Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 3 Esta tarde jugarán un encuentro amistoso el Goslarer SC 08 alemán ante el Odense BK danés. Los locales son un equipo amateur que militan en la Liga Regional Norte, en donde acabaron octavos con 36 puntos, 52 goles a favor y 61 en contra en 30 partidos. Su nivel sobra decir que es muy inferior al del Odense BK que milita en la máxima categoría de Dinamarca, en donde la temporada pasada acabó 10º (hay doce) con 38 puntos, anotando 52 goles a favor y encajando 59 en 33 partidos. El partido corresponde a las fiestas locales del club germano, por lo que si bien creo que el Odense se impondrá por tener mejor plantilla y ser un club más profesional, me gustaría entrar al over de goles. Concretamente al +3,5 goles que se paga a cuota 2,049 en Bet365 (Línea de gol). Para hacer en este pronóstico me baso en el potencial ofensivo de ambos equipos, que no se corresponde en absoluto con una buena defensa, sino más bien todo lo contrario. Los últimos partidos de ambos son los siguientes: Victoria Hamburg 4-1 Goslarer SC Goslarer SC 2-1 Wolfsburg II VfB Oldenburg 4-1 Goslarer SC Goslarer SC 4-2 Cloppenburg Goslarer SC 4-1 Weiche Flensburg Como se puede ver, se acertaría en todos los partidos menos en uno. Los números del equipo danés en cambio son estos: Odense BK 1-2 Brondby Odense BK 0-1 Midtjylland Nordsjaelland 4-1 Odense BK Esbjerg 6-2 Odense BK Odense BK 3-3 Silkeborg Salvo los dos primeros partidos que puse, de resto se puede ver que el pronóstico también hubiera salido en esos partidos, y es que ambos equipos son muy, muy goleadores. Si a todo ello le sumamos que es un partido amistoso, y que la falta de rodaje hará que aparezca antes el cansancio y que esto hará que haya más espacios y por consiguiente todo ello favorecerá la presencia de goles, y por ello apuesto al +3,5 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea