; Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2011

1 2
(Leído 2369 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 05:52
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 21:00

Bolton 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.6
BOLTON lleva lo que podriamos decir una pretemporada perfecta, no ha perdido 1 solo partido, y veremos que tal le va contra este equipo Español, el Levante, yo creo que volvera a sufrir en esta Liga que esta proxima por iniciar...

BOLTON viene muy encarrerado y casi todos sus partidos han sido OVER, por que ha ganado casi todos por goleada... caso contrario de Levante, que acaba de perder contra el Uruguayo Peñarol y su partido anterior tmb lo perdio...

Asi que VAMOS BOLTON!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 12:18
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 20:45

Everton 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.78
  • Stake:2

APUESTA EN BETFAIR

Pues vamos con la victoria del Villarreal porque es muy superior al Everton en todos los sentidos y espero que se lleve la victoria y, además, fácil jejeje. Y nada más. Y como tengo que llenar esto pues nada jajajaja que largo se me esta haciendo macho...haber si acaban ya.....3,2,1..:D

cerverus
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:43
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 22:00

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Partido amistoso entre el SuperMálaga y el Sporting. Este Málaga promete y mucho este año. No ha perdido esta pretemporada y ha ganado con solvencia todos los partidos que ha disputado, excepto el 1-0 contra el Xerez. El Sporting ganó 3-2 al Valladolid el otro día pero hoy y jugandose el paso a la final del Carranza este Málaga debe golear. En liga 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:50
cerverus es el sporting de lisboa de portugal no el de gijon xD
cerverus
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 15:07
yeeee tio...tremenda la banda. Me he ido. De todas maneras sigo con el Málaga, me parece un equipazo y el Sporting de Portugal jugó el otro día con mi equipo (Valencia) y tampoco lo vi como para asustar. Les hicimos 3. Ahora que también tenemos un equipazo. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 16:30

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
COMBINADA: MALAGA (H.A -0) EVERTON VS VILLARREAL (+1.5 GOLES) BOLTON VS LEVANTE (+1.5 GOLES)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:3.5

Hoy voy a ir con una pequeña combinada de los 3 equipos españoles en sus partidos amistosos, dando como resultado una cuota bastante apetecible.

Primero nos vamos al Carranza donde el Málaga lleva una racha imparable en esta pretemporada, contando todos sus partidos por victorias.

Nos encontramos un Málaga que ha viajado con todo su plantel y con muchas ganas de traerse este trofeo por primera vez a tierras costasoleñas, además del aliciente de encontrarse al Cádiz en la final. Confiemos en su inercia ganadora, pero deberá de tener mucho cuidado ya que enfrente tiene a un rival que viene de dar una de cal y otra de arena (ganar 1-2 a la juventus y perder 0-3 ante el Valencia).

El Villarreal y el Levante viajan a tierras inglesas donde se enfrentan al Everton y Bolton respectivamente, la verdad espero que como mínimo haya más de un gol en cada partido. juntando que es un partido de pretemporada y que se juega en tierras inglesas, todo lo hace indicar.

PD: Show me the money!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 16:42

Everton 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2.5
Lo cierto es que me he quedado sorprendido al ver las cuotas para este partido. El Villareal visita Goodison Park para medirse al Everton en un partido que a priori parece muy bonito entre dos buenos equipos. Yo sinceramente veo mucho valor en la victoria del Villareal con handicap asiatico 0 ya que el otro dia tuve la oportunidad de ver la segunda parte del Werder Bremen-Everton y la actuacion de los Toffies fue bastante lamentable, dando la sensacion de un equipo sin garra y con poquisima motivacion. Hoy la situacion sera diferente ante un equipo de Chammpions como va a ser el Villareal pero considero que el submarino amarillo tiene muchas opciones de llevarse el partido ya que es un equipo que juega mas al futbol ademas de tener mucha pegada. El Everton un equipo con buenos jugadores como Cahill, Beckford, Saha, Osman, Arteta, Fellaini o Rodwell al que considero que se le podria sacar mas partido del que se le ha sacado en el ultimo año donde comenzaron muy mal la temporada, aunque consiguieron acabar en una buena 7a posicion. Por lo tanto, voy con la victoria del Villareal ya que son superiores y segun he leido en su web van con todo y a llevarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:00

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el Malaga del jeque ante su primer partido serio de la pretemporada. Esta muy bien golear a rivales de tercera, de barrio y sin nombre, pero hoy se enfrentar a un Sporting de Portugal que se ha reforzado muy bien y aspira a romper la egemonia Benfica-Oporto. Será un partido duro donde se verá un buen espectaculo y donde Manuel Pellegrini pondrá a toda su artilleria con el objetivo de dar la mejor imagen posible y llegar a la final de un torneo que a todos gusta ganar como es el Carranza. Confio en el buen hacer de Baptista, Cazorla o VanGol que tienen ganas de demostrar que este año pueden hacer cosas grandes y porque no empezar por aqui..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:04

