantera cuenta con grandes jugadores de bandas como Vargas y Callejón (muy explosivos y con mucho recorrido) o delanteros como Michu (más en rol de 10 que de delantero, pero que esa visiónque usan muchos mediapuntas para dar el último pase, el la aprovecha para buscar el hueco a la espalda de los defensas):

02/08/14 Napoli - PAOK (4-3). Total de córners: 7

Normalmente suelo fijarme por las estadísticas y los estilos de juego para realizar este tipo de pronósticos, pero ante la falta de muestras para comparar y el no haber podido ver los partidos, me guió por mi intuición, que me dice que este tipo de partido siempre tiende al over de córners, porque todos los argumentos que encuentras van en esa dirección.

Para terminar, ante la falta de Messi, se presenta una delantera interesante en el Barcelona con la presencia de Pedro, Halilovic, Iniesta o Deolufeu, que, quitando a Halilovic por no haberlo visto jugar mucho, son de los jugadores con más llegada y desborde de este equipo. Sobre todo, Deolufeu, que ha impresionado bastante en el Everton. En principio, los duelos por las bandas, que es lo que normalmente dan estos verdes o rojos serán interesantes. Pro un lado tenemos Montoya-J.Alba contra Callejón-Vargas y por el otro Maggio-Britos contra Iniesta-Deolufeu. En el lado de los italianos, creo que como en el último partido, Benitez aprovechará la velocidad de Callejón y le pondrá en duelo con Montoya, que es mucho más lento que Bartra y llega un poco tocado al partido, por el otro costado dudo que Vargas ponga contra las cuerdas a Alba a menos que lo pille en una de sus subidas. En el lado de los españoles, creo que tanto Iniesta como Deolufeu tienen un desborde increible y podrán sobrepasar fácilmente a los laterales del equipo italiano.

Creo que toco todos los aspectos fundamentales de porque voy con el over 9.5 córners, teniendo en cuenta de que la cuota es bastante buena.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:46

Barcelona vs SSC Napoli
06-08-2014 20:00

1.72
Tercer partido de la pretemporada para el Barcelona, segundo para el Napoli. Para este partido veo muy factible el over de córners dadas las condiciones. El partido será de gran intensidad a pesar d ...

Comentar que este pick va ligado a una sección en "Retos Personales" y de ahí la gran extensión.. Espero empezar con buen pie  ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-rentabilidad-de-los-corners/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 17:17

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
En el encuentro amistoso el Nápoles y el Barcelona tienen muchas bajas y se encuentran en los primeros días de entreno,así y todo el Nápoles que tiene varias bajas entre las que puede estar Higuaín que se incorporó a los entrenamientos este lunes ,pero es un equipo ofensivo y en mejor forma que el barcelona,los de Rafa Benítez han disputado 3 amistosos sacando en todos ellos la victoria.
 El Barcelona tiene muchas bajas Dani Alves, Mathieu, Adriano ,Neymar, Messi y Luis Suárez etc y con muchos jugadores nuevos y otros con pocos días de entreno, a eso se une que Luis enrique no sabe por donde va aún .xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 18:56

Stoke City vs Real Betis

Gana Stoke City Hándicap Asiático -0.5

1.925
Partido de pretemporada entre el equipo de la Premier Stoke y el recién descendido a la Liga Adelante, Betis. Los españoles jugarán dos partidos seguidos, el primer este y el segundo mañana con el ...
no segui este pronosatico por que no lo vi ..una cosa el stoke city y el betis de de nivel parecido?serian otros años,a dia de hoy,es mejor el stoke,el betis perdio muchos futbolistas,y quitando a ruben castro y pacheco no tiene mucho mas

El Betis creo que tiene más que Castro y Pacheco. Adán es un portero muy fiable, Perquis un internacional contrastado, Torres un jugador que se defiende en Primera y luego aportaciones como la de Molina, Renella, Casado no están nada mal para un equipo de Segunda o un modesto de Primera. Stoke este año me huele a carne de Champioship, un equipo que no tiene ninguna vocación ofensiva y con un sistema defensivo cada vez más débil. Como dije antes, en este partido sí espero que haya diferencias por los condicionantes pero en las plantillas no veo tanta diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:02
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2014 20:45

Everton 1 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico de fútbol amistoso. Se enfrentan esta tarde el Everton y el Celta. El equipo de Berizzo está haciendo una mini gira por Inglaterra en la que ha conseguido tres empates frente Norwich (2-2), Wolves (1-1) y Burnley (2-2). Precisamente ayer fue cuando jugó en Burnley y el partido no fue nada bueno ya que los celtiñas fueron todo el partido por debajo en el marcador y sólo la calidad individual de hombres como Nolito les salvó.

