; Internacional Amistosos Clubes 5 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 5 de febrero 2015

1 2
(Leído 1540 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:41
Vale, yo no tengo la aplicación, desde el móvil siempre he accedido vía web... ¿Está la aplicación para Android? Porque veo varias, pero ninguna con pinta de oficial...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:45
Vale, yo no tengo la aplicación, desde el móvil siempre he accedido vía web... ¿Está la aplicación para Android? Porque veo varias, pero ninguna con pinta de oficial...

Sí, accede desde el móvil a la web y mete tu usuario y contraseña. En la página principal, abajo del todo, sale un apartado a las aplicaciones de bet365 y de ahí te descargas la oficial. No está en google play ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:57

Sí, accede desde el móvil a la web y mete tu usuario y contraseña. En la página principal, abajo del todo, sale un apartado a las aplicaciones de bet365 y de ahí te descargas la oficial. No está en google play ;)

Jodeeer, años apostando con bet y no había visto esto jajaja. Lo he probado y maravilloso, las alertas me van a venir de cine, muchas gracias, te dejo un aplausazo ;)

Y siento haber desviado el tema, pero es que me interesaba bastante esto, ahora volvamos a lo importante que es la goleada del Austria Viena :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:32

Jodeeer, años apostando con bet y no había visto esto jajaja. Lo he probado y maravilloso, las alertas me van a venir de cine, muchas gracias, te dejo un aplausazo ;)

Y siento haber desviado el tema, pero es que me interesaba bastante esto, ahora volvamos a lo importante que es la goleada del Austria Viena :P

Jajaja me alegro haberte sido de ayuda, salvo momentos puntuales o partidos q no tienen un live bien hecho (algún amistoso de categorías muy bajas o algún campeonato de estos raros que se saca bet), las alertas van de lujo.

Ahora a esperar ese verdazo del Viena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:55
Por cierto, para los que no hayan podido entrarle, acabo de ver en Marca Apuestas el hándicap europeo -1 a 1.85 para el Viena... sigue siendo una excelente forma de sacar dinero si el verde se cumple...

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:30
Parece que sólo está jugando Austria, Horn sólo ha llegado una vez, y aunque en media hora van 0-0 la cuota de ganador de Austria ha bajado a 1.20 (de 1.50 que llegó a estar esta mañana).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 16:01
Dios,desquiciante,no hay manera de que meta,vamos viena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 16:32
Dos amistosos consecutivos que entro y que acaban (porque este tiene toda la pinta) 0-0.

Joder ya no digo acertar o no (que si), es que 0-0 en amistosos es raro de ver, si hay 50 programados al día acaban así 1 o 2, y yo me los llevo todos  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.