Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:50
Soy del Real Zaragoza y no se a enfrentado este año a ninguno de los equipos que has nombrado arriba. Para empezar, ganamos al filial 0-3. Luego al Teruel y despues al Bilbao 1-4. Contra el Numancia perdimos el otro dia 1-0. El Real Zaragoza de España no ha salido ni se ha enfrentado ni al West Ham, ni a ninguno de los que pone arriba.
Saludos
Perdón señores, he tenido un fallo de principiantes.
Por copiar los resultados de pre temporada del Zaragoza, lo hice de la 2011-12. Aparte de lo que ha dicho Ander89zgz, puedo añadir (esta vez sí), que aparte del Osasuna, el equipo maño cerrará su pre temporada con el Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra, contra el Getafe.
El Osasuna solo me faltó decir la derrota contra el Tenerife, y aparte puedo añadir que se enfrenta mañana al Peña Sport navarro (equipo de segunda b), y el sábado al Real Valladolid. Los dos partidos fuera de casa.
Me mantengo firme en mi pronóstico, porque al empezar ha hacerlo siempre me gusta tener buenas sensaciones y luego busco los datos para apoyarme en ellos o para echarlo por tierra.
La próxima vez estaré mucho más atento.