Nos vamos con otro amistoso de pretemporada a falta de muy poco para que empiecen las grandes ligas. En este caso a Portugal, a Benfica, donde se disputa la "Eusebio Cup", torneo que lleva celebrándose unos 4 años y solo en una ocasión se lo ha llevado el equipo local, en penaltis contra el Milán en el año 2009.
El Benfica lleva una pretemporada discreta, con resultados de todo tipo. Por su parte, el Arsenal tampoco lleva una buena pretemporada, ni siquiera ha sido capaz de ganar un partido en su trofeo propio, la Emirates Cup que se disputó la semana pasada. Y viendo lo cerca que está tanto el inicio de la Premier como la previa de la Champions que se prevee complicada, Wenger no va a permitir ni un despiste más.
El equipo londinense viaja con casi toda la plantilla disponible excepto Fábregas y Nasri que están a la espera de dilucidar su futuro. Por lo demás, el equipo de Wenger es de garantías si hombres como Arshavin, Chamakh, Gervinho o Ramsey son capaces de funcionar a buen nivel.
El pronóstico que iba a poner era el HA0 para el Arsenal que está por encima de 2, pero vamos a asegurar un poco más y vamos a buscar la doble oportunidad X2 a los 90 minutos, ya que no me esperaba que la cuota estuviera por encima de 1.5. Cuota no muy alta, pero creo que fiable, por mucho que se juegue el partido en Portugal no espero una derrota de los gunners.