Luton 3 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Amistoso entre Luton y QPR. Va llegando la hora de la verdad y hay que ir preparando la vuelta a la Premiere League por parte del QPR. En sus últimos dos partidos ya ganó de manera notable a dos rivales muy inferiores como el de hoy y teniendo en cuenta que va llegando la hora de la verdad y que hay que afinar creo que QPR puede ganar perfectamente. La diferencia entre la Conference (viene a ser una tercera división) y la Premier tiene que notarse en estas fechas ya que es el último partido de preparación. Un saludo y suerte¡¡

03.08.2011 CF Woking 3-4 Queens Park Rangers
02.08.2011 CF Crawley Town 2-4 Queens Park Rangers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:06
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2011 21:00

Bolton 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

El Bolton inicia la temporada en 7 días. Juega en su casa y es la presentación del equipo ante la afición.

El Levante no ha tenido una buena pretemporada y prueba de ello es que los jugadores afirman estar "confiados por el estilo y sistema de Juan Ignacio Martinez (el entrenador)". No ha empezado la Liga y ya le están reafirmando, mal augurio. Para mi no sería un milagro, sino el transporte de Fátima hasta Valencia para que no baje este equipo.

Llevan 2 derrotas seguidas, ante el gran Teruel de 2ºB y el Peñarol, en el trofeo granota, por 3-2 y 0-2 respectivamente. Usó el mister a varios suplentes, sin embargo, no es óbice para la derrota y dudo que hoy no saque otra cosa que no sea perder de esta visita a Inglaterra

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:06

Everton 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
Pues cuota que ha ido bajando a lo largo del día y eso siempre es buena señal. La pille a 2,00 esta mañana y ya anda en 1,75. El Submarino con el mismo equipo del año pasado (a excepcion de Cazorla, que personalmente creo que no lo van a notar) se enfrenta a un Everton que tiene la baja de Mikel Arteta. El conjunto inglés juega un partido importante ante su publico que le servirá para calibrar sensaciones de cara al debut del fin de semana que viene, pero creo que los amarillos, que saldrán con todo, son mucho más equipo y pueden hacer mucho daño con Rossi a un equipo que esta lejos de su mejor nivel. Cubrimos con el empate por si acaso y nos queda una buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:45

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno vamos con la revelación del verano, el Málaga CF que vuelve al carranza y por lo que he leído en la ciudad hace mucha ilusión ganar el trofeo, espero que Pelegrini lo entienda y saque a un equipo decente y si lo hace tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, y creo que las bookies aún no se han enterado del buen juego del Málaga y le siguen poniendo cuotas infladas así que hay que intentar aprovecharlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 18:22

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
De 6 partido de pretemporada que lleva el Málaga lleva 5 overs en los cuales 4 ha encajado un gol, así que si marca un gol el Sporting el over creo que estaría casi seguro, y viendo la cuota que tiene el over hay que intentarlo y como he dicho en mi pick anterior en la ciudad hay mucho interés en el trofeo y Pelegrini después de no sacar a los teóricos titulares en el último partido espero que los saque este partido y el over sea más fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:22

Everton 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Confiemos en ver goles en este encuentro. Mi apuesta, ambos equipos realizarán al menos un gol. Los de la ciudad de Liverpool han jugado cinco partidos amistosos en lo que llevan de pretemporada, con un balance de tres victorias y dos derrotas, ambas por la mínima; tan sólo Philadelphia Union y Werder Bremen mantuvieron su portería virgen ante los de azul. En los demás, el Everton marcó como mínimo uno (1-4 frente al Bury, 1-3 al DC United y 1-2 frente al Birmingham). En estos cinco partidos, por tanto, ha encajado como poco un gol.
El Villarreal ha jugado cuatro amistosos en su pretemporada, haciendo goles en todos ellos: dos victorias (0-1 frente al Aberdeen y 3-1 al Lazio), una derrota (4-3 frente al UC Dublin) y un empate (2-2 ante el Wolfsburg). Como vemos, goles a cascoporro y tan sólo un equipo, el Aberdeen, que no hizo gol en la portería amarilla.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:30

Sporting CP 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Voy con este hándicap contrario a los andaluces. A priori, y dados los buenos resultados y sobre todo las magníficas sensaciones del Málaga, este hándicap me parece corto. A día de hoy, los locales son superiores a los portugueses; para este partido, además, jugando su trofeo en su campo ante su afición, no querrán defraudar e irán a por la victoria como lo lleva haciendo toda esta pretemporada (salvando el escollo que supuso la derrota ante el Xerez). No obstante, confío en un Málaga que puede ser la revelación auténtica de la próxima temporada.
Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.