El equipo de Vigo está jugando con muchos jugadores de la cantera como Samu, Goldar, Madinda, Yelko Pino,Jordan, Santi Mina o Jonny y hoy tendrá el partido más complicado hasta hora en lo que va de pretemporada ya que se enfrenta al Everton de Roberto Martínez. que además llega más descansado que el equipo gallego, que como digo, jugó ayer mismo.

Los toffies parece que ya arrancan con la vuelta de todos sus internacionales y el domingo ya cosecharon un buen resultado ante el Oporto.

Tras todo lo dicho creo que la cuota del Everton tiene mucho valor ya que además de ser para mí un equipo superior al Celta, llegan con más descanso que los hombres de Berizzo que supongo que notarán el cansancio de jugar ayer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:50
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2014 20:45

Everton 1 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Bueno, pues un nuevo amistosos. Y en este no tenia mucha idea de apostar, pero creo que un pronostico que cubra victoria, empate y derrota por la mínima es bastante conservador y se dará.

El celta esta teniendo problemas sobre todo en los inicios de partido, con despistes, pero es un juego solido y crean bastante.
Así pues, vamos con que hoy nuevamente pelean el partido y no descarto para nada un empate, resultado único en esta gira inglesa que terminara con este partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:00

Barcelona vs SSC Napoli

1.72
Tercer partido de la pretemporada para el Barcelona, segundo para el Napoli. Para este partido veo muy factible el over de córners dadas las condiciones. El partido será de gran intensidad a pesar d ...

Empezamos el reto con un verde que aunque durante los primeros instantes de partido me ha parecido difícil tal y como estaban los equipos (el balón estaba sobre todo en el centro del campo con un juego lento), durante el final de la primera parte y la segunda se ha abierto más, los equipos han ido en busca del gol y la presencia de los jugadores rápidos arriba, intentando cogerle la espalda a los defensas, han hecho que lo consiguiéramos. No esperaba tanta contribución por parte de ambos equipos y es que ha salido sobrado 5-10 para el Barcelona, con un total de 15 córners, 5 más de los que necesitábamos para el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:36

Entella vs Sampdoria
06-08-2014 20:45

Over(+) 2.5

1.85
Partido que tenia marcado para el over despues de ver el partido de presentación de la Sampdoria donde logro golear al Eintracht y demostrar ser un equipo más que trabajado por Sinisa.Esta Sampdoria ...

0-0 y jodida, una pena porque contaba con que la Samp hiziera goles y en el nivel de corners sacados 7-2 para los de Genova tuvo que ser un partido volcado sobre la puerta del Entella.

De paso comentar el 1-0 del Napoles, un under que salio bien y bastante comodo. Resumiendo ha sido un buen dia apostil a pesar de estos rojos finales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 06:11

Everton vs Celta Vigo

Gana Everton

1.91
Partido que se disputa en Inglaterra,cerca de Liverpool por lo que el Everton practicamente jugara en casa.Las razones del pick son claras.Resumo:-Celta jugo ayer contra Burnley,equipo peor que el eve ...

Buahhhggg 1-3 no me jodas...no me lo creo.
No he podido ver el partido pero tengo unas ganas locas...me cago en el p...everton.
Nolito balon de oro.
Llevo en shock unas cuantas horas,no puedo dormir debido a este partido que me parecia el chollo del verano y lo qe ha hecho es joderme el verano jsjsjs
Perdon a todos...volveremos a los verdes pronto,espero que mañana jajs
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:13

Everton vs Celta Vigo

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.45
Bueno, pues un nuevo amistosos. Y en este no tenia mucha idea de apostar, pero creo que un pronostico que cubra victoria, empate y derrota por la mínima es bastante conservador y se dará. El celta e ...
Gran partido del Celta y gran victoria.
El rango de posibilidades era tan alto que daba seguridad